Para Elruynsoportable y monindimelte Gracias por sus votos:)
××××××××××××××××××××××××××××Tres largos días transcurrieron no le dirigí la palabra a Meg y Neel no me la dirigió a mi. No negaría la verdad, había llorado.
Habíamos tenido encuentros repentinos en los pasillos, la cafetería y el Fundamento.
Intenté llamarlo, tampoco funcionaba. Y eso sólo me dejaba una opción, acorralarlo en su dormitorio. Y sería hoy mismo.El reloj marcaba las 6:15 pm. Estaba lista para tocar la puerta. Espere sólo unos segundos más para respirar profundo, pero los segundos se volvieron minutos y cuando lo noté eran las 6:35 pm
Toqué. Y lo primero que noté fueron sus ojos posarse en los mios. Y luego intentó cerrar la puerta, pero mi pie lo detuvo.
-Creí haberte dicho que no me hablaras
-Creíste mal, porque lo haré de todas formas- al parecer mi respuesta lo sorprendió, ya que sus ojos se abrieron demasiado y su boca se abrió ligeramente.
-No estoy de humor, por favor vete- dijo peinando su cabello con los dedos
-No, Neel. No quiero que me dejes- su mirada se suavizó y la posó en el suelo
-¿Por qué no me dijiste?- preguntó
-Porque Meg te lo tenía que decir, era algo que no incumbía
Retrocedió un paso y me abrió paso para entrar.
-Ele... Yo no te necesito¿Entiendes?
Sus palabras no me afectaron, porque mi respuesta lo haría cambiar de opinión.
-Yo si te necesito
Se quedó inmóvil en el mismo lugar como si estuviera procesando lo que dije.
-No puedes olvidarte de mi luego de que prometimos no dejarnos. No es justo- seguía hablando
-¿Te gusto, Ele?- preguntó nuevamente. Tal y como lo hizo hace días
-¿Por qué te importa saber tanto la respuesta?
-Porque quiero estar seguro de lo que sientes por mí.
Me quedé en silencio escuchando en mi cabeza aquella frase. ¿Lo que siento por él?
-Yo... No sé qué es lo que siento por ti- dije con mis temblorosas y sudorosas manos
Neel miró la puerta que estaba entre cerrada y abierta. Y la abrió por completo.
-Entonces...Cuando estés segura de tus sentimientos llámame- se posó al lado de la puerta haciéndome una seña de salir
-¿Dices que...?
-No deberíamos hablarnos hasta que sepamos que es lo que sientes- volvió a aclarar
-¿Así que... Yo te diré lo que siento cuando tu no me dirás lo que sientes por mi? -este dudó pero luego asintió
-¡Claro! ¿Por qué no?- pregunté sarcástica
Caminé hacia la puerta y lo miré una última vez
-Adiós, Neel.(....)
No era justo decirle a Neel todo lo que sentía por él cuando él probablemente no me diría nada a cambio.
Era claro que tendría que decirle al menos que me atraía. Esa no era la verdad, él me encantaba. Y era algo que no le podía decir.
Estaba decidida a buscarlo mañana en clases y aclarar de una vez las cosas.(....)
-¡Adam! -exclamé al verlo en el campus, cerca de la cancha de fútbol
-Hola cariño- dijo besando mi frente
-¿Qué harás hoy?- le pregunté
-Hmm... -dijo pensativo- En realidad saldré con Heather. Mi sonrisa lentamente se deslizó de mi rostro
-¿Heather?
-Recuerda que sólo es algo físico- respondió causándome una cara de disgusto
-Te veo luego- le dije con un tono de decepción y dirigiéndome al los salones de Leyes.Mi pecho no dejaba de sentir un hoyo y mi estómago un nudo. Neel se encontraba de espaldas a tan sólo unos metros de distancia y no sabía si lo correcto era aclararle las cosas en este mismo momento.
-Neel- dije tocando su hombro y este volteó algo sorprendido al parecer- He pensado en lo que dijiste y estoy lista para decirtelo todo.
Me miró unos segundos a los ojos mientras asentía seguidamente.
-De acuerdo- dijo- A las 5 pm en mi habitación ¿Te parece?
Sentía un vivero en mi estómago. Ya saben, mariposas por doquier. Una sonrisa involuntaria se trazó en mis rojos labios y una ligera mordida de labio.
Peinó su cabello con sus dedos y alzó ambas cejas en espera de mi respuesta
-¡Oh! Claro, a las 5 pm será- dije por fin y luego pasó a mi lado para dirigirse a quién sabe dónde.(...)
La verdad no estaba muy emocionada por encontrarme con Neel. Sólo quería que todo fuera como había sido hace quizá una semana. Quedarnos dormidos por la noche hasta la mañana siguiente, ver antiguas fotos e ir a bares.
Sabía que lo bueno no duraría. Se que los sueños tardan tanto en venir y luego se van tan rápido que siquiera te das cuenta.
《4:30》Falta poco.
《4:50》 Unos minutos.
《5:00》 Ya debería de ir hacia allá.Antes de tocar la puerta respiré profundo. Y luego di tres toques.
No tardo en abrir y me dió el paso para entrar
No dijo nada. Y seguía sin hacerlo.
Ya estaba harta de rodeos, no más temores ni pérdidas de tiempo. Se lo diría de una vez por todas.
-Tenías razón, Neel. Me gustas- no se veía nada sorprendido. Sin embargo una sonrisa de orgullo se dibujó en su rostro. Cerró la puerta y se dirigió hacia mi.
Retrocedí un pequeño paso algo confundida. Y luego ocurrió lo que menos esperaba.
Tomó mi rostro en sus manos y puso sus labios contra los míos. Me estaba besando ¿Por qué me estaba besando?
Al principio no le seguí el beso. Estaba ida, en shock y confundida. Pero luego de enterarme de lo bien que se sentía le seguí el beso.
Tomé el cuello de su camisa para así acercarlo más a mí, mientras él seguía sujetando mi rostro con delicadeza.
Era una combinación de sensaciones increíbles. Que jamás podría haber imaginado. Había sido mejor que el primero, definitivamente.
-Te dije que quería estar seguro de lo que sentías- susurró a mi oído, luego besó suavemente mi cuello y se separo de mi.
No tenía nada que decirle, parecía que se había llevado mis palabras junto con su beso. Sólo le sonreí mientras como siempre, admiraba sus ojos.
-Llámame luego- le dije caminando hacia atrás lentamente y abrí la puerta para salir pronto de ahí y evitarme la vergüenza de Neel viera como saltaba de la felicidad.
Literalmente sentía unas ganas enormes de gritar y saltar. Era una adrenalina intensa que recorría todo mi cuerpo, de pies a cabeza.-¡Tenías razón!- grité al abrir la puerta de mi habitación. Meg me miró asustada y pálida. -Neel me besó, Meg.
Un grito ensordecedor salió de su boca y corrió a abrazarme.
- Estoy muy feliz por ti, Ele.
-Lamento haberme enfadado contigo
Ella sonrió.
-Fui una cretina, tenías razón no merecía eso- en los siguientes segundos hubo un silencio casi incómodo, hasta que Meg dió un suspiro fuerte y habló:
-Bien... Ya me voy
-¿Dónde?- pregunté arrugando el rostro en una mueca
-Saldré- dijo caminando hacia otra parte de la habitación
-Ah. Bueno, suerte. - le dije sonriendo pero algo incómoda
-Vendré tarde. No me esperes- avisó y con eso bastó para que yo entrara a dormir a mi camaUn fastidioso sonido me había despertado de un loco sueño. Era el tono de llamada de mi teléfono.
《¿Quién es tan hueco para llamar a esta hora? 》
Desbloquee la pantalla y el encandilo brillo penetró fuertemente mis ojos. Justo en medio de esta decía: "Llamada entrante de Neel".
Deslicé con inseguridad el botón verde de aceptar la llamada. Y hablé:
-¿Neel?- mi voz ronca y débil se hizo escuchar
-Mira por la ventana- dijo este
Alumbré la cama de Meg con el foco del teléfono y me di cuenta que aún no había llegado. Eran las 10:34 pm.
Caminé de puntillas hasta la ventana y abrí las cortinas.
-¿Lo ves? Mira que hermosa se ve la luna esta noche- ponía suma atención a sus delicadas y precisas palabras mientras admiraba la luna conforme de sentaba en el borde de la ventana
-La veo, es hermosa.
Una luna llena, totalmente redonda. Un blanco o amarillo brillante que iluminaba mi rostro. Casi encandilandome.
-No puedo darte la luna, no es de mi pertenencia; pero sin duda puedo mostrarte lo hermosa que es- dijo para quedarnos en un silencio para nada incómodo. Mientras yo seguía sentada en el borde de la ventana y escuchaba las cálidas respiraciones de Neel que cada vez se hacían más débiles. Y finalmente cayó dormido♡♡♡♡
Girls & Boys
Estoy tan feliz casi llegamos a los 1K !!!
Y sorry, siento este cap suuuper aburrido pero se me fue la inspiración. 😢😢
Los(as) amo 💗
-Row
ESTÁS LEYENDO
Call Me [Sin Editar]
Teen FictionAdam era el típico chico, no tenía demasiados, no era el más apuesto de todos y tampoco era el más gracioso; pero estoy agradecida que se haya encargado de que mi aburrida vida se convirtiera en toda una aventura. ...