Capítulo 6 - "Saltando entre emociones"

151 23 6
                                    

Hola, perdón por toda la espera.
No me sentía motivada para escribir y ahora que lo leo de nuevo, siento que tiene muchos errores o que es muy aburrida. Pero igual siento las necesidad de terminarla, les pido perdón :c
Cuando termine esto, lo editaré para que quede mejor 😇
Si es que me pueden dar su opinión o consejos para mejorar, les agradecería ❤~ ahora con la historia.
[... ]

Misha se sentía desconsolado, enojado y solo, él estaba sufriendo mucho, ni siquiera sabía si es que podría volver a su casa con su familia o si es que podría volver a ver a Jensen. Se le formó un nudo en la garganta.

Se escapó a un bar del otro lado de la calle mientras lágrimas le recorrían los ojos, no quería ver más a Dean, intentaba lo mejor y salía siempre más lastimado.

—¡Dean! ¡¿Qué te pasa?! — Le decía enfurecido el más alto— No ayudas en nada con esta actitud, estás siendo infantil y desconsiderado con Misha, él solo está intentando ayudar.

— ¿Has visto que haya hecho algún avance además de llorar cada vez que recuerda al estúpido de Jensen? — Soltó como si fuera veneno.

—No puedes recriminarle nada— Le apuntó Sam— Tú estás así por Castiel, si no estuviera él en medio de todo esto, de seguro que no harías estas escenas.

El mayor lo miró un momento con los ojos muy abiertos para luego cambiar su expresión a una de enojo e irse al interior de la casa. El más alto solo suspiró hastiado y fue en busca del pelinegro.

[... ]

Los tres se quedaron en silencio, procesando toda la información.

—Tengo una idea de lo que podríamos hacer— Rompió el silencio Castiel— Tengo que volver a hacer el ritual exactamente como lo hicieron ustedes.

—Pero si es así, lo podemos hacer de inmediato— Comentó Jensen.

—Ahí está el problema— Dijo seriamente el de gabardina — no lo puedo hacer en cualquier momento, debe ser en un día en específico a una hora en específico.

—¿Cómo podremos saber eso?—Jared estaba exasperandose— ¿No puedes usar algo que te quede de tu poder?

— Podría intentar, pero aquí se me hace muy difícil — Explicó— Volveré donde estaba el demonio, debe tener algo de información, ustedes quédense recordando lo que hicieron.

—¿Estás seguro? ¡Casi te matan! — Le gritaba Jensen sin ser escuchado, puesto que el otro ya había empezado su carrera.

—"Es como en la serie, increíble"— pensaron ambos castaños mientras perseguían corriendo al otro.

[... ]

—¿Charlie? Perdón la demora, hubo un pequeño problema, sigamos con las preguntas— Dean se dirigió al salón de la casa, sin ver rastros de la mujer— ¿Charlie?

Algo le daba un mal presentimiento, así que sacó su arma y empezó a revisar el lugar. Hasta que algo le golpeó la nuca y todo se fue a negro.

[... ]

—¡Misha! — Sam había entrado a distintos lugares buscando al pelinegro hasta que llegó al bar— ¡¿Misha?!

El de gabardina estaba en una mesa del fondo con una botella que sabía que no podría pagar mirando a un punto ciego hasta que notó la presencia de Sam.

—Ahí viene Jared, mi GRAAAAAN amigo — empezó a reírse— se podría decir que es literal— se notaba su dificultad al hablar.

—Misha es peligroso que vayas solo, cualquier cosa pudo atraparte — le dijo mientras intentaba sacarlo de la silla— Te llevaré al auto para que duermas un rato y después te daré un café para  que sigamos investigando y vayas a tu mundo ¿Entendido?

—Noooo— Le apuntaba con el dedo mientras arrastraba las palabras— Tuuu solo quieres burlarte de mí, eso quieren todos, reírse de mí— Su voz comenzaba a ser más aguda y lágrimas empezaron a brotar.

—Shhh... — Sam intentaba tranquilizarlo, personas a su alrededor empezaban a mirar la escena— Tranquilo, todo estará bien, puedes con esto.

—¡No! Sueltame— Empezaba a forcejear— Tú solo estás mintiendo, todo el tiempo han Estado mintiendome.

—¡Misha, por favor! — El castaño estaba desesperado y no sabía que más hacer— ¡Entiende! Necesitamos de tu ayuda o no podrás volver. ¿Quieres volver a ver a tu familia? ¿A tus amigos? ¿A Jensen?

Para Sam ya no era secreto el sentimiento mutuo que tenían estos dos, al final, estos actores les daban esa química tan especial a los personajes. Es demasiado confuso para explicarlo y el más alto le costaba asimilarlo, pero era la verdad.

Misha empezó a sollozar más fuerte negando con la cabeza.

—¡No te creo! ¡Siempre mienten! — Sam no podía creer que el otro fuera tan terco, se le estaba agotando la paciencia— ¡Nunca son sinceros! ¡Jensen siempre es así! ¡Dejáme en paz!

El más alto se alarmó cuando Misha se levantó botando la mesa causando un gran estruendo, todos los del lugar dirigieron su mirada hacia donde estaban ambos.

—¡Los encontré!— Gritó luego una mujer de un llamativo pelo rojo— Siempre siendo tan emocionales— Sacó un cuchillo mientras sus ojos se volvían negros y empezó a acercarse rápidamente a los dos.

Todos en el lugar empezaron a gritar y a salir desesperados.

"No ahora, por favor" Pensó Sam antes de empujar al ojiazul atrás de la cantina, quedando casi inconsciente por el golpe.

[... ]

—No está— Dijo para sí Castiel— Pero su chaleco está por allá, que extraño.

Se dio vuelta al ver para Jensen y Jared llegando con la respiración agitada.

—Nunca... más— Jensen inspiró hondo para terminar apenas la frase— hagas eso...

—No les pedí que me siguieran— Le dijo muy tranquilamente— Me llevaré el chaleco, ustedes busquen los materiales mientras yo investigo.

—¿Estarás bien? ¿Qué pasa si algo más te ataca? — Le preguntó Jared.

—Esa vez fue porque estaba muy sedado, estaba débil y no tenía ningún arma— Explicó— Ahora estoy mucho mejor, puedo defenderme, atentos al teléfono.

Al terminar de decir esto, se fue caminando al lado contrario.

—¿Cómo los Winchester soportan esto? — le preguntó Jensen a Jared.

— Deben estar acostumbrados— atinó a responder— O todos son así de locos.

— Me da miedo como lo esté pasando Misha— Le dió un escalofrío al más bajo al decir esto— Lo extraño mucho... —Combatía internamente para no llorar.

El menor lo miró dolido y le dio un pequeño abrazo.

Después de media hora, empezaron a buscar los materiales que serían: un pedazo de un libro de hechizos real de 1390, una gota de sangre de los involucrados, un diamante perteneciente a alguna iglesia de más de cien años y un objeto preciado de alguna bruja (viva o muerta).

Ese día creyeron que todas esas cosas eran mentira, que equivocados estaban.

[... ]

Espero que les haya gustado c: el próximo capítulo tendrá más sobre los ships dkkdkdd siempre me retó mentalmente por colocar muy poco xD pero ya habrá, I promise.
Gracias por leer❤ perdón por todo y buenas vibras a todos! ~







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Torbellino de Mundos - Supernatural (Destiel/Cockles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora