"Recuerdos" Jareth (reedición)

1.5K 96 16
                                    

Desperté por los fuertes rayos de luz que me daban directamente a la cara, por un momento me quede pensando desesperadamente en mis sueños ya que tenía esa imagen tan presente y reciente de ella: Dueña de mi corazón, pero a sabiendas que fui rechazado horriblemente. Me levante y me puse a hacer algunas cosas como arreglarme, me dio un sentimiento de inquietud e incomodidad de estar en mi propio castillo (se supone que es un lugar solo para mi) camine hacia el balcón para atesorar la vista de este laberinto que es mi hogar...pero me siento vacío, un poco solo.

Ya han pasado 6 años desde ese incidente con esa hermosa doncella, un recuerdo que no olvidaré, es uno de mis momentos más odiados, no pude ser lo bastante claro en decirle lo que sentía porque tenía mucho miedo de ser rechazado u odiado y efectivamente eso había pasado. Pude ser más directo y decirle solo lo que mi corazón me dictaba en cada latido, solo eso... mi cerebro repetía una y otra vez esa frase que siento que es muy absurda (sólo témeme, ámame, haz lo que te digo y me convertiré en tu esclavo) "Enserio Jareth eres un grandísimo idiota..." me lo dije en voz alta.

- ¡Agh! No puedo creer que era un idiota en esos momentos, no poder escuchar mi corazón y decir con toda la sinceridad, pero tenía que decirlo en forma poética... - Decía esta pequeña frase mientras me tapaba con mucha vergüenza la cara y caer hacia atrás en mi cama tan dura

De la nada, la gigante puerta de la alcoba se abría lentamente y dejando solo un hueco en el que se trataba de uno de los gnomos sirvientes del rey, que escuchaba todo desde el pasillo – Señor...¿Le pasa algo? ¿Está usted enfermo?...- Decía mientras seguía recargado en la gran puerta.

Giré un poco mi cabeza y respondí – No, no te preocupes, es solo que tuve otra pesadilla de ese incidente hace 6 años, saldré unas horas del castillo. Les encargo que se porten bien y no hagan ninguna travesura, ¿Esta claro?... – Lo decía en un tono brusco y un poco burlón.

Volé hacia el cielo y aparecí lentamente en la calle donde la bella doncella se encontraba, o eso pensaba, ya que ha pasado tanto tiempo que tal vez se haya marchado, incluso se haya ido a otro país a realizar sus sueños fuera de su alcance. Planeaba con el vuelo y el viento que le favorecía y buscaba esa dichosa casa, cuando la encontró se posicionó en una de las ramas del viejo árbol pero de manera que no lo pueda ver. Ahí se encontraba recién levantada, pensaba en lo grande y hermosa que se puso, estos 6 años le favorecieron muchísimo, su rostro era el mismo pero con unas diminutas diferencias, sin faltar esa esencia de fantasía que trasmitía su aura, bajé un poco la mirada percatándome que había una ventana abierta, podía aprovechar para adentrarme a su casa. Me acerqué lentamente pero una persona se encontraba obstruyendo el camino y a la vez asustándolo.

Volé de nuevo al antiguo árbol y vi de reojo que Sarah había abierto su ventanal, no pensé ni un minuto más y procedí a entrar en esa pequeña habitación. Todo había cambiado, ahora parecía la habitación de una mujer adulta e independiente, a la vez me entró una curiosidad por saber que ha hecho estos 6 largos años. Un aroma me distrajo en mi búsqueda, lo seguí para ver de que se trataba y era su perfume, me trajo recuerdos del maravilloso vals así que me lo embolsé y salí despavoridamente hacia el antiguo parque ( que por cierto no ha cambiado nada).

Era un lugar con una historia y el indicado para poder respirar aire fresco a un lado una mesita para disfrutar un calientito té, mis pensamientos fueron interrumpidos por una sombra que se aproximaba hacia una vieja banca y reconocí a la persona, inmediatamente le presté toda mi atención y descubrir el por qué estaba en ese lugar, pasaron los minutos y ella tenía algunas lágrimas en sus ojos, el ver esa escena hizo que mi corazón se partiera, al igual que ella sollozaba en silencio y profundamente.

Un tiempo más tarde agarré valor para poder acercarme, pero un pensamiento invadió mi mente y era el de "¿Seguirá enojada conmigo?" o "Tal vez ni quiera verme y menos saber de mi nunca más" y al finalizar ese sentimiento de angustia me di cuenta de que ya le había tocado el hombro. Sin más dilatación, rápidamente me fui de ahí y regresé a mi castillo.

Me quedé con ganas de saber todo de ella, pero no podía aparecerme sin saber antes que siente por mi desde ese momento, así que mi mejor idea era mandarle un recado, dejárselo cerca de su ventana y ver cual es su reacción y su sentimiento hacia mi. Corrí hacia mi escritorio y en un pedazo de papel y una pluma escribí lo siguiente:

Querida y adorada Sarah:

Se que ha pasado tanto tiempo desde nuestro ultimo encuentro, quiero que sepas que no dejo de pensar en ti y con curiosidad de saber que haz hecho en estos años, me di a la tarea de hacer esta humilde carta también, para poder saber qué sentimiento tienes hacia mi... tal vez la respuesta sea tan obvia, me la imagino, pero quiero escucharla de tu voz y saber si todavía tengo oportunidad de hacer las pases,  ser algo más que un recuerdo de tu pronta maduración. Espero que puedas perdonarme... 

Posdata: si tu respuesta es sí, te veré el siguiente día después de estregada esta carta, a las 11:00 pm. Te esperaré

Jareth




Pos: 

Hola dragoncitos, espero que puedan perdonarme por hacer esta reedición tan lenta y tan esperada por todos, si alguna cosa no les gusta déjenmelo en los comentarios...

Y si tienen la curiosidad de porqué modificaré la historia con algunos pequeños grandes detalles es porque me di cuenta que tengo muchos huecos en la historia que algunos tienen muchas preguntas sin resolver... espero que les guste esta reedición, en un futuro haré otra...

Gracias por todo

¿Porqué no te acepté? JarethxSarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora