capitulo 7

35 3 4
                                    

Narra Gian
Nunca me había divertido tanto con alguien , Elizabeth es una chica buena y bella aún así quedamos con vernos mañana en el parque que queda cerca a nuestras casas para después ir a un mall a ir a cine creo que con lo de hoy nos empezamos a llevar muy bien , según ella yo soy su único amigo humano ya que sólo tenía a sus perros y su hermanastro, también me dijo que ya no le dolían las heridas , me fui cundo su hermanastro llegó , al comienzo creí que me hecharia como todo hermano mayor hace cuando sus hermanas están solas con un chico y que su hermana tenga 16 y ... ustedes me entienden , pero no antes le agrade y el a mi .
Ella nunca le hace caso a su hermano literal hace lo que quiera y pues su hermanastro no podía hacer algo al respecto ya que ella le importaba más ver una mosca andando a ponerle cuidado a su hermano ,excepto cuando eran cosas importantes como reuniones de familiares lejanos como primos ,abuelos , tíos, etc.
Cuando llegué a mi casa mi mamá me recibió , ella a hecho lo posible para que la vida de mi hermanita y yo tengamos una vida la que mi padre nos abandonó cuando yo apenas tenía 8 y mi hermana 5 , nos abandonó porque nose.
Pero aún así somos felices .

Los Cruses De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora