Me llevó a desayunar para que se me quitara un poco más el dolor, el remedio que me había dado solo me hizo calmarme y tambien hizo que el dolor se fuera más de lo que era, pero aún tenía un poco de dolor, esperaba que se fuera por completo pero es un dolo como cuando te llega Andrés (Ya saben a que me refiero).
-Ya llegamos, que tienes que te pasa-
-Tengo un dolor todavía en ya sabes donde-
-A, es eso, creo que más al rato se te va a quitar con un poco de comida y cuando acabes te llevo a tu habitación te parece?-
-Si esta bien- Me puso en la silla, comimos y ya cuando acabamos el me llevó a mi habitación.
-Bien, aquí te dejo, vuelvo en seguida-
-Que?, a donde vas?-
-Voy por tu "pijama"-Eso me dio un poco de risa, porque sabía lo que me iba a traer, bueno el dolor era insoportables y mejor me puse un una almohada entre las piernas y trataba de abrazar la otra almohada que me quedaba, disminuía el dolor, cuando llegó Jareth, ya estaba dormida.
Dos horas más tarde:
Me di cuenta de que era tarde, no tanto pero si, eran como las 2 de la tarde, me levanté poco a poco, como en mi habitación tenía unas sillas y una mesa para el té me dí cuenta de que Jareth estaba ahí durmiendo en una de las sillas, y también vi que la camisa que me prestaba para pijama estaba en la otra silla.
-Hola preciosa, como te sientes?-
-Bien, ya se me quitó el dolor ahora si-
-Que bien, me alegra mucho de que ya se te haya quitado el dolor por completo-
-Oye mi amor, podemos tomar el té en mi lugar favorito?-
-Si esta bien vamos-
Fuimos a la terraza y ya estaba servido el té
-Aquí tienes tu taza de té cariño-
-Le pusiste azúcar, dos terrones grandes de azúcar, como tu mi reina- Me dijo eso para después agarrarme los cachetes de cariño, como me encantaba el, sus formas de hacerme cariños eran grandiosas.
-Te amo corazón-
-Y yo a ti Sarah, mi hermosa y preciosa Sarah- y me dio un gran abrazo, de lo que nunca quieres que se acaben, de esos, de los cariños que hasta sientes el latido del corazón de la otra persona precipitadamente porque esta loco por ti, de esos abrazos que quieres que duren para siempre, porque no quieres que las persona que esta a tu lado se valla jamás, de esos abrazos me refiero.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te acepté? JarethxSarah
RomanceSarah, después de 6 años, se da cuenta de que lo había arruinado todo, se dió cuenta de que la vida no era nada si no estaba el, su vida no tenía nada de sentido, a la edad de 22 años ya se hizo una persona más racional, lo cual le hace la lucha de...