Chapter #22

3.4K 279 4
                                    

Meti la carta al sobre y fui a mi habitación esperando que no estuviera alguien. Mi amiga se encontraba con mala cara y los brazos cruzados. Salí de la habitación después de dejar el sobre en su mochila.
Respire profundo una vez fuera. La mirada de mi amiga cambio, parecía estar molesta, más que antes, me doy la vuelta y me encuentro con que Vernon viene junto con sus amigos en dirección a donde nosotras estamos.
Hago por caminar rápido hasta la habitación de mi amiga pero ella se queda ahí de pie, cruzada aún de brazos y con una mirada fulminante, me acerco a tomarla de la mano y la jalo pero fallo en el intento de escape.

-Hola ____ -dijo Jun caminando más cerca de nosotras agitando la mano.

Los chicos paran en seco una vez ya enfrente nuestro y nos miran haciendo que Yang cambiará su mirada fulminante a tener un brillo en los ojos al escuchar hablar a Jun, su amor platónico.

-Hola -dije y me di la vuelta sin mirar a Vernon que se encontraba sin ninguna expresión.

No podía entender porque Vernon había cambiado así de pronto. Al llegar a la habitación de mi amiga, ella me dijo que tenía que hablar con él, me negué varias veces porque no quería molestarlo, no podía estar detrás de el todo el tiempo. Después de varias horas me había convencido. Ya era muy tarde y los compañeros de habitación de mi amiga habían llegado de cenar para dormir. Salí directo a mi habitación compartida después de despedirme de ellos.
Al entrar las luces estaban apagadas, eran las diez de la noche así que era obvio que estarían durmiendo. Decidi que sería mejor hablar con él mañana. Me puse mi pijama que se basaba en una camisa de mi padre holgada que había dejado de usar y unos pants. No pude dormir bien en toda la noche. Miraba a Vernon durmiendo, la luz de la luna que entraba por la puerta del balcón le hacía ver algunas facciones. Lo peor que podía hacer, dormir mirando hacia mi lado. ¿Porque no se acomodó del lado contrario? así evitaba verlo. De todas maneras por su culpa no pude dormir bien. Lo admiraba desde la distancia que había entre nosotros en la habitación.

Narra Vernon.

Me levanté y decidí ir a ducharme ya que fui el primero en despertar. Los demás seguían durmiendo así que evite hacer ruido. Abrí mi mochila para buscar mi ropa de cambio encontrando un sobre dentro, no pude evitar sonreír al instante cuando note que era mi admiradora. Abrí el sobre y tome la carta para leerla.

Vernon.
En la última carta yo te dije que estaba muy cerca de ti, por favor ignora eso y no me busques si es que lo intentas... Por favor.

Tu admiradora.

Con la carta en mano, revolví mi cabello y volví a leer la carta. Claro que no le haría caso, regresando la buscaría, es más podría empezar hoy mismo. Guarde la carta y fui a ducharme una vez que saque mi ropa de cambio, unos shorts arriba de la rodilla color caqui y una camisa blanca. Cuando termine de bañarme y vestirme salí mientras sacudía mi cabello.

-¡ay para de hacer eso! -dijo Evie tapándose como podía con su ropa en mano.

-Perdón -dije y sacudí más mi cabello mojado en frente de ella para después reírme por verla molesta.

-Buenos días -dije mirando a Joshua tallando sus ojos.

Evie entró al baño y yo rodee los ojos aun con una sonrisa divertida, vaya que leer la carta de mi admiradora me había alegrado aunque esta vez no haya dicho palabras como te quiero, me encantas. Tan sólo ver su firma anónima me ponía feliz. Además estaba muy animado a buscarla cuanto antes.

-Buenos días.

Mire hacia la castaña, se encontraba aún debajo de las sábanas, seguro que había entrado más tarde de lo que pensé a dormir. A partir de hoy volvería a ser el mismo Vernon de antes, el fastidioso, así que decidí que debía molestarla un poco, además sería divertido. Sin pensarlo dos veces me tiré encima de ella, mis piernas a cada lado de sus caderas sobre las sábanas. Escuche como se quejó y aparto las sabanas de su cara. El día anterior había dicho que la ignoraría pero molestarla también era divertido.

-Bajat...-al verme apretó los labios y miro hacia otro lado.

-Por fin te despiertas fea -dije y con una sonrisa de oreja a oreja me acerqué y le bese la mejilla.

Me alejé de ella rápido después del beso, note como Joshua soltó una risita y ____ estaba sorprendida por mi acción. Salí de la habitación y fui hacia el restaurante a desayunar sin dejar de reírme por lo sucedido, no lo podía evitar había sido muy bueno. Tal vez la había confundido. Desayune lo más rápido que pude y al salir me encontré con mis tres amigos entre risas.

-Ya nos contó Joshua -dijo Jun entre risas.

-Hubieras visto su cara -dije y suspire haciendo que los chicos alzaran las cejas.

-¿Ese suspiro? -dijo Jeonghan aún con las cejas levantadas.

-¿Que? Es que fue divertido -dije y me adelanté caminando hacia el living del hotel.

_________________________________

Seidy♥💌

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora