Hablamos durante todo el fin de semana, llegó el día lunes y nos vimos en la escuela, nuestra relación ya no era la misma, pues al haber terminado y tener conflictos hacia que la relación cambiara pero eso no era ningún impedimento para que después de todo lo sucedido yo lo dejara de querer ni un poco, mi cariño hacia el seguía y seguiría siendo el mismo a pesar de todo, el aún era cariñoso conmigo y atento, solo que ahora era mas cerrado de lo normal y eso me hacía sentir mal pues si antes no había logrado que me contara sus cosas y como se sentía sentimentalmente las veces que lo veía mal, ahora me era mucho mas difícil ...
Así pasaron dos días llenos de indiferencia y cada vez me era mas dificil sobrellevar la situación, pero yo no quería terminar mi relación con el, lo quería tanto, me aferraba demasiado a él, Antonio al parecer no se sentía incomodó con la situación y era obvio que todo había cambiado, un día se decidió a terminar nuestra relación y esta vez al parecer era definitivo, me mandó un mensaje que decía que tenía que cambiaría y que tenia nuevos planes y bueno se me ocurrió preguntarle si estaba en esos planes y él contestó que ¡NO!, ese no, me dolió en lo más profundo de mi ser yo no sabía que contestarle así que solo dije bueno esta bien entiendo.
Me sentía tan tonta por haber regresado con él, si sabía que esto podría pasar y sin embargo me arriesgue a intentarlo una vez mas, era como si algo hubiera muerto dentro de mi al haber visto ese NO, se que todos pensarán que era algo tonto pues no había sido una relación de años, pero esos días que había pasado con el me hicieron la mas feliz y no se trata del tiempo que pases con una persona si no de los momentos.
Jamás me había enamorado de nadie, hasta que lo conocí a él, todos decían que en verdad me estaba enamorando que era muy notorio, que estaba dando lo mejor de mi en esa relación y que solo esperaban que no terminara mal, no estaba bien que me enamorara tanto en tan poco tiempo por que no me querían ver sufrir pero como evitar enamorarme si mis sentimientos hacia el eran mas fuertes yo no podía hacer nada, en fin di lo mejor de mi, lo quise como a nadie y defendí mi amor hacía él ante todos, pero eso ya no importaba y no se si en algún momento eso le importo a él.
En esos momentos necesitaba que él me abrazara y dijera que las cosas mejorarían, que todo estaría bien, pero eso no pasaría pues la persona a la que yo tanto quería era la misma que me lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio con amor. ♥
Teen FictionErika y Antonio un par de chicos de distintas edades a decir verdad solo se llevan por un año, estudian en la misma escuela, por medio de una solicitud de amistad comienzan a conocerce y cabum ... inician una relación. Esta resulta ser una relación...