Cogí un taxi y cuando empezó a dirigirse a mi destino ya me estaba preguntando si esto era lo correcto o no. Os preguntareis... ¿a dónde vas? Y yo respondo: A el hospital.
¿A ver a alguien importante para ti? No, a ver a Ian...en cierta forma es importante. Pero nada más, nada más que eso, sólo es una misión.
Cuando me di cuenta ya estábamos frente a el hospital.
Respiré hondo y miré hacia ese inmenso edificio pensando si estaba haciendo lo correcto.
《Sí...lo estás haciendo...tranquila》- pensé eso intentando autoconvencerme.Entré en el hospital y me acerqué a la "recepcionista".
- Perdone, ¿me puede dar información acerca del paciente Ian Monroe? No me sé su segundo nombre- dije con una de mis mejores sonrisas.
- Lo siento no puedo darle información a no ser que sea familiar del paciente- me dijo de manera....fría y cortante, esta mujer debía de estar cansada de su trabajo, cogí mi cartera dónde tenía mi identificación de la CIA y se la enseñé.
- ¿Me dejará verlo o no?- pregunté al ver su estupefacción al ver la identificación.
- Cla-claro- comprobó una cosa en el ordenador y volvió a mirarme- Habitación 169, planta 3
- Gracias- respondí amable, pero antes de irme la volví a mirar- ¿Tiene visitas ahora?
- No, el horario de visitas acabó hace un rato, por eso necesitaba saber si era familiar para facilitarme información- dijo mirándome extrañada, seguramente le parecerá raro que una tía de mi edad fuera de la CIA, podía comprobarlo no tengo inconveniente.
Cogí el ascensor y subí a la planta 3, todas las puertas eran habitaciones y el olor a hospital ,que tenía en mis fosas nasales desde que entré no se iba, me molestaba.
Muchas personas miraban al suelo moviendo sus pies rápidamente por los nervios, otras tenían sus ojos cristalizados y tanto Dereck como yo habíamos pasado por ello, otras me miraban extrañados...
Llegué a la puerta "169", sonreí ¿por qué? Nada en especial...me gusta como acaba el número.Entré intentando no llamar mucho la atención, creo que lo logré y cerré la puerta con cuidado. Me adentré en la habitación y fijé mi vista en la cama.
Vale, tenía que admitirlo, parecía un ángel. Un ángel de pelo rubio, ojos azules, sonrisa encantadora... ¡Chloé ya! También es un niñato engreído, impulsivo por lo que pude investigar y leer de él, un imbécil que sólo le importa ligarse tías que para él están buenas y hace sentir mal a las demás chicas... dios mío...creo que nunca he pensado así de ningún tío, bueno sí...
Cuando me di cuenta un par de ojos azulados estaban mirándome sorprendidos.-Hola- fue lo único que pude articular.
- ¿Chloé?- preguntó desconcertado.
- Así me llaman- contesté simplemente a lo que él rodó los ojos.
-¿Qué haces aquí?- preguntó extrañado.
- Escuché que estabas herido.
- Y...¿quién te lo dijo?- demasiado curioso para mi gusto.
- No te interesa- dije desviando la mirada.
- Sí que me interesa, eres una de las pocas que ha venido a verme- dijo jugando con sus dedos, estaba adorable.
- ¿Y eso? ¿Nadie ha venido a ver a el chico popular del instituto que quieren todas en su cama?- dije poniendo voz de pija haciéndolo reír.
- Por dios no pongas esa voz- dijo aún riendo haciendo que yo sonriera- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Estabas impresionante en la fiesta, al final no pude hablar contigo- su comentario hizo de quisiera sonreír pero me contuve.
- Gracias y supongo que estabas ocupado- dije en un murmuro.
- Sí, estaba intentando que unos descerebrados destrozaran mi casa- dijo rascándose la nuca.
- ¿Ah si?- dije mirándole desconfiada.
- Pues sí, no soy tan mal tío como crees- dijo mirándome a los ojos.
- ¿Y cómo eres?- dije mirándolo curiosa.
- Lo sabrás cuando confíe en ti- dijo sonriendo de lado.
- Bueno, me tengo que ir- dije metiendo mis manos en los bolsillos de atrás de mis pantalones.
- Oh que pena- dijo haciendo un mini-puchero y yo lo miré fruciendo el ceño- Creí que te quedarías conmigo.
-¿Yo? ¿Contigo? ¿Por qué?- dije con una risa ironica y ahora fue él el que frunció el ceño.
- No se, como viniste a verme cuando ya se había acabado el turno de visitas...- dijo obvio- ¿Cómo te dejaron entrar?
- Me voy- dije dirigiéndome a la puerta.
- Espera- dijo Ian.
- ¿Qué?- dije mirándole.
- Gracias- abrí mis ojos sorprendida.
-¿Tú dándole las gracias a la nueva nerd de la escuela? Wow...
- No pareces una nerd y aunque lo fueras eres una de las personas a las que le "importo"- hizo comillas con los dedos y eso me pareció extraño- que vino a verme....de todas formas no le digas a nadie que dije esa palabra- reímos los dos cosa que hizo sentirme extrañamente muy bien.
- Vale, adiós- dije saliendo de la habitación.
Salí de la habitación, me dirigí a mi casa, entré en mi habitación, me tiré en la cama y rápidamente caí en los brazos de Morfeo.
--------------------♧♧♧---------------------
Hey!
LO SIENTO, I'M SORRY, PARDON, ENTSCHULDIGUNG, SCUSI...
Me he disculpado bastante, pero mereceis que lo haga ya que ha pasado una larga temporada sin que suba capítulo.
Aquí tenéis uno nuevo, subiré más seguido pero no todos los días.Con respecto al cap: ¿La actitud de Ian es bipolar o es simplemente imbécil? ¿Se puede formular esta última pregunta con Chloé?
Votad y comentad.
LauxX
ESTÁS LEYENDO
¿Nerd? ¿Yo? No
ActionChloé Briand es...¿especial? No se le puede llamar de otra forma a una agente de la CIA. Su vida es complicada, su equipo en concreto estaba dirigido por su padre...un hombre que nunca ha visto sonreír ni mucho menos preocuparse por ella. Ella solam...