☆ Capítulo 15 ☆

22 4 0
                                    

El agua fría recorría cada poro de mi piel y, mientras, pensaba en todo: en el caso, en quién podría ser ese tío que se entretiene secuestrando a gente, pero sobretodo pensaba en la conversación que tuve ayer con mi tía...
¿Estaría empezando a involucrarme demasiado con Ian? Yo no lo veía así. Puede ser que nos llevemos bien, pero no sé...dios que puto lío...

Suspiré y salí de la ducha, me vestí y me alisé el pelo para ir un poco más sencilla.

Bajé y vi una bandeja con comida y una nota en la que básicamente me decían que comiera, que no querían más sustos. Acabé el desayuno y me dirigí hacia el insti.

[...]

-Tienes que ir- dijo una voz a mis espaldas mientras yo me dedicaba a coger uno de los libros que guardé ayer.

- ¿A dónde?- le respondí sin mirarlo, ya que sabía que era Will.

- Al bar- se apoyó en la taquilla de al lado mirándome.

- Le dije a Sophia que tenía que pensarlo, no que no iba a ir- dije sonriendo un poco.

- Prefiero que vayas- dijo mirándome.

- Que mono, pero ,en serio, tengo que pensarlo.

- Que bonito- dijo una voz a mis espaldas.

- Ian- dijo William con una sonrisa de lado, me di la vuelta y le miré a los ojos.

- ¿Estás mejor?-me preguntó.

- Sí y gracias- dije ladeando la cabeza.

- ¿Por qué te alisas el pelo?- dijo cogiendo un mechón.

- ¿En serio?- dijo William.

-¿Qué haces aún ahí?- le miró sin soltar el mechón de mi pelo.

- Chloé- un dulce voz interrumpió y era Sophia. 《Oh dios, gracias.》

- Hola- sonreí y me acerqué a ella, haciendo que obviamente Monroe soltara el mechón que yacía entre sus dedos.

- ¿Vamos?- me susurró mirando un poco incómoda a Ian. Yo sólo asentí y nos dirigimos a la primera clase.

[...]

Pasó una clase tras otra, me dormí en la cuarta hora, por suerte no se enteró nadie salvo Sophia, que me lo comentó riendo después.

Estábamos dirigiéndonos hacia la salida y había demasiada gente reunida en un círculo. Se escuchaban gritos y algunos gemidos de dolor. Tanto Sophia como yo compartimos unas miradas y nos acercamos un poco.

- ¡Eres un vulgar zorra!- gritó una voz familiar. Danielle.

- ¿Yo? ¿Una zorra? ¿Cuánto cobras tú por noche?- le preguntó aquella chica. Me reí por lo bajo y la gente que formaba el círculo soltó un sonoro "Uuuuuu".

- Él es mío, no tienes derecho a intentar absolutamente nada con él- respondió furiosa.

- Él me lo pidió, no yo a él- dijo ella cruzándose de brazos.

- Pues no sé que coño pudo haber visto él en ti, eres una ex-nerd intentando ser popular- sonrió de lado.

- A mí por lo menos no me hace falta ser popular para ligar, ni tampoco operarme para que se fijen en algo, porque antes no tenías mucho que mostrar, ¿no?

¿Nerd? ¿Yo? NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora