Había llegado a la conclusión de que el dinero de mi madre no era suficiente para satisfacer mis necesidades. Quería ropa y joyería. Tenía un auto, el cual era de mi madre. Claro sólo me servía para conducir unos 300 kilómetros. Y el tanque lleno duraba medio día si conducías sin parar.
Llegué a la conclusión de que necesitaba un empleo.
Estaría satisfecha con un puesto en la cafetería o en una veterinaria, con lindos perros.
Un empleo de unas pocas horas y que no choque con mi horario universitario.(....)
Caminaba por la Avenida 36. Cuando un singular cartel decorado de colores brillantes llamó mi atención.
"Se busca personal"
De inmediato un impulso me hizo entrar a la veterinaria.
Mi vista se posó en una mujer mayor que acomodaba algunas cajas al fondo de la tienda.
Me acerqué lentamente hacia ella y gentilmente la saludé.
-Hola...- dije mientras mi vista se posaba en la placa rotulada con su nombre- Annie. He visto el anuncio de afuera de la tienda. Me gustaría obtener el empleo.
-¡Claro! Podrías hablar con el hijo del Gerente. Él suele hacer las entrevistas. Se encuentra en el mostrador- dijo la mujer de pelo blanco señalando al lugar donde se encontraba un chico.
Volteé a ver el mostrador y pude notar la tímida mirada del chico de ojos azules y piel pálida. Y mientras nos mirábamos mutuamente este sonrió.
Finalmente me dirigí a este con una mirada coqueta mientras él intentaba evadirme para seguir con su trabajo.
-Hola, soy Ele. Escuché que haces las entrevistas y me gustaria el empleo
Pude notar como sus mejillas lentamente cambiaban a color rosa.
Separó ligeramente sus carnosos labios y con una voz varonil dijo:
-Será un placer ayudarte
Sonreí a su respuesta y este sacó una hoja y un bolígrafo, suponía que era la hoja de entrevista.
Aclaró su garganta y dijo:
-Empecemos. ¿Qué edad tienes?
-20.- contesté con facilidad mientras él lo anotaba en el papel
-¿Estudias?
-Amm...Si. Estudio Leyes, en Duke
-No queda lejos- mencionóToda la entrevista había consistido en preguntas muy básicas. Hasta que preguntó:
-Y dime, ¿Tienes pareja?
Por un segundo Neel apareció repentinamente en mi cabeza, aunque sabía que lo nuestro nunca iba a surgir.
Negué insegura con la cabeza, sabiendo que las preguntas se estaban volviendo cada vez más personales.
-¿Cuáles días tienes libre?
¿Intentaba seducirme o sólo era parte de su trabajo?●●
-Entre semana luego de las 3:00 pm
El chico me miró extraño. Debió ser por la forma en que respondí a su pregunta, tosca.
-Cerrando con la entrevista...- dijo causando un terrible presentimiento.
¿Qué más tenía que preguntarme?
Sentía como mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho. Y finalmente escupió la pregunta:
-¿Te gustan los perros?
De inmediato una sensación de alivio invadió mi cuerpo. Y con una sonrisa respondí: -Si. Tengo unos cinco en casa
-Pues...Creo que estás contratada
-¿Disculpa?- pregunté confundida
-Es suficiente para mí con lo que me dijiste - sonrió mientras estampaba un sello en la hoja
-Ah...- dudé
-Por cierto, me llamo Toby- dijo presentándose tarde pero amablemente.
-Fue un gusto conocerte- dije ofreciendo mi mano
Pasaron los segundos y este seguía ido en mis ojos.
Aclaré la garganta, dándole así una indirecta de que aceptara mi mano.
¿Acaso no sabe que es un saludo?
-Discúlpame- dijo finalmente estrechando mi mano- Y el gusto fue todo mío- salió del mostrador caminando hacia mí -Te esperaré mañana a las 3:00 para darte indicaciones, personalmente.
Por un instante sentí un hoyo en el estómago. Y mi mente sólo reproducía la palabra" personalmente".
¿Acaso me va violar?
Este chico me estaba comenzando a asustar, sin embargo; era muy lindo.
Caminamos hasta la puerta y Toby la abrió para mí. Finalmente plantó un cálido beso en mi mejilla, el cual hizo que éstas ardieran.
Proseguí a hasta salir del local y con la mano me despedí de él.
Al salir de la tienda una sensación extraña me invadía, era como felicidad, como si quisiera volverlo a ver. Ansiaba con impaciencia a que fuera mañana.(...)
Caminaba entre pasillos hasta a mi dormitorio. Pude escuchar desde afuera una voz masculina junto con Meg, pude notar que se encontraban discutiendo. Entre rápidamente para averiguar qué sucedía.
-Meg, ¿Cómo pudiste? - luego me di cuenta de que la voz era de Neel
Me miraron sorprendidos y Neel fijó su mirada en mí.
-¿Sabes qué? Olvidalo. - se alejó y se acercó directo a mí. En un instante tomó mi rostro entre sus manos y logramos entrelazar nuestras miradas. Finalmente, me besó.
Lo miré confundida, sabiendo que Meg estaba en la habitación. Me tomó de la mano y me llevó afuera del dormitorio.
Por alguna razón el beso me había hecho sentir una pizca de esperanza.
¿Podría estar sintiendo algo por mi?
Debía aclarar mis dudas. Así que le pregunté:
-¿Qué significó eso?
Hizo una mirada de confusión mientras intentaba contener la risa.
Luego su rostro volvió a ser serio y aclaró:
-Nada.
Mi pecho sentía una sensación de ausencia y dolor.
¿Cómo era posible que me estuviera ilusionando sabiendo lo que yo sentía por él?
Lo solté y retrocedí, sintiendo como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
-Espero que hayas cumplido tu objetivo.
-¿De qué estás hablando?- preguntó
-Tú bien sabes la razón por la que me besaste
-¿Hablas de darle celos a Meg?
- Es decir, ¿esa fue tu intención?
Bajó la mirada como si lo afirmara. No decía nada, sin embargo; lo entendía de mil maneras.
¿Era posible que me estuviera equivocando de hombre?
¿Era posible que Neel no fuera la persona que creía amar tanto?
De repente, todo el dolor y la tristeza se esfumaron y fueron reemplazados por la ira.
-Eres un imbécil- le di una bofetada mientras abría la puerta del dormitorio
Ahí Meg me recibía con un ceño fruncido y brazos cruzados.
-¿Te das cuenta de lo que él está haciendo?- dijo.
-¿Te das cuenta que yo lo amo y él te ama a ti?- dije a la defensiva.
-¡Ya basta! Mira lo que él te está haciendo, él no te quiere.- reveló.
Por un momento pensé que lo que había escuchado no había salido de su boca. Decidí salir de la habitación, las lágrimas caían sobre mi rostro.Era inevitable pensar en que todas las personas que amaba me estaban lastimando y yo las estaba perdiendo.
Hola 💓💓 Espero les haya gustado el capítulo. Comenten si quieren más😙 las quiero y voten👑
Gracias a @oldlostsoul por ayudarme a escribir este capítulo. Loveee yaa👅
@Row_07
ESTÁS LEYENDO
Call Me [Sin Editar]
Teen FictionAdam era el típico chico, no tenía demasiados, no era el más apuesto de todos y tampoco era el más gracioso; pero estoy agradecida que se haya encargado de que mi aburrida vida se convirtiera en toda una aventura. ...