Después de ese inesperado beso, me sonroje hasta más no poder, pues eso era lo que quería, era como un sueño hecho realidad, mi alejé poquito para tocar mis labios y lo veía con cara de asombro.
-Qué tienes Sarah? Pasa algo malo?- Jareth me dijo un poco preocupado.
-No, estoy bien, solo que...he esperado este beso desde hace mucho tiempo-Dije agachando la mirada, no quería que viera mis lagrimas y mi cara muy sonrojada.
-No te preocupes, sabes yo también lo he esperado muchísimos, gracias-
-Gracias de que Jareth- le dije volteándolo a ver extrañada.
-Gracias por estar en mi vida- y se acercó a mí para darme un cálido abrazo y un beso en la frente.
-Sarah, será mejor que te vallas a dormir, es muy tarde, vamos mi princesa te escoltaré hasta tu habitación- Dijo para agarrarme del brazo
-Gracias mi Rey- le dije aceptándole el brazo, me llevó a mi habitación.
Cuando me dejó me metí a mi alcoba y como no tenía pijama me fui a agarrar prestado una blusa de Jareth para cuando despierte.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
ME desperté por los rayos de luz, me pude la blusa de Jareth y me quede nada más en pantaletas, sé que es un poco atrevido pero era lo único que tenía para dormir, cuando vi que nadie estaba despierto me dí cuenta de que estaba el castillo solo, me dieron ganas de ver el rostro de Jareth dormido.
Fui a su habitación sin que se diera cuenta, vi que estaba sin su blusa blanca y estaba con sus pantalones casuales, osea los cafés, no quería que se despertara, pero tampoco quería estar sin el, así que mejor me dormí a un lado suyo, sin que despertara, quiero saber que se siente estar dormida aún lado con la persona que amas.
-Oh Sarah, que haces aquí?-
-Amm...Solo quería verte dormir, eso es todo- Dije un poco sonrojada.
-Bueno, y si nos dormimos un poco juntos?-
-Si esta bien, lo que había esperado desde hace mucho tiempo-
-Oye una pregunta, esa no es mi blusa?-
-Amm...No???-Si era pero me daba vergüenza decirle jejeje.
-Otra pregunta, solo estas en pantaletas?-
-Si- Eso fue vergonzoso-
-Tu tienes un buen cuerpo que me dan ganas de...- Ya sabrán lo que ha pasado jejej, como dijo TheWriter249 Fueron a jugar ajedrez, no hace nada mal un calentamiento por la mañana jejejeje
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te acepté? JarethxSarah
Roman d'amourSarah, después de 6 años, se da cuenta de que lo había arruinado todo, se dió cuenta de que la vida no era nada si no estaba el, su vida no tenía nada de sentido, a la edad de 22 años ya se hizo una persona más racional, lo cual le hace la lucha de...