No pude pegar ojo en toda la noche, no voy a vivir en un puto cliché...me niego, no voy a ser la nerd que se "enamora" del chico malo del instituto, voy a ser una alumna normal.
Pelo castaño, ojos marrones, 1.65, 17 años y con licencia para matar, lo dicho NORMAL.
No podía quejarme de mi casa: dos pisos, habitación propia, no comparto baño con nadie...la única pega es que vivo con Derek, es una historia difícil ya la contaré, lo amo mucho pero es que es muy guarro.Me metí en el baño, me asée e hice todo lo que tenía que hacer.
Revisé mi armario, encontré algo bastante apropiado para un primer día (multimedia) , me lo puse y bajé las escaleras rápido, me encontré a Derek en la cocina "cocinando" y le saludé.-Hola canija.
-No quiero volver al instituto.
-Lo siento- dijo riendo y yo le saqué la lengua.
-No en serio...que coñazo- hice una mueca y él rió.
-Oye una cosa tu padre ,que ya se ha marchado, me ha dicho que te diga que como espera atrapar a ese hombre y a todos los que le ayudan antes de un año puedes dar tu nombre en el instituto.
A ver os explico un poco, en muchas misiones cuando tenemos que involucrarnos con otras personas damos nombres y documentación falsa; como en esta misión no corro el peligro que correría en una misión terrorista no hace falta ocultar la verdad.
-Perfecto, me voy- le di un beso en la mejilla- Chau.
-Adiós, haz muchos amiguitos en el cole- dijo con voz divertida.
-Derek te estás ganando una hostia- dije riendo y saliendo de allí, miré mi reloj y vi que tenía como 20 minutos para llegar al instituto.
Empecé a caminar más rápido y llegué a un edificio que según mi teléfono y una enorme inscripción en una placa de metal era el instituto "Norwest High School". Antes de entrar me puse unas gafas, el toque hipster y a la vez nerd siempre me ha gustado, además Derek siempre me ha dicho que me dan un toque inocente. Sigo diciendo que esto no va a ser un cliché, va a ser una misión como cualquier otra.
Entré y me gané varias miradas: unas con amabilidad a las que respondí con una sonrisa, unas con asco a las que no hice caso y otras como diciendo "¿Esta chica es de aquí?" Sí soy francesa, no creo que eso importe ahora.De repente divisé a mi objetivo, Ian Monroe: me miró, lo miré.
Era muy guapo a decir verdad pero bueno...nada que me interese particularmente, además tengo novio.
Me dirigí a la oficina del director con el cual hablé un rato y me dio mi horario, los pasillos estaban desiertos...no había ni se oía absolutamente nada.
Me tocaba Ciencias...aggg dios ¿no podía empezar por otra?
Llegué a estar delante de la puerta que tenía que cruzar para llegar a la clase, respiré hondo y toqué un par de veces, escuché un "Pase" y abrí lentamente la puerta asomando la cabeza.-Buenos días señorita...
-Briand, Chloé Briand- dije con mi particular acento francés
-Vaya una francesa, suelen ser buenas en la cama ¿no?- dijo una voz masculina haciendo que todos los tíos rieran.
-Señor Blake fuera de clase- dijo el profesor, me miró como diciéndome "Preséntate" una vez había salido aquel...imbécil de la clase.
-Soy Chloé Briand, tengo 17 años, c-creo que como todos aquí...- dije nerviosa; ¿nerviosa? ¿yo? Pfff... - Ya sabeis de dónde soy y no tengo más que contar- murmuré
-Muy bien pued- el profesor iba a seguir hablando pero una chica le interrumpió.
-¿Por que te admitieron en este instituto casi empezando el segundo trimestre?- dijo con una voz que iba a ser difícil olvidar, que voz de pito madre de dios.
-Por mi buen rendimiento académico - y era cierto según mi padre
-Bien chicos tenemos a una nerd en la clase...- rió y a ella le siguieron todos con su risa.
Estaba por sonreír porque puedo asegurar que si supiera quien soy no se reiría nadie.
Me senté justo detrás de Ian y el se dio la vuelta como queriendo examinarme, la chica que estaba a mi lado bajó la cabeza cosa que me extrañó...pero yo le mantuve la mirada.
¿Este tío necesitaba protección?---------------------○○○-----------------------
HOLA!
El primer cap, prometo hacer esta historia lo menos cliché que pueda...obviamente va a tener elementos de cliché pero no lo va a ser...
Votad y comentad.
Besos.LauxX
Derek:
ESTÁS LEYENDO
¿Nerd? ¿Yo? No
AcciónChloé Briand es...¿especial? No se le puede llamar de otra forma a una agente de la CIA. Su vida es complicada, su equipo en concreto estaba dirigido por su padre...un hombre que nunca ha visto sonreír ni mucho menos preocuparse por ella. Ella solam...