Capítulo 7

910 81 3
                                    


-¿Ane? ¿Estas muy ocupada? -.

Sí, llamé a Ane nada más instalarme en mi nueva habitación. Compartía espacio con Irune y con la chica estadounidense. Había una cama individual y una litera para dos personas, Irune y yo nos elegimos la litera.Pensé que sería divertido estar con Irune, pero tampoco quería apartar a la otra chica. A veces se me olvida que no todos saben los mismos idiomas que yo.

-No ¿Que tal te va? ¿Ya has llegado? -.

-Si, llegué hace unos días-.

-¿Cómo? ¿Y por qué me avisas ahora?- Ane alzó la voz-.

-A que no sabes a quién tengo de profesor... -Dije ignorando su estado de ánimo-.

-______ ¿Me llamas para esto? -.

-Aix Ane, no te enfades -.

-No, pero es que tenías que haberme avisado, estaba asustada -Ane se escuchaba algo molesta, pero estaba segura de que no se había enfadado- Bueno, cuéntame quien es tu profesor -.

-Adivina -.

-Sabes que soy horrible con los nombres, te gustan tantos grupos...-.

Es verdad, me gustan demasiados.

-Empieza por J seguro -Dijo ella-.

-Si... -.

-¿El pelirrojo ese del vídeo? -.

-¡SI! ANE, TENGO A JOOHEON DE PROFESOR -.

-¡No! -Gritó ella, con un tono más animado que el anterior-.

-Si, Ane, estoy muriendo -.

Nos podíamos pasar la tarde así, gritando como locas. Y si, lo hicimos. Ella se alegró mucho de esta noticia y me deseó lo mejor, tras contarnos unas cuantas cosas más finalmente colgamos.

-Estáis como unas cabras -Me dijo Irune-.

-Si... La verdad es que echo de menos a Ane, espero que le vaya bien-.

Sin darnos apenas cuenta, comenzamos una conversación entre las dos mientras colocamos nuestras cosas en la habitación. Es increíble la confianza que tengo con Irune en tan solo ¿Un día? Me contó todo sobre su familia, sus amigas, sus buenos recuerdos con la gente, e incluso algún que otro desamor cayó en nuestra conversación. Yo le hablé de Ane y de mi padre y de mi madre, y de los planes que tenía antes de venir aquí.

Ambas nos alegramos de que el destino nos pusiera juntas.

-Oh _______ ya es la hora de la fiesta-Dijo Irune mirando el reloj asombrada-.

-¿Ya? -Dije sorprendida mirando también el mío -Jo, estaba muy cómoda hablando -.

-Y yo, pero ... Jooheon te espera -Ella sonreía algo pícara -.

-¡Es verdad! ¿A qué esperamos? Corre, levántate -Agarré a Irune del brazo y después le invité a mi otra compañera a venir, ella se unió a nosotras-.

Una vez fuera observamos al montón de gente, algunos de los alumnos hablaban con Hyolyn, ella amablemente los atiende. También ví a Shownu, quien está bailando con las gemelas. Los demás chicos sentados en el suelo comían algún que otro dulce que repartían en un pequeño puesto, todos ellos se hablaban entre sí. 

Al parecer el ambiente es bastante amistoso, espero que en las clases sea igual.

-Jooheon, Jooheon, donde estas -No paraba de repetirlo - Necesito verte -.

Irune y yo nos acercamos al grupo agarradas de los brazos, ella solo se quejaba de mi por tirarle de la manga. Si, estaba nerviosa, muy nerviosa.

-¿Estas buscando a Jooheon? -La chica estadounidense me preguntó, yo afirme con la cabeza- ¿No es ese de allí? -.

Ella señaló hacia la derecha, en efecto, era él. Estaba apartado, apoyado en una valla de la entrada del campamento. Observaba su teléfono móvil.

Parece que está chateando.

-Muchas gracias -Le dje a la chica y ella se alejó, pues parecía que estaba más integrada en el grupo de alumnos- Irune... tenemos que acercarnos -Dije con nerviosismo -.

-¿Y si está ocupado? -.

Es verdad, quizá esté solo porque está ocupado con algo. Pero no podía desaprovechar esta oportunidad. Sabía muy bien que en algún momento el campamento se terminará, y entre las clases, ensayos y demás, no tendría tiempo en estar un rato con él. Sin Irune o con Irune, debía acercarme.

De la nada solté el brazo de Irune y me fui alejando de ella, a paso ligero. Ella no me quiso seguir y observaba la escena desde lejos.

Cada paso que daba hacía que mi corazón se acelerase más. O sea, no me lo podía creer. Recuerdos aparecían en mi cabeza. La primera vez que vi 'Trespass', cuando intenté bailar 'Hero', las veces que me habrá pillado mi padre haciendo el tonto en mi habitación bailando esa canción... Recuerdo cuando sacó su single 'Rappin' junto con el MV, estaba tan guapo de pelirrojo. Ahora su pelo es medio rubio. No despegaba su rostro del teléfono, la luz que este da hace brillar su cara, e iluminaba sus rasgados ojos y sus marcados hoyuelos.

Al parecer se dió cuenta de mi presencia, pues acababa de apagar la pantalla del teléfono para dirigirse a mi. Nuestras miradas chocaron en este oscuro atardecer.

-Hola -Dijo él primero, y me regaló un amistoso gesto con la mano-.

-Ho... Hola, yo ... yo soy una gran fan -Rígida como una piedra me agaché para hacerle una reverencia-.

-No tienes porque estar tan tensa, aquí debes sentirte como en casa -Dijo y entonces agarró de mis hombros para ponerme recta, se me quedó mirando - Y, bueno, gracias- Sonrió agachando su cabeza, se veía tímido-.

En ese mismo momento me estaba derritiendo. No podía moverme, menos mal que Irune vino al rescate.

-Buenas noches, esto... Me voy a llevar a esta chica ¿Si? -Irune me agarró de la mano y me sacó de mi mundo-.

Estaba demasiado nerviosa, tapé mi rostro para esconder esta timidez, y veo como me voy alejando de Jooheon, él me decía adiós con la mano, sin despegar esa sonrisa de la cara. Sus ojos iban a desaparecer por el gesto, pensé.

-________ vamos a intentar calmarnos ¿Si? Que se van a pensar que eres una sasaeng fan-.

Esto me hizo reaccionar. Es verdad, no estaba en un concierto o en un fanmeeting, estaba en un curso de enseñanza y la buena imagen vale muchísimo.

Lo mejor será que me centre a lo que he venido y deje pasar a Jooheon, por mucho que me cueste no caeré en la tentación de estar con él para que mis fantasías se hagan realidad. No, esta vez no, tengo que actuar con madurez.   

My Little Princess (Jooheon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora