Promise

42 7 8
                                    

Creí que el dolor se iba a ir. Que dejaría de pensar en Neel y Meg, pero eso no pasó. La escena me seguía atormentando, seguía recordando las palabras de Meg sobre lo que dijo de la etiqueta y todo eso. Seguía recordando el beso...

-Ele, yo...- dijo Meg acercándose a mi mientras yo leía un libro de Derecho

-No. No me hables, ni me expliques nada- la interrumpí

-Sé lo que sentías por él, pero yo siento lo mismo.

-No, tu no sientes lo mismo. Querías vengarte, no soportaste el hecho de que él fuera feliz sin ti a su lado y eso te convierte en una egoísta.- cerré mi libro y saqué mi ipod para así no escucharla. 

-No pensé esto, sólo... Me di cuenta de que lo echaba de menos y no tenía a nadie más. 

-Me tenías a mí, estaba a tu lado y estaba realmente agradecida porque creí que entendías mis sentimientos, no fue así. 

-Empecemos desde cero, podemos fingir que nada de esto pasó y todo será como antes- la miré y no pude evitar reír en su cara.

-Es muy fácil para tí decirlo, tú eres la que se quedó con el chico.

(...)

Me preguntaba seguido como hubiera sido mi vida yendo a Yale, después de todo estaba en mis opciones. Hubiera asistido junto con Adam y seríamos él y yo contra todos. Ahora estamos divididos, apartados. Antes sus problemas eran mis problemas, ahora siquiera nos enteramos de los problemas del otro.

La llamada a la puerta del dormitorio me sacó de mis pensamientos.
-Adam. - dije al abrir la puerta
-¿Estás sola?- preguntó- Tengo problemas.

Le cedí el paso para que entrara. Se sentó en la silla del escritorio y me miró con sus puños en su barbilla.
-¿Qué pasa?- le pregunté
-Heather está embarazada- mis ojos se abrieron platillos al escuchar aquella incomprensible noticia.
-¿Cómo qué...?
-No sé que pasó. Lo hicimos sólo dos veces, su periodo se atrasó y se hizo una prueba, dio positivo.
-Respira.
-Ele, mis padres van a matarme. No estoy listo para ser padre, tengo 19 años. ¿Qué haré con mis estudios?- sentía que en cualquier momento su cabeza iba a explotar de la presión y mi rostro quedaría cubierto de cerebro.
-No es tan grave, es decir; podrías seguir estudiando mientras ella lo cuida. O quizá no sea tuyo.
-Claro que es mío. Heather es mi novia, Jamás me mentiría. - reprocha algo apenado
-Ella no es tu novia, Adam.-le recordé
-Es igual, la responsabilidad es mía- dijo rascando su despeinado cabello.
-Todo va estar bien y tú seguirás tus estudios- intentaba calmarlo pero en el fondo sabía que no se podría salir de esta.
-Voy a ser padre. -repitió respirando nuevamente con normalidad.
-Espero ser la madrina- dije.
-Me tengo que ir, llamaré a mi madre- anunció levantándose de la silla y desapareciendo de la habitación en segundos.
Había algo raro en esto. Sabía que Heather era lo suficientemente perra como para darle vuelta a Adam. Cabía la posibilidad de que Adam no fuera el padre y que Heather se estuviera aprovechando de él . Iba a averiguar eso.

Caminaba por el campus en busca de una rubia con exceso de bajo peso.
La encontré de inmediato en el entrenamiento de las animadoras.
Me acerqué a ella mientras le hacía una para que viniera.
-Si vienes a pedir un puesto en el equipo no eres aceptada- dijo con un brazo en su cadera.
-Buenos días para ti también, Heather. -dije sarcástica.
-¿Qué quieres?
-Primero quiero que nos llevemos bien y segundo.- hice una pausa.- Felicidades, si es que así se puede decir- dije mirando su vientre. Me miró sorprendida.
-Adam te dijo- volteó la mirada donde estaba el resto del equipo y suspiró mientras avanzaba unos pasos más.
Se sentó en una banca con mirada perdida y empecé a hablar.
-Él  está preocupado, podría darte dinero cada mes, claro que mientras siga estudiando. Seré su madrina, espero que le pongas un nombre bonito en esta nueva generación hay nombres horribles y...
-Adam no es el padre. -soltó de la nada.
-¿Ah?
-Conocí a alguien de último año hace unas semanas. Era apuesto y parecía amable, fuimos a su habitación y una cosa dio con otra. No quería perder lo que tenía con Adam, él es el único que conocí este año que realmente vale la pena. Creí que si él creía ser el padre permanecería conmigo.
-Él tiene derecho a saber la verdad. No es justo que pierda la oportunidad de estudiar por un niño que no es suyo.-reproché.
-Y yo tengo derecho a no estar sola.
-No de esta manera. Si quieres que te ame, tienes que decirle la verdad. - le aconsejé. -Tengo que irme.
-Espera, Eleanor. No le digas a nadie, mi popularidad se...
-Ya sé. -la interrumpí alejándome.

(...)

Tres libros de 300 a 500 páginas que leer. Las Leyes no eran tan aburridas como parecían. Obviamente una carrera como la de Adam tenía más emoción que la mía, pero eran años de estudio y no tenía suficiente dinero como para una carrera de medicina.
Me faltaba por leer una página más cuando el sonido de la puerta lo impidió. La puerta fue abierta antes de que pudiera cerrar el libro.
Levanté la mirada hacia el marco de esta y vi a Neel.
-Megan no está.- dije antes de que pudiera decir algo.
-Ya lo sé, eso esperaba.- fingí seguir leyendo- Vengo por ti.- dijo.
-¿Qué quieres?
-Disculparme. No te traté como te merecías, jugué con tus sentimientos y sé lo que se siente eso.
-Y sales con la chica que lo hizo. -contesté mirándolo con pena.
-No salgo con ella. Fue sólo un beso, ella me buscó para disculparse por lo que había hecho. La llevé al balcón y me besó. Sabía que no significaba nada para ella y lo hacía sólo para dejar de sentirse sola.
-Y tu la aceptaste porque también estabas solo.
-Sí. Me di cuenta de que mis besos contigo si significaban algo y que estuviste conmigo cuando Meg no quiso hacerlo. -nuevamente caía con torpeza en sus brazos, como tantas veces lo había hecho y sabía que nunca iba a dejar de hacerlo. Él tenía el poder de hacerme olvidar y perdonar con sólo unas palabras bien dichas.
-Meg me dijo que desde el momento en que intentaste darle celos se dió cuenta de que te ya no quería darme la oportunidad de estar contigo.
Cerró la puerta.
-Quiero que seamos amigos y que todo sea como antes. Quiero que vayamos a bares, veamos las estrellas y te burles de mis fotografías.- reí por un momento.- Quiero que seas la única persona que me mantenga cuerdo.
Se acercó a mi cama para luego subirse en ella. Recostó su cabeza en la almohada mientras el rayo de luz iluminaba su ojo derecho.
-Pero esta vez promete no lastimarme- sonrió sin decir nada.
-Prometelo, Neel y yo prometeré mantenerte cuerdo.- el viento azotó la habitación  haciendo que mi cabello pasara a mi rostro.
-Lo prometo.-dijo luego de colocar el mechón de cabello tras mi oreja.

Pasaron unos minutos mientras terminaba de leer la última página.
Y Neel rompió el silencio.
-¿Qué interesante ha pasado en tu día? -preguntó mirándome
-Me di cuenta de que Adam será papá del hijo de Heather y luego me di cuenta de que en realidad él no es el padre y que Heather le mintió para poder seguir con él. Aunque no debería decirte esto.- confesé.
-¡Wow! Lo más intenso de mi día fue cuando la profesora me guiñó un ojo.
-No seas presumido. - lo regañé riendo.
-Meg me dijo que tu madre vino a visitarte.- de inmediato rodeé los ojos y solté un bufido.
-Ni me lo recuerdes.
-¿Por qué no?
-Literalmente sólo vino para decirme que me sacaría de Duke para pagar su boda con el estúpido de su novio.-se echó una carcajada.
-¿Hablas enserio?- preguntó dejando de reír.
-¿Esperabas a que te dijera que era broma?
-No serías capaz de irte ¿O sí?- preguntó preocupado.
-No sería capaz de darle la razón a mi madre y tampoco sería capaz de dejar mis sueños. -me miró, parecía sentirse algo identificado, pero no refería a él cuando dije lo de mis sueños.        
    -¿Tus sueños?- preguntó                                                                                                 - Si. Mi carrera.- asintió dejando atrás la sonrisa.- Y a las personas que amo.- completé mientras este pasaba su mirada de mis ojos a mis labios.                                                                                                    

Mi mente pedía a gritos "Bésame" y él pareció leerla. Porque eso fue exactamente lo que hizo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola babes:) 

Quería sólo agradecerles por más de 1K de visitas. Sería genial que voten y así la novela podría crecer mucho más. Es lo que más me hace feliz, se los juro. 

Bueno pues ya me voy y no olviden votar y comentar:)

-Row 

Call Me [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora