Bueno como todos saben, las vacaciones empiezan y terminan, las vacaciones que Sarah estaba disfrutando conmigo se acabaron, tenía que volver a la preparatoria y Tobby a la primaria, solo lo que ella y el no saben es que soy el nuevo profesor de Sarah, sería genial que al terminar las clases ella y yo tenemos que volver juntos y ser felices, ella haciendo la tarea y yo preparando mis clases.
-Que tanto piensas amor?- Me dijo mi hermosa Sarah, me hizo salir de mis pensamientos.
-Solo pienso lo felices que seríamos juntos, con nuestros pequeños hijos-
-sé que nuestra vida será como de cuento de hadas, tal y como lo he soñado- dijo para ponerme su dedo índice, como signo de que era promesa, lo cual yo también hice lo mismo y le di un abrazo.
-Te amo Sarah, nunca lo dudes-m
-Yo nunca dudó que me ames, pues yo sé lo que piensas, al igual que tú a mí, te amo corazón-
Después de esta pequeña charla que hicimos Sarah y yo, fuimos a desayunar, alguien ya se me había adelantado, Toby ya estaba en la mesa.
-Que esperan, se va a enfriar la comida- Nos sentamos a la mesa para poder desayunar, estaba muy rico, era algo que siempre me daba gusto.
Habíamos acabado nuestros desayunos, pero la peor parte es llevar a Sarah con su familia, pero también la otra situación es decirle a sus padres que le contraje matrimonio, espero que si me acepten, pues amo tanto a Sarah que nada ni nadie nos puede separar, bueno, tengo ventajas, pues ella es mayor de edad ya.
-Bueno, estás listo para ir a mi casa de nuevo?-
-Si, esta bien, déjame llevar tus maletas-
-No te vas a cambiar de ropa?-
-Si, solo que cuando ya estemos en tu casa ya tendré un tipo de prenda como la que usé-
-Está bien-
Llegamos a su casa y traía una coleta, una blusa de manga larga y un chaleco rojo y un pantalón negro de mezclilla, me volteó a ver Sarah y también Toby, estaban boquiabierta, me dió un poco de risa, pero mejor me la aguanté, pues necesitaba estar serio, le iba a pedir al padre de mi querida prometida que si me deja casarme con ella.
-Puedes tocar la puerta amor?-
-Esta bien corazón- Toqué la puerta y nos atendieron muy muy rápido, era la madrastra de Sarah
-Hola querida, hola mi niño que bueno que ya llegaron-
-Hola señora, vine a traer a sus niños de vuelta a casa, solo que les quiero contar algo muy importante, esta su esposo?-
-Si, si quieres puedes dejar las maletas aquí, niños vallan a la sala, también usted señor.....-
-Jareth, mi nombre es Jareth-
-Bueno, vaya a la sala-
-Esta bien-
Cuando estábamos todos en la sala, yo me senté a un lado de mi amada Sarah, le agarré las manos, pero se me acercó Toby y lo puse en mis piernas, habían llegado los padres de Sarah en la sala, estaba un poco nervioso, pero Toby me dijo en un pequeño susurro que no me pusiera nervioso, que si me va aceptar, que soy alguien especial para su hermana mayor, eso me gusto mucho, me lo dijo sinceramente.
-Y bien, que es lo que me querías decir muchacho-
-Pues les quería comentar que..........
Continuará.....
Si lo se, no subo casi capitulos, pues me han dejado mucha tarea y tengo muchos deberes por hacer y pues no tengo tiempo para hacerlo, espero que me personen, gracias nos vemos cuando pueda
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te acepté? JarethxSarah
RomanceSarah, después de 6 años, se da cuenta de que lo había arruinado todo, se dió cuenta de que la vida no era nada si no estaba el, su vida no tenía nada de sentido, a la edad de 22 años ya se hizo una persona más racional, lo cual le hace la lucha de...