2.

3K 267 51
                                    

Bonne volvio a entrar y se dio cuenta de que tenia un oido muy bueno, ya que logro llegar rapidamente a donde se encontraba Fox. Mencionemos que dio un par de vueltas, pues no conocia mucho ese lugar.

Cuatro guardias tenian rodeado a Fox. Y este estaba contra una pared, siendo esposado por una policia. Esa mujer tenia un cabello rubio, pero canoso.
Para Bonne, eso era demasiado cerca.
Se acerco corriendo como un rayo, y golpeo a un guardia con sus puños. Le dio en la nuca.
Los demas reaccionaron.
- ¡General! ¿Que hacemos?
La mujer se dio vuelta, tiro a Fox al suelo, y este luchaba por quitarse las esposas. Aunque, de todos modos, sabia que solo gastaria su tiempo haciendolo.
- Ah, ¡tu tambien quieres unas esposas gratis! Tienes suerte, yo las entrego.
Bonne sonrio, como si le hubieran hecho un cumplido.
- No gracias. Ya muchas personas me las han ofrecido, pero siempre me negue. No entiendo que le ven de bonito a esas cosas.
- Un delincuente sarcastico. Vaya combinacion. -.dijo un guardia.
Se le acercaron los cuatro juntos, y su comandante estaba a unos metros de distancia, preparada para actuar si era necesario.

Para su suerte, pelearia hoy.

Bonne fue corriendo a la seccion de deportes, que se encontraba al lado de donde se encontraban. Tomo un bate de beisbol, y corrio hacia el lado este del supermercado.
" Ellos me perseguiran del lado Sur. Ire al Noreste, y me perdere entre las bodegas de vino. Luego, los atacare por detras. Sencillo, pero dificil de entender para algunos" - planeo Bonne en su mente.

Tal como lo planeo lo hizo.

Minutos las tarde estaba entre los distintos tipos de vinos.

Los guardias se dividieron para buscarlo. Aparecio por detras de uno y lo golpeo con el bate. Este se golpeo con las botellas y las hizo añicos.

"La carnada esta lista"

Los otros dos aparecieron y le bloquearon las salidas.
Pero Bonne uso su inteligencia, y arrojo el bate a uno de ellos. Este cayo al suelo.

Despues de eso, comenzo a correr.

El restante lo perseguia, y parecia que no se cansaba nunca.

Bonne se giro hacia atras, y no habia nadie alli. Se tomo un descanso, jadeaba como un perro despues de correr una carrera.
Se apoyo en una nevera de vidrio, que tenia alimentos frios de todos los colores dentro.
Bonne observo su reflejo.
Su cabello azul estaba alborotado, sucio desde las crines y parecia gastado. Miro sus ojos verdes, llenos de cansancio.

Tenia que salvar a Fox. No podian quitarselo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos Dos Delicuentes | N.Foxy X N.Bonnie - YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora