Jooheon y Shownu trajeron tres sillas, una para cada uno. Quería alejarme lo más lejos posible de Jooheon, ya que estar cerca de él me ponía nerviosa, pero Shownu insistió en que me pusiera en la mitad. Hyolyn dió comienzo a la canción y esta rebotaba en mi cabeza casi tan rápido como el latido de mi corazón. Ya que faltaban gran parte de los integrantes, Shownu fue quién empezó a cantar.
Nan neoui ex – boy dorikil sun eobseulkka
Uriga haengboghadeon ttaero.
"Soy tu ex-chico, ¿Podemos volver atrás?
volver cuando ambos éramos felices"
Agarré el micrófono con fuerza y suspiré. Mi parte llegaba ya. Ni siquiera había calentado la voz, pero no podía echarme hacia atrás. Comencé a cantar.
Ara nan ex – girl dwidora tteonagoseon.
Ije waseoya wae neowaui chueoge himgyeowohalkka.
"Yo se que soy aquella ex-chica que se fue
Pero ¿Porqué ahora estoy teniendo un tiempo
difícil sobre nuestros recuerdos?"
Mi voz tembló al principio, pero sentí como Shownu me miraba para calmarme. También sentí la mirada de Hyolyn. No podía descifrar su reacción. Irune me apoyaba desde el público.
Pero me paralicé al escuchar la voz de Jooheon. Estaba tan cerca de mi...
Yeah, my little princess
Geunyang yeochinira hagin mwohaetji
Uli ippeuni jagi aegi yeobo malgo
Uri gongjunim mwohaeji.
"Si, mi pequeña princesa,
extraño llamarte mi novia
no pude llamarte mi preciosa, mi miel, mi bebé,
pero mi princesa ¿por qué lo hiciste?!
Al igual que Shownu, él hizo la parte de I.M. Pero todo pasó tan rápido que ya estábamos en el estribillo. No me di cuenta y me comí la única línea que tenía. Miré al suelo y sacudí mi cabeza con frustración, intentando recordar cuando me volvía a tocar cantar. Entonces, sin alzar la cabeza acerqué el micrófono a mi boca, dispuesta a intentarlo una vez más.
Nado babo gatasseo neon eolmana himideunji mollaseo
Igijeogieosseotgo, neol ihaehaji mothaesseo, sorry!
Cham manhi huhoedwae.
"Sé que era demasiado tonta,
no sabes lo difícil que fue para mí,
yo era egoísta y no podía entenderlo, lo siento
lo siento mucho"
Shownu se disponía a volver a cantar cuando de repente se paró la música. Saqué mi yo de ese caparazón invisible y dirigí la mirada al reproductor de música, era Hyolyn quien lo había apagado. Se lo que venía a continuación y no quería escuchar nada, mi voz había sonado demasiado rota, no estaba preparada para esto. Quizá mi padre tenía razón.
-Horrible -Dijo Hyolyn -.
La verdad es que me esperaba una crítica constructiva, algo que me ayudara a mejorar. Y no una simple burla. Miré a Shownu, él me observó con el rostro calmado. Sentí como alguien me agarraba del hombro, era Jooheon. Sabía que no me encontraba bien.
-Hyolyn, no seas tan dura, ella solo está nerviosa -Dijo Shownu mientras acariciaba mi espalda, yo solo miraba al suelo-.
-Aquí se viene por una razón, y es convertirse en idol. Si ella no es capaz de cantar ¿Por qué está aquí? -Explicó ella, y Jooheon se levantó de su sitio sin despegar su mano de mi hombro-.
-Si, pero deberías ayudarla para mejorar, y no parar la canción de esa manera -Jooheon sonaba molesto-.
-A mi nadie me ayudó en mi época trainee -Dijo ella señalándose así misma-.
-¿Y solo por esa razón no debes ayudar? No sé ni cómo te han podido poner de profesora de canto -Shownu soltó mientras agarraba de mi mano y me sacaba de aquel lugar-.
Todos los alumnos observaban impresionados ante esa escena. Incluso yo estaba sorprendida de todo lo que los chicos le decían a Hyolyn. Sentí como unos pasos nos seguían, era Jooheon, pero yo estaba tan mareada que no me daba cuenta de a dónde íbamos.
Shownu me hizo tumbar en una camilla, y Jooheon me trajo algo de comer. La habitación daba vueltas y no era capaz de levantarme. Escuché la voz de una mujer, pero no se trataba de Hyolyn.
-Ella se pondrá bien, es solo un pequeño mareo -Dijo la mujer mientras salía por la puerta-.
-_______ ¿Estás bien? -Alguien me daba golpecitos en el rostro, yo no quería abrir mis ojos -.
-Déjala descansar -Escuché otra voz-.
Entonces el sonido de la puerta retumbó de nuevo en mi cabeza. Intenté descansar pero recordé la prueba de antes, no podía dormir. Habían pasado horas después del pequeño accidente y yo seguía sin pegar ojo.
Cuando por fin me empezaba a sentir mejor, me levanté de aquella camilla y miré a mi alrededor. Se trataba de una sala de enfermería, había otras dos camillas a mi lado, las dos vacías. Un botiquín era bañado por la luz del sol que entraba por la ventana. A mi derecha vi que alguien había dejado comida, y una nota al lado.
La verdad es que moría de hambre, no sabía qué hora era pero por la luz del sol podía imaginarme que estaba atardeciendo.
Mientras abría uno de los zumos, acerqué mi mano para agarrar la nota. Intenté leerla y entenderla, se me estaba haciendo difícil, y mas en ese estado.
"Hola _________
¿Qué tal has despertado? Te dejamos esto para que recuperes
tus fuerzas perdidas. No te preocupes por la prueba de hoy, ya
hemos hablado con la maestra y ha entrado en razón. Jooheon dice
que no quiere verte débil de nuevo, así que come mucho.
¡No te saltes las comida y desayuna fuerte!
Cuídate,
Shownu&Jooheon"
Alrededor de la hoja vi como esta estaba dibujada, había estrellas, corazones y un "Kkukkukkakka" de Jooheon. Él y su maldito aegyo.
Haciendo caso a las órdenes de la nota, comencé a comer. No dejé nada en el plato. Nada más terminar, volví a intentar dormir, pero el ruido de la puerta me interrumpió.
-¿_______?-.
ESTÁS LEYENDO
My Little Princess (Jooheon Y Tú)
FanficEres una chica que vive en España y como no, estás obsesionada con el Kpop. Tu padre, quien es alemán, desea que estudies filología alemana y vayas a vivir a Berlín con Ane, tu mejor amiga. Sin embargo, tu tienes otros deseos, uno de ellos es partic...