Prólogo

622 62 32
                                    


Escrudiñaba un pelinegro entre los papeles que habían conseguido los hermanos sobre un caso que se estaba demorando más de lo esperado, supuestamente en un principio creían que era una bruja, pero habían muchos datos que no coincidían, ejemplo de una era que no encontraban ningún bolso de hechizos en los lugares de las muertes, sin embargo sus formas de atacar eran muy parecidos a los de una bruja.

Al pasar un rato se levantó para decir algo que descubrió, el problema fue que al levantarse le dio una jaqueca que le caló hasta lo más profundo sintiendo un dolor demasiado agudo, terminó desvaneciéndose tiritando y con los ojos desorbitados. El mayor de los hermanos saltó prácticamente del asiento sin importarle todo lo que tiró al suelo por aquella acción, se acercó y tomó su cara con ambas manos.

-¿Cas? ¿¡Cas!? ¡¡CAS RESPONDE!!- desesperado el ojiverde al no ver mejora ni reacción del otro- ¡SAM! VEN AYUDAME

El menor de los hermanos se puso al otro lado tomándole el pulso.

- Dean, su pulso está demasiado alto y si sigue así podría...- se calló un momento dando a entender con la mirada el sentido que tomaba la oración- No sé a qué viene esto, en realidad no lo entiendo

-"En realidad no lo entiendo"- Jared repetía esa frase con diferentes tonos para ver cuál le quedaba mejor a su personaje de Sam.

-Creo que el intento número 57 te quedó bien - Jensen que estaba sentado en el sofá se burlaba por la inusual preocupación de Jared por esa escena.

-Bueno yo apostaba más por la número 100- Misha tampoco quedaba atrás que a pesar de estar concentrado con dialogo en mano memorizando sus líneas se unía a todo tipo de bromas en ese momento.

-Solo intento que Sam sea más creíble y genial que Dean y Castiel - se defendió junto con un gesto exagerado para demostrar más su actitud de broma.

-Ok, buen punto -Jensen siguió con la broma- digamos ahora los diálogos a ver qué tan creíble te salen, Misha atento a tu parte así aprovechas de practicar.

El nombrado asintió dando a entender que prestaba atención a pesar de estar leyendo.

Les salió impecable a Jared y a Jensen, casi sin errores sólo cosas menores, pero perdonables en un ensayo.

Le tocaba hablar a Misha, puso su cara más seria y concentrada, metiéndose de lleno en su personaje.

-Hey encon...-de improviso se le pusieron los ojos en blanco y se cayó de forma lacia hacia la derecha.

Jensen y Jared de inmediato le midieron pulso y buscaron ayuda. De repente el ojiazul empezó a tiritar y a ponerse muy pálido. Por suerte, paramédicos llegaron pronto y se llevaron al pelinegro en camilla al hospital.


-¡Está despertando! ¡Hey, vengan Misha despierta! - gritaba a toda voz Jensen, Jared buscó en la sala de espera a la familia del sujeto que estaba postrado en la camilla.

El ojiazul miraba confundido y examinando como si nada estuviera en su lugar.

-Dean , ¿qué me pasó y por qué estoy en un hospital?, ¿quién es Misha? - al castaño se le desfiguró a una cara de pánico total, algo no andaba para nada bien.

-Hey, hey tranquilo - escuchaba a la lejanía el pelinegro junto con un dolor punzante en la cabeza y cuerpo en general, lo tomaba con ambos brazos un supuesto Jared un tanto más ojeroso y con cara más tristona que de costumbre.Pudo deslumbrar a pesar de su visión borrosa y entorpecida por el dolor, que otro sujeto le sujetaba la cara con ambas manos, gesticulando frases que por su inconsciencia no entendía.

-¿Jensen...?- fue lo único que pudo decir antes de cerrar los ojos de nuevo.

Dean estupefacto, ¿había escuchado bien?, acaso ¿había dicho el nombre del actor que se suponía que era él pero en otro universo? Si era así ¿Cómo lo sabía? Y por último ¿Por qué lo había mencionado?

Tomó en brazos al pelinegro y lo llevó a la cama de su habitación, dejándolo allí y con mil preguntas haciéndole torbellino en su ya tan confundida mente.

La presencia del supuesto ángel se sentía diferente.

Algo definitivamente no estaba bien...

------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ola ola ola cuidado con la ola ;3 Este sería la idea de la historia, espero que por lo menos hayan tolerado mi forma de escribir y si les gustó me alegra el corazón <3. Cualquier cosa o crítica constructiva me lo pueden escribir en los comentarios, puesto que es mi primera vez subiendo algo y cada consejo cuenta para mí. Que tengan un buen día|tarde|noche y peace out bitches!... ejem, GRACIAS POR LEER! ;D



Torbellino de Mundos - Supernatural (Destiel/Cockles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora