Me quedé helada sí, pero no para mal.
Desde la puerta se podía ver parte del salón; vi a mi tía llena de harina y riéndose como una posesa...de esto, ¿qué fue lo que me dejó helada? Que mi padre estaba en la misma situación que ella.
Me apoyé en la pared y con una pequeña sonrisa miraba la escena.- No, para- dijo ella entre risas al ver que él se acercaba otra vez a ella con la intención de ponerla perdida de harina, otra vez, a lo que mi padre respondió riéndose.
Siempre se han llevado bien, pero creo que nunca le he visto tan feliz, nunca le he visto reírse de esta manera...ni con mi madre.
Cuando me di cuenta me estaban observando los dos: ella algo sonrojada y mi padre serio. Claro, es verme a mí y ya se amarga.
- Chloé, siéntate- me dijo con el tono autoritario de siempre, yo rodé los ojos, a lo que mi tía se mordió el labio intentando no soltar una risa porque sabía que a mi padre le molestaba que rodara los ojos, y me senté en el sofá- Dejaste a Derek al mando.
- Tenía cosas que hacer- dije mirándolo a los ojos- Derek tendrá una cita y yo esta tarde tenía un "compromiso"- hice comillas con los dedos en esa última palabra- Así que intercambiamos responsabilidades- expliqué tranquilamente.
- ¿Tuviste una cita?- preguntó frunciendo el ceño.
- No- dije seria.
- ¿Entonces? ¿Qué tipo de compromiso era tan importante como para dejar tu puesto de trabajo durante toda la tarde?
- Un compromiso que incluía a Ian Monroe.
- Dime que pasó con ese chaval esta tarde- dijo serio y mirándome desconfiado.
- Le fui a ver a el hospital y resulta que estaba recogiendo las cosas para irse porque hoy le dieron el alta, antes de que yo pudiera oponerme ya le había dicho al doctor que se marcharía del hospital conmigo y le acompañé a su casa- suspiré- Tuve la oportunidad de conocer a su madre y a su hermana pequeña, demasiado dulces...¿estás seguro de que no es adoptado? Porque si no fuera por el tremendo parecido físico que tiene con la Sra Monroe, yo pensaría que sí lo es.
- Así que hoy le dieron el alta- dijo escribiendo en su teléfono- vuelve a ser un objetivo fácil.
- Oye que voy a protegerlo correctamente- dije frunciendo el ceño.
- Eso espero- dijo mirándome- pero Chloé una cosa: No puedes cogerle demasiado cariño a él, ni a nadie relacionado con él.
- ¿Te refieres a que no puedo estar con él en plan salir juntos?
- Sí- respondió simplemente.
- Tú tranquilo por eso, antes de salir con un tío como él me mato- dije segura por fuera pero dudando de mis propias palabras por dentro.
- Me alegra eso- dijo dándome una leve sonrisa- Vamos a cenar- se levantó y fue a la cocina a por la comida para posteriormente servirla en la mesa del salón.
Me levanté y me senté al lado de mi padre y enfrente de mi Derek, el cual hizo un "Luego hablamos" con los labios.
[...]
La cena trascurrió sin ningún problema, algunas risas, algunas anécdotas...lo normal.
Estaba subiendo a mi cuarto y era consciente de que Derek me seguía. Cuando entré ya dejé la puerta abierta y me senté en mi cama mirándolo, él cerró la puerta y se sentó a mi lado.
- ¿De qué querías hablar conmigo?-le pregunté mirándolo.
- ¿Te gusta Ian? -preguntó serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Nerd? ¿Yo? No
AcciónChloé Briand es...¿especial? No se le puede llamar de otra forma a una agente de la CIA. Su vida es complicada, su equipo en concreto estaba dirigido por su padre...un hombre que nunca ha visto sonreír ni mucho menos preocuparse por ella. Ella solam...