Cuando había hecho la carta le pedí a mi gobblin que me ponga la carta en una de mis patas, me puse a volar y llegue al mundo de los humanos, busque la casa de Sarah u vi que tenía la ventana abierta pero cuando casi me acercaba la cerró y choque contra la ventana, me quede inconsciente por unos minutos pero cuando me había despertado vi a mi Sara con una cosa en la mano.
-Tranquilízate, solo quiero curarte- cuando me dijo eso me acerqué a ella mi me senté para que acabara de hacer lo que estaba haciendo conmigo, cuando acabó estaba buscando algo, y era una camita, vi que ella la puso en el suelo y me indicaba que me acostara, a lo cual yo accedí, y después de un rato ella me trajo agua y algo de comida y después se fue a dormir, ella se veía algo agotada por lo que también me fui a dormir, pero en mi sueño otra vez estaba ella y se alejaba de mi, solo de lejos me sonreía y seguía su camino, yo la trataba de seguir pero era imposible, a la mañana siguiente ella se despertó a la misma hora que yo, pues alguien interrumpió nuestros sueños.
-Sarah es hora de levantarte, son las 11:00- en ese momento me acorde en lo que le había escrito y deje que la vería la 1:00 así que en cuanto ella se despertó, lo que ella siempre hace,abrir la ventana, bueno total, ella se fue a darse una ducha y aproveché para irme de ahi e irme a arreglar, cuando llegué a Labyrinth me puse lo mejor que tenía ye me fui volando del lugar.
Después de llegar al parque que le había dicho que nos íbamos a ver solo me puse a pensar, ¿y si está enojada conmigo? ¿Y me deja aquí nada más? ¿Qué le voy a decir?
Me pude a pensar tanto que no me di cuenta de que ella estaba ahí, a un lado mío.
-Hola- Me dijo
-Hola, tengo tanto tiempo qe no te veo, y no has cambiado, solo as crecido y te has convertido en una señorita-
-Pues, tú no has cambiado en nada, desde la ultima vez que nos vimos-
-Oye...me preguntaba...si querrías ir a un lugar que me gustaría que lo conocieras-
-Emm.....si está bien...no veo porque no?- después de que ella había dicho eso, la tomé de las manos y la tele transporte a la terraza de mi castillo.
-Pero que hermosa vista Jareth-
-Si lo sé, aquí vengo cuando quiero recordarte- dije agachando la mirada y con una sonrisa en mi rostro
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te acepté? JarethxSarah
DragosteSarah, después de 6 años, se da cuenta de que lo había arruinado todo, se dió cuenta de que la vida no era nada si no estaba el, su vida no tenía nada de sentido, a la edad de 22 años ya se hizo una persona más racional, lo cual le hace la lucha de...