Me desperté con el cálido abrigo de las cobijas. Me encontraba en la habitación de Neel, con tan sólo una camisa de él puesta como pijama y un par de medias en mis pies.
La luz, como cada mañana entraba por la ventana encandilando mi vista por completo. Una mirada penetrante a mis espaldas me esperaba, y una sonrisa de lado a lado. Parecía más una risa burlona.
-¿Qué estás mirando?- pregunté confundida apoyada en mi brazo izquierdo.
-Nada, más que el mechón de cabello en tu boca.- dijo mientras de inmediato lo corría de mi boca y lo colocaba atrás de mi oreja.
El sonido de mi celular interrumpió nuestro intercambio de miradas.
-¿Dónde diablos está?- pregunté revisando bajo las cobijas y almohada.
-Aquí.- dijo estirando su brazo a su lado izquierdo, donde se encontraba su mesa de noche.- Es un tal Cameron.- agregó revisando el nombre en la pantalla. De inmediato todos aquellos días de secundaria con él me vinieron a la mente. Cuando nos conocimos, cuando terminamos, cuando tuvo el accidente, cuando se fue.
Tomé rápidamente el teléfono mientras salía de un salto de la cama para responder lo más lejos posible de Neel.
-¿Cam?- pregunté en voz baja.
-Ya extrañaba escuchar tu voz, nena. - dijo en aquella voz que ya había olvidado hasta el momento.
-¿Qué quieres?
-Buenos días para ti también- mencionó sarcástico.
-¿Pretendes que después de casi un año desde que te fuiste te hablaré como si nada hubiera pasado?
-Es justo lo que esperaba. Tenemos que hablar.- su voz se escuchaba más grave que antes y en ella había rastro de problemas.
-No tenemos nada de que hablar.- dije firme y dispuesta a colgar la llamada.
-Esta bien. Yo te hablo y tu escuchas.- silencié mi respiración escuchando la suya.- Solo quiero que me escuches, Ele. Te veré en una hora, te veré en el campus de Duke.
-¿Cómo sabes donde estudio, Cameron?-
-Porque Adam lo sabe.- dijo cortando la llamada.
Me quedé inmóvil mirando como se bloqueaba la pantalla del móvil y escuchando los pasos de Neel acercándose a mi.
-¿Quién era y porqué tantos murmullos?- preguntó Neel en un susurro.
-Ya me voy ¿De acuerdo?
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tengo un asunto pendiente- respondí librandome de sus brazos.
-No sabía que tenías más amigos- dijo riendo.
-Pues si los tengo, tú no eres el único, que lo sepas.- miré cómo brillaban sus ojos y cómo su sonrisa empezaba a aparecer en su rostro.
-Vuelve pronto ¿Si?- preguntó besando mi mejilla
-Si, lo prometo.- hablé para que luego besara mi cuello y después sus besos se aproximaron lentamente a mis labios.
-¿Qué estás haciendo, Neel?- le pregunté sintiendo su calor en mi cuello junto con su beso.
-Hago lo que nunca había hecho antes.
-¿Besarme?- le pregunté riendo.
-Amarte.
-Me tengo que ir.- mi corazón había pasado a un estado de confusión.
¿A qué se refería con "amarte"? Él no me ama. Sabía que nunca lo iba a hacer.
Retrocedió algo serio o quizá sólo decepcionado.
-Bien, llámame.- dijo mientras abría la puerta de su dormitorio para salir.
(...)
Pasé a mi habitación a tomar un ducha y luego tomé rumbo al campus.
Intentaba diferenciar entre el gentío de personas la enorme cabeza de Cameron, esa hueca y estúpida cabeza.
-¿Has perdido el sentido de la vista, nena? Estoy justo a tu lado.- dijo en un tono arrogante justo a mi lado izquierdo.
-¡Santo Dios! ¿Qué te has hecho en el pelo?- le pregunté con los ojos abiertos por completo, como si hubiera visto un fantasma.
-Qué grosera, sólo es un tinte de un color rubio.
-Espero que no sea de eso de lo que quieras hablar.
-Enrealidad queria avisarte que...Volveré a América.- aún no comprendía la razón por la que creía que algo así me iba a importar.
-Bien por ti, en serio. Espero que disfrutes de tu vida aquí, Cameron. Ahora, si no te importa...Tengo cosas importantes que hacer.- retrocedí unos pasos y este lo impidió tomando de mi brazo.
-Ele... Asistiré a Duke. Lo que intento decirte es que... Podríamos empezar de nuevo, con las cosas de antes y...
-¿Que tú qué?- le pregunté confundida.
-Lo que escuchaste y yo quiero otra oportunidad.
-Lo siento, Cam; pero eso no es posible.
-¿Por qué no? ¿Porque no das segundas oportunidades? -preguntó enojado.
-Porque salgo con alguien.- me miró unos segundos y luego una carcajada salió desde lo profundo de su garganta.
No salía con Neel, no salía con nadie.
-¿Te causa risa algo?- le pregunté confundida
-Conseguiré que me ames de nuevo, Eleanor. Lo prometo.- besó mi frente antes de irse. Y noté a algunos metros de mí como Neel me miraba serio.
-Neel...- dije acercándome a él.
-Olvida que me viste aquí.- dijo sin mirarme un tanto apenado.
-No quiero olvidarte, Neel.
-¿Quién era?
-Él es mi ex-novio.
Neel me miró y simplemente lo ignoré para así no tener que enfrentarlo.
-¿Almorzaste ya?- me preguntó
-No exactamente, ¿Quieres hacerlo?
-Depende, ¿Dónde quieres ir?- preguntó mientras suavemente metia sus manos en sus bolsillos.
-¿Dónde me quieres llevar?
-Un lugar donde nadie nos vea.- dijo sonriendo mientras suavemente pasaba su mano por mi cuello. Me estaba abrazando, creo que así podía llamarlo, y eso me gustaba.
(...)
Las últimas cuatro semanas habían sido una rutina diaria.
Levantarme, clases, una visita a la habitación de Neel, trabajo con Toby y el resto de la tarde y noche eran un infinito desastre; el cual lo pasaba junto con Neel.
Lo que las personas dijeran o pensaran de mí había dejado de importarme, porque todo mi interés estaba justo frente a mi, justo en Neel.
Había ignorado los intentos de ligar por parte de Toby y las falsas sonrisas de Meg, los piropos del parque, los susurros de Cam en nuestros encuentros en el campus y en especial; había ignorado por semanas las voces en mi cabeza que me decían que estaba cayendo en la trampa del amor y que cuando me soltara, iba a salir lastimada."Llamada entrante de Cameron"
Ignorar.
Unos segundos después una nueva llamada.
-¿Qué rayos quieres?- contesté enojada.
-Quiero verte.
- No, no lo harás y ya deja de llamarme.
-No me voy a rendir tan pronto, Ele. Conseguiré que me vuelvas amar, de eso estoy seguro.
-¿Qué te hace creer que soy tan estúpida?.
-Te conozco y sé cada vez que tienes algo bien asegurado lo sueltas y tú con ese Neel no será algo diferente.- sabía que lo que decía no era verdad, nunca dejaba ir las cosas tan fácilmente; pero la forma tan decidida con la que hablaba estaba empezando a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Call Me [Sin Editar]
Teen FictionAdam era el típico chico, no tenía demasiados, no era el más apuesto de todos y tampoco era el más gracioso; pero estoy agradecida que se haya encargado de que mi aburrida vida se convirtiera en toda una aventura. ...