Chapter #05

5.3K 373 20
                                    

Las clases terminaron por fin. Fui a casa, cuando llegue me tome una ducha rápida y empecé mi tarea, primero tuve que hacer el trabajo que me habían dejado por castigo porque no lo haría solo, ____ necesitaba ver mi trabajo para terminar el suyo, aunque realmente no lo entendía, era sólo una investigación, pero esa niña quería hacerlo todo perfecto.

Termine todos mis deberes y baje por una taza de té, me senté en una silla cerca de la mesa y me dormí en la cocina sin querer.

El celular no dejaba de sonar, me levante de golpe y leí el mensaje. Los chicos estaban desesperados llamándome, era muy tarde y yo me había olvidado que nos había invitado Jun al bar de siempre para ver quien perdía la apuesta.

Subí a mi habitación, me duche y puse una camisa negra, un suéter negro con gris, unos pantalones negros y zapatos grises. Salí de casa lo mas rápido que pude y llegue al lugar. Entre al bar, busqué con la mirada a mis amigos. Estaban en la barra. Camine hacía ellos y los salude, al llegar a Mingyu solo le mire y salude con la mano desde lejos.

-¿Quién creen que perderá?

-Yo no, pondré todo de mí para no fallar -dijo Jun

-Los que no beban hoy, ¿que ganan?

-Los que ganan, ganan -dijo Jeonghan y reímos.

-Tengo una duda, entonces, ¿Que vamos a beber? Tengo sed -dije.

-Pues no creo que tengan bebidas sin alcohol, ni modo.

-Que molestia -dijo Jeonghan

-No quiero fastidiarme, voy a bailar -dije y fui a buscar pareja en la pista.

No era bueno bailando pero tampoco quería aburrirme solo en una silla, sin beber alcohol. Había un grupo de chicas en la pista, todas eran muy bonitas pero había una castaña que se movía a la perfección, no pude resistirme y me acerqué.

-Hola -dije coqueto.

-Hola -la chica parecía que no había bebido mucho.

-Me llamo Vernon.

-Yo soy Lee -sonríe.

-Al punto guapa, ¿quieres bailar conmigo?

La chica asintió. Bailamos toda la noche, ella ya había tomado mucho alcohol. No dejaba de acercarse mucho a mi. Dejamos de bailar y no sentamos en una mesa, logre ver a los chicos en otra mesa cerca de la mía entre risas y haciéndome señas extrañas, seguro se estaban muriendo de la envidia, yo tenía a una chica muy guapa conmigo y ellos no.

-Te voy a pedir una cerveza -dijo pegándose a mí quedando a pocos centímetros.

-No, ya te dije que no voy a beber -dije mientras le acariciaba la cintura.

-Pero es injusto, no me puedes dejar tomando sola.

-Es que no puedo, lo siento -dije y ella se mordió el labio.

-Sólo un vaso, ¿si?

-Que no preciosa -dije y ella se acercó más a mí, tomó mi rostro entre sus manos y sin pensarlo unió nuestros labios.

El beso era salvaje, yo le acariciaba la pierna mientras que ella jugaba con mi cabello.
Cuando nos separamos el mesero colocó dos vasos de cerveza en la mesa, trague saliva.

-Vamos no seas gallina -agarró el vaso y lo acercó a mí boca.

-No no no, Lee ya te dije que no.

Mire de reojo a los chicos y estaban atentos a mis acciones, no podía perder la apuesta, no podía.

-¡Gallina! ¡Gallina! ¡Gallina!

No era una gallina, sólo no quería perder la apuesta, ya había aguantado cuatro horas como para perder. La gente comenzaba a mirarnos ya que ella llamaba la atención y los chicos se unieron a gritar, me las iban a pagar. No era justo, estaba detestando haber hablado con la chica, tome la cerveza de golpe arrebatándoselo de las manos, ella grito y sonrió victoriosa, los chicos también tenían caras emocionadas y en este momento ya no quedaba nada más por hacer, si ya había tomado una y había perdido podía tomar mas, así que pedí más cerveza el resto de la noche.

Los chicos comenzaron a tomar después de mí ya que estaban esperando a ver quien bebía primero pero ya estaba claro que era yo.
La música sonaba cada vez más fuerte, la chica dejo de bailar mientras caminaba de lado a lado. Yo la seguía detrás mientras soltábamos carcajadas.

-Ya me voy guapo..... Vernon.

-Que gusto haberte conocido -dije y le di una nalgada, ella beso mis labios por última vez y se fue.
El más borracho de mis amigos era yo, me acerqué a Jeonghan que estaba con Mingyu y Joshua en la mesa.

-¡Chicos que buena estuvo la fiesta pero ya me voy! -dije de lo más ido.

-Vernon no puedes conducir así -dijo Joshua  preocupado.

-Claro que si.

-No, vamos, yo te llevo.

-¿Que hora es?

-Muy tarde claramente, vamos sólo te estábamos esperando -dijo Mingyu serio.

-¿Tú vienes con nosotros?

-Si, Joshua dijo que me llevaría a casa, yo conduciré su auto y ustedes irán en el tuyo, pero primero llevaré a Jeonghan a su casa.

-Cuanto rollo, vámonos ya, me duele la cabeza.

-Al menos eres un buen perdedor.

-¿Que?

-No te olvides que perdiste -dijo Jeonghan.

-Como sea.

Salimos del bar, Jun ya se había ido. Llegué a mi casa con Joshua, subí a mi habitación y me tiré a la cama. Quede profundamente dormido.

_________________

Espero que les este gustando la historia, saludos! ❤

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora