☆ Capítulo 8 ☆

27 4 0
                                    

- CHLOÉ- conocía a la perfección esa voz, pero en estos momentos la estaba odiando. Abrí mis ojos de golpe y lo miré fulminante.

- Derek, amor de mi vida y de mi corazón, me vuelves a despertar así y te juro que te dejo sin descendencia.

- Te encantaría ser tía- rió por mi amenaza y por sus propias palabras.

- No me gustan los niños, por lo menos no me gusta cuidarlos...y conociéndote me lo encaquestarías para subir a follart...- vi a mi padre en la puerta y me callé.

- Creo que ya cumplí mi parte aquí- dijo mi mejor amigo mirando a mi padre, éste asintió y Derek salió.

- ¿Qué haces aquí? A estas horas siempre estás en la oficina...

- Quiero hablar contigo- dijo cerrando la puerta.

- Yo contigo no- digo sin mirarlo y levantándome.

- Te pareces mucho a tu madre- dijo con una sonrisa triste- Eres igual de testaruda y preciosa que ella- le miré sorprendida.

- Papá...- intenté decir algo pero me interrupió.

- Quería disculparme contigo por lo que te dije ayer- hizo una pausa- Cielo estoy muy orgulloso de ti, no quiero que te vayas de la misión, te considero una de las mejores agentes que tengo- suspiró- Desde que tu madre se fue me he sentido demasiado mal padre y creo que has tenido que llorar para que me diera cuenta de ello, sólo te he visto llorar dos veces desde que tu madre...se fue- dijo con dificultad- y para mí son suficientes.
Lo abracé, creo que hace dos años que no lo abrazaba, pero ahora lo hago.

- No eres mal padre- susurré- Un poco exigente, pero eso no lo considero malo- él rió un poco por mis palabras- Me voy a cambiar que sino no me da tiempo a llegar al instituto.

- Perfecto, por cierto cuando salgas del instituto necesito que vengas a las oficinas...tengo cierta información de algo que está pasando e igual hace falta para nuestra investigación- se iba a ir pero se volvió a dar la vuelta- Sobre ese perro...

- Vale- sonreí- me pasaré y sobre el perro ya hablaremos - le dije para después darle un beso en la mejilla y entrar a el baño para ducharme, pasaron unos minutos y salí para vestirme (multimedia).

Salí demasiado rápido de mi casa, casi me caigo por las escaleras, antes de irme me miré en el espejo. Obviamente no parezco una nerd...ni siquiera una popular, pero así lo prefiero.

[...]

Llegué rápido a mi taquilla y estaba apunto de abrirla cuando me tocan el hombro.
Me giro y me sorprendo de quién es. Danielle.

- Hola nerd- me miró de arriba a abajo- Bueno...no tienes mucha pinta de serlo.

- Me importa poco tu opinión- dije encogiéndome de hombros.

- A todo el mundo en este instituto le importa mi opinión- dijo riendo- Pero bueno... ¿cómo está Ian?

- ¿Qué?- dije frunciendo el ceño.

- Se que fuiste a verle y te pregunto- dijo tranquila.

- Uno: ¿Cómo sabes que fui a verlo? Y dos: Si tan interesada estás, ¿por qué no vas tú?

- Uno: Alguien me lo contó, y dos: Sí, me interesa, pero no voy porque no tengo tiempo- dijo intentando imitarme.

- Vaya, yo creía que para alguien a quién se quiere siempre hay tiempo...

¿Nerd? ¿Yo? NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora