"Recuerdos" Sarah (Reedición)

2.3K 117 14
                                    

Me desperté  como todas las mañanas para asearme y alistarme en esté día, no tenía ni una sola idea de lo que quería hacer hoy, abrí la ventana y me puse un poco de perfume cuando escuché a mi padre gritar junto con un estruendo que no pude determinar que era. Rápidamente bajé las escaleras y lo primero con lo que me topé fueron unos pedazos de porcelana y a mi padre exaltado

-¿Padre?... ¿Qué pasó? ¿Qué tratabas de hacer?- Dije mientras lo observaba detenidamente a la cara.

-Cariño acabo de ver una lechuza tratando de entrar a la casa, en el momento que la vi no pude evitar asustarme y por accidente tire uno de los platos que intentaba limpiar- Dijo mientras buscaba con la mirada uno de los trapos para poder limpiar sus manos, ya que estaban empapadas de jabón.

Cuando acabó de decir eso mi padre, me acordé de aquella lechuza que no se separaba de mi cuando iba al parque. Pero han pasado 6 años desde mi aventura en Underground, ya no lohe vuelto a ver, me pregunto si ¿Es la misma lechuza de aquel parque? Puede que no sea o puede que si o simplemente algún vecino tenga una lechuza y se le haya escapado, pero bueno.

Fui escaleras arriba para poder acabar de arreglarme. Tenía una sensación de que algo me observaba, que extraño... Un momento, ¿por qué hay una pluma en mi habitación? Sólo me vienen ideas locas y una de ellas es que le pertenece a la misma lechuza de hace rato,  pero otra idea viene más potente y es la sensación de extrañar a Jareth, quisiera verlo, no se... solo es nostalgia, ver su cabello, su rostro que eran muy diferentes a las personas que conozco o eso es lo que pienso. Creo que todos hemos pasado por eso o la mayoría, el sentir esa falta de, o incluso sentirse solas, extrañamos de repente a esa persona que sabe más de ti que tus propios padres, ya estoy pensando estupideces creo jeje... 

No había pensado en él más que en mis sueños, mi cabeza lo tiene muy presente, esas miradas profundas y directas a mis ojos, cada instante de esos sueños me dan las energías y las fuerzas de salir adelante un día más. Al terminar de pensar esto bajé y tuve la gran idea de visitar ese parque, puede que la lechuza esté ahí o puede que no, no pierdo nada intentándolo. 

Al llegar a este, me senté en una de las bancas, los recuerdos invaden mi mente y me hacen sentir un poco triste y melancólica. Cada minuto que pasa hacen que siga viendo esas imágenes en mi mente, una y otra y otra vez, sin parar. Escenas de la infancia hasta la adolescencia hicieron que mis ojos se llenaran de lágrimas, se pusieron muy rojos y la gargante se me cerraba... pero... ¿Por qué? 

Me sorprendió alguien, haciendo que esas ideas se fueran y vuelva a reaccionar, es extraño que pase eso, ya que se suponía o a mi punto de vista no había nadie, me pregunto ¿Quién es?... me giré lentamente para percatarme que no había nada...

Continuará................

¿Porqué no te acepté? JarethxSarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora