Me desperté por una figura al lado mío, era ahora si, oficialmente mi novia, no puedo esperar a que sea mi esposa y tengamos hijos, pero tengo que ser gentil, no como la última vez.
-Hola buenos días Jareth, cómo amaneciste?- me dijo Sarah algo a adormilada, será que mis pensamientos son ruidosos?
-Hola mi Princesa, bien, amanecí bien, y ahora que quieres que hagamos, yo solo obedezco ordenes mi Lady- Estaba pesando a que conocieran a mi hermana.
-Oye Sarah-
-Mande cariño-
-Sabes, quiero llevarte a Tobby y a ti a conocer a mi hermana Jennifer, tiene un esposo que se llama Daniel y tienen un par de travesuras que los llaman hijos, no son tan traviesos pero cuando aprenden un conjuro nuevo lo ponen en prectica rápido, jejeje son tan curiosos- Espero que a mi hermana me ayude para conquietarla y que el sábado le pueda pedir matrimonio, no importa en que día escoja ni nada, la amo tanto que no me importa cuando o en donde sea la boda, yo quiero que sea feliz. Me levanté de la cama y le traje sus maletas a Sarah para que pueda escoger su ropa, cuando entré me di cuenta de que Sarah estaba en Bracier, me sonroje como un tomate, solo Sarah se acercó a mi para quitarme la maleta y me dió un pequeño beso para que me fuera de mis pensamientos, yo solo reí como un idiota, me cambié rápido para ir con Toby para ayudarle a cambiarse, mientras que Sarah se acababa de arreglar, le puse una camisa de rayas como u+su mameluco que tenía el cuando era solo un bebé de 1 año, era un hombresito, me alegraba verlo cada día porque el es tan simpático que aveces platico con el y parece que como si fuera un adulto, me soluciona los problemas en un parpadeo, quiero que sea mi consejero leal, le pagaría muy bien, y espero que vea mis hijos para que los cuide como si fueran sus hermanitos.
-Ya estoy lista chicos, nos vamos??- me dijo que Sarah a nosotros, salimos todos arreglados, yo me llevaba una coleta, y mis lentes, como me había dicho dicho mi amigo Toby.
-Si ya estamos-Salimos y Sarah se quedó anonadada por como me había arreglado, estaba tanroja que solo me acerqué a ella y le di un simple beso en la boca, como ella me lo había dado, y la cargue como siempre, nos tele transportamos en la casa de mi hermana.
-Donde se encuentra mi hermanita Jennifer, la más querida de todas las hermanas-En ese momento se apareció mi hermana
ella es mi hermana y su esposo Daniel, ellos son los reyes del lado oeste de Labyrinth el reino de nieve, y sus hijos son
este es Jackson
Edad: 13 años
Esta es Amy
Edad: 6 Años
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te acepté? JarethxSarah
RomanceSarah, después de 6 años, se da cuenta de que lo había arruinado todo, se dió cuenta de que la vida no era nada si no estaba el, su vida no tenía nada de sentido, a la edad de 22 años ya se hizo una persona más racional, lo cual le hace la lucha de...