☆ Prólogo ☆

97 7 1
                                    

Sólo se oían disparos y más disparos, salí de mi escondite rápidamente y parecía que todo sucedía a cámara lenta veía a uno de los hombres del tío que nos lleva tocando los huevos más de 3 meses, él me apuntaba con su arma y yo con la mía, le disparé lo más rápido que pude y vi como caía al suelo.

Vi a mi hermano , bueno mi mejor amigo en realidad...pero nos criamos juntos así que mi hermano, sonreirme y eso era señal de que todo estaba bien o que por lo menos había pasado la tormenta.
Lo último que recuerdo fue apoyar mi cabeza en su hombro y dormirme.
[....]

Llegamos a las oficinas centrales, por llamarlas de alguna forma, y entramos a el despacho de mi padre tras subir varios pisos.

-Tienes que cumplir una misión- me dijo.

-Hola papá, también me alegro de verte...no, no me han disparado ni intentado matarme- dije irónica.

-¿Quieres atender?- dijo de forma autoritaria, como siempre.

-Dime- suspiré rendida.

-Creemos que nuestro hombre va a por otro objetivo, Ian Monroe - puso una foto en una pantalla- tienes que hacerte pasar por una chica normal y corriente en su instituto, tiene tu misma edad...no creo que haya ningún problema.

-Genial y que me pegaría mejor para acercarme a ese...- no sabía como definirlo.

-¿A tu futuro toy boy? -rió mi mejor amigo yo correspondí su pregunta con un puñetazo en el hombro.

-Vamos que tengo que vivir en un puto cliché...- dije frunciendo el ceño, mi padre asintió resoplando y supe que ahí empezaba mi reto.

-----------------------○○○---------------------

Hola chic@s, siento mi desaparición durante tanto tiempo, siento haber eliminado aquella historia, que igual había gente a la que le gustaba...me gustaría que intentáseis apoyarme en esta historia y la leáis...espero que os guste.

LauxX

¿Nerd? ¿Yo? NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora