No sabía lo que estaba pasando, solo Jareth me estaba asustando, pues su cara no era normal, después de lo que hicimos pues yo creo que no le agradó, mejor le pregunto que esta pasando.
-Que tienes Jareth?, porque tienes esa cara?-
-Es que Sir. Dydimus me dijo por medio de esta carta de que alguien viene por ti, pero no quiero que te vayas de mi lado porque te necesito en mi vida, me esta diciendo que los tiene atrapados y que necesitan mi ayuda, quieres ir?-
-Pues claro que si- Me levanto lentamente pero tratando de cubrirme con las cobijas -Ellos necesitan nuestra ayuda, no podemos dejarlos solos, muy apenas te pudieron avisar, estoy de acuerdo de que vayamos-
Al finalizar mi oración me empecé a vestir, espero que todos estén bien, cuando me acabé de vestir también lo había hecho Jareth, los dos estábamos listos para el viaje, llené una mochila con un poco de ropa para el viaje, no se si la vaya ocupar o algo por el estilo pero de todos modos lo voy a llevar.
Al llegar allá...
No se podía apreciar ningún alma, era como un lugar fantasmal, era mucho el silencio que hasta se volvió incomodo, solo esperaba con ansias de que esto acabara.
-No te preocupes, espero ver que esto solo sea una broma o algo por el estilo-
Estábamos de camino al castillo cuando vimos algo que se aproximaba....
-Mamá??, que haces aquí??- Le dijo Jareth a una persona, la reina de hielo de Narnia??, ella es su madre?
-Hijo necesito que me acompañen los dos...-
Sin nada que decir nos trepamos a un tipo de carruaje, Jareth me estaba abrazando, creo que vio que estaba muy tensa, bueno....cuando llegamos al castillo vimos que algunos gnomos estaban cuidando la entrada, pero....cuando atravesamos la puesta la ropa que llevábamos Jareth y yo se nos transformó en trajes elegantes, a mi en un vestido de bodas y a Jareth un traje muy hermoso color negro con blanco y morado, yo en la cabeza llevaba una tiara de los mismos colores del traje de Jareth y mi pero tenía mechas moradas con amarillo y a Jareth en su pelo tenía igual lo que algunas mechas eran de color como negro.
-Que hermosa estas con ese vestido- No pude evitar ponerme roja -Tu te vez muy muy guapo con ese traje, me encanta-
Cuando llegamos al salón central, vi que en el techo tenía nada más y nada menos que esferas con luces y en los árboles también, en la parte de las ramas, cada una de ellas tenían una esfera muy muy pequeñas, había también un a entrada de rosas moradas con blancas y había bancas...... NO PODÍA CREER QUE YA ERA NUESTRA BODA, pero estaba planeado por todos, no podía creer lo que estaba viendo, Jarteh corrió a ir donde su mamá lo llevaba, osea donde iba a ser la ceremonia y mi padre me tomo del brazo, me sorprendió que no me haya dicho nada....
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te acepté? JarethxSarah
RomanceSarah, después de 6 años, se da cuenta de que lo había arruinado todo, se dió cuenta de que la vida no era nada si no estaba el, su vida no tenía nada de sentido, a la edad de 22 años ya se hizo una persona más racional, lo cual le hace la lucha de...