Llegué a clases y fueron muy aburridas las primeras cuatro horas, por fin llegó la hora del receso estuve con mis amigas y pronto les conté acerca del chico que me había enviado aquella solicitud de amistad, me hicieron burla por que dijeron que era probable que yo le gustará y lograron sonrojarme al instante, les pregunté si alguna de ellas lo conocía y me dijeron que no lo ubicaban, hasta que Karina dijo que creía haberlo visto y que medio lo ubicaba, de inmediato le pedí que me dijera quien era, ella me llevó de la mano recorriendo toda la escuela, ya estábamos a cinco minutos de que terminara el receso y ya comenzaba a aburrirme de tanto buscarlo hasta que escuché un pequeño grito llenó de emoción, Karina me dijo ahí estaaaa alargo la palabra, logre verlo al instante y lo observe por un momento hasta que el noto que lo miraba y a lo lejos me sonrió y yo le correspondí de la misma manera, sonó la chicharra y nos dirigimos a nuestra clase, entre sonriendo a la clase, era como una emoción tan bonita, el haber visto a aquel chico, que para nada era feo, me agradaba e incluso me atraía algo de él y su sonrisa por dios era tan hermosa, trate de ocultar mi gran sonrisa para que mis amigas no se percataran de que aquel chico había sido él culpable de tan tonta sonrisa, era vergonzoso a parte de que era un año menor que yo o eso supuse ya que el era de primer semestre.
Mis amigas me preguntaron acerca del chico, que como lo había visto y si me había agradado, yo por pena mentí y dije que no, pronto entró el profesor al salón y dejamos de hablar acerca de él.Estuve pensando durante toda mi clase de aquel chico y muy en el fondo deseaba encontrarmelo al terminar mis clases, pero yo sabía que no eran muchas las probabilidades ya que los de primer semestre en ocasiones salían más temprano que nosotros.
Las clases se me hicieron eternas le dije a Claudia (mi mejor amiga), a lo cual ella me respondió con una voz muy aburrida - A mi también ...
Por fin las clases terminaron y nos dirigimos hacía la salida, mientras yo volteaba a todos lados para ver si veía a Antonio, pero no logre verlo así que supuse que ya se había ido, me despedí de mis amigas y me dirigí hacia mi casa, moría por llegar a casa y ver un mensaje de él.
Al llegar a casa abrí mi cuenta para ver si había algún mensaje de él y nada, así que para dejar de pensar en el por un momento decidí hacer mis cosas, así que me bañe, luego cene un poco de cereales, para luego hacer mí tarea, termine agotada y estaba a punto de quedarme dormida cuando de pronto sonó mi celular era un mensaje de Antonio, Sonreí como tonta al ver un mensaje de él, platicamos por un rato (se me paso muy rápido el tiempo que pude conversar con él y eso era triste).
Ese día dormí de maravilla ya que el me había dicho que le parecía bonita.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio con amor. ♥
Teen FictionErika y Antonio un par de chicos de distintas edades a decir verdad solo se llevan por un año, estudian en la misma escuela, por medio de una solicitud de amistad comienzan a conocerce y cabum ... inician una relación. Esta resulta ser una relación...