-Pero que me estas diciendo Jareth!- No sabía que fuera verdad, lo bueno que si me quiero acordar de algo, pues, lo puedo leer por medio de este libro, pero, me daba un poco de miedo.
-Espera, peor no te dicho nada, esto es solo el comienzo de otra parte del libro, solo el sabe lo que va a pasar más adelante, pero, no quiero que lo leas, porque, te vas a sorprender de muchísimo- Me quedé en shok, no sabía lo que podría venir en este libro, será mejor que no lo lea, porque tal vez venga algo que ni quiero mencionar.
-Esta bien- Después de eso, nos fuimos a recoger todas mis cosas para mudarme con el, la casa que rentó es maravillosa, era muy grande y demasiado cómoda, genial!, era excelente.
-Este será tu cuarto, por ahora, ya sabes que hasta que nos casemos nos podremos dormir juntos, por eso, pero te acomodé todo lo que necesitas-
-Gracias Jareth- Me acerque a el para darle un beso y un abrazo-
-Bueno, tengo que preparar mis clases, tengo que mantener mi empleo-
-Esta bien- Vi que todas mis cosas estaban acomodadas como a mi me gustaba, una de las ventajas que tiene Jareth, sabe lo que me gusta y lo que NO me gusta.
....Unas Horas Más Tarde....
Me había quedado dormida por un momento, me levante lentamente de mi cama para ver que hora era, salí de mi cuarto y vi que eran como las 8:00 PM, vaya, he dormido mucho, baje las escaleras y me di cuenta de que Jareth estaba trajeado.
-Jareth, porque estas vertido así??- El se volteo a verme y me sonrió.
-Baja y te daré mi explicación- Baje, me acerque a el y pude observar que tenía una mesa preparada, con unas pequeñas velas flotando, unas rosas y dos platos, al igual que los cubiertos.
-Y esto?-
-Porque la mujer que amo por fin me acepta y ya casi nuestras vidas estarán juntas-
-Oh, eres el mejor de todos, como me encantan tus detalles-
De repente, Jareth chasquea los dedos y me quita la ropa que tengo y lo convierte en un hermoso vestido, empezamos a cenar, cuando acabamos el me cargo hasta su habitación...
Continuará.....
La siguente parte será Lemmon. :3
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te acepté? JarethxSarah
RomanceSarah, después de 6 años, se da cuenta de que lo había arruinado todo, se dió cuenta de que la vida no era nada si no estaba el, su vida no tenía nada de sentido, a la edad de 22 años ya se hizo una persona más racional, lo cual le hace la lucha de...