trece

875 71 5
                                    

Nota 13.

Entonces entendí lo que era querer a alguien.

Querer a alguien es tocar el cielo.

Querer a alguien es que el cielo te toque a ti.

---

Marco comenzó a venir con frecuencia, no dejaba que ningún otro hombre me tocara. Basta que un día me dijo.

-¿Has pensado en salir de aquí alguna vez? -dijo después de haberme hecho el amor una noche.

-Sí... No. No lo sé. -él tomó mi mano entre las de él y hacía círculos con sus pulgares en mis palmas.

-Vente conmigo. Me iré a mi ciudad natal, no quiero no verte. -me sentí presa de pánico. Paloma me lo rogó y yo me negué. Marco me lo pidió y estoy con ganas de irme con él tan lejos.

-¿Crees que es bueno para ti llevarte a una prostituta a tu país?

-¿Y a mi desde cuando me a importado lo que ejerces? Afrodita, todo lo que quiero es tenerte conmigo.

-Si me voy contigo, mi vida pasada no me dejará de atormentar. -miré al suelo y él tomó mi barbilla en sus dedos para que lo mirara de nuevo.

-Solamente se vive una vez, amor. La vida esta llena de etapas, si, ya es tiempo de quemar ésta y comenzar una nueva. Una donde sólo seas feliz, pero junto a mi. -enormes gotas sentía bajar por mis mejillas. Y me di cuenta que éste era mi momento de encontrar el amor que nunca recibí de mis padres.

-Bárbara... -dije pegada a su pecho, inhalando su aroma, el que le da paz a mi alma.

-¿Uhm? -me separó de él para mirarme con el ceño fruncido.

-Me llamo Bárbara. Barbara Quirón. -él tocó mis mejillas y sonrió. Su sonrisa alimentaba la luz de mi vida.

-Amo tú nombre, Bárbara. Es como si fuera creado sólo para ser nombrado con devoción. Te vienes conmigo, Bárbara y aprenderás lo que es sentirse querida de verdad.

Esa fue la última vez que estuve en un prostíbulo y la primera vez que usaba mi nombre con seguridad.








¡Muchas gracias por las 400 leídas!

Ya falta poco para terminarla y sorprenderlas.

Besos, Lian🌙.

AFRODITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora