Todo comenzaba a afectarme, las chicas a las que creía mis amigas simplemente fueron de lo mas groseras, al princio nos llevabamos bien aunque yo sentia que no le caía muy bien a Fer por que me llevaba muy bien con Monse, trate de llevarme bien con ambas y creía que todo iba muy bien hasta que comenzaron a ser groseras y a esconder mis cosas, entre ellas mi celular, me espante mucho cuando por primera vez escondieron mi celular su justificación fue que no era su intención espantarme y solo era una pequeña broma, quisieron hacerse las graciositas, casi lloraba aquel día y fue entonces cuando me di cuenta que ellas no eran mis amigas, después de toda las cosas que me hicieron e incluso sacarme a mi y mi amigo de un equipo de la clase de Geometría y trigonometria, lo peor de eso es que el proyecto se entregaba en dos días y tendríamos que cambiar el diseño de nuestra maqueta.
Ellas y la ruptura de mi relación con Antonio hicieron que cambiara en el sentido de ya no dejarme de nadie, ya que cuando ellas escondían mis cosas no les decía nada, solo lo dejaba pasar y por eso me hacían más y más ... llegó el momento en el que ya no creía en nadie, queria llorar sin parar me sentia mal, me sentia usada y pisoteada por todos, Claudia era la unica que estaba a mi lado.
Un día decidí fumar creí que eso me ayudaría en algo, en no sentirme tan mal por lo que había pasado con Antonio, pero no solo fumé sino que tambien entre un poco tomada a la escuela, lo bueno fue que ese día nadie noto que estaba tomada ... y así entre a la escuela otros dos días, hasta que por fin reaccione y decidí ya no hacerlo pues no era lo correcto, pero el cigarro no lo pude dejar no es que ya lo hiciera del diario pero si una vez por semana.Y es así como la Erika inocente que todos conocían cambio, ya nadie la reconocía, ahora tomaba, fumaba, no entraba a una que otra clase, ya no hacía tareas, pero eso si ya no dejaba de nadie, y no sería prudente decir que deje de ser una idiota pues creó en ese momento era mas idiota que nunca por haber cambiado drasticamente, no es malo cambiar, pero yo si me equivoque pues no cambié para bien todo lo contrario me había arruinado como persona y todo por no saber como actuar al conocer personas tan falsas que me dañarian de una u otra forma y decepcionarme del amor, pues no sabía si yo había fallado o simplemente el ya no queria nada conmigo por no se, tal vez no ser suficiente.
Yo sólo quería dejar de ser idiota y una niñita débil.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio con amor. ♥
Teen FictionErika y Antonio un par de chicos de distintas edades a decir verdad solo se llevan por un año, estudian en la misma escuela, por medio de una solicitud de amistad comienzan a conocerce y cabum ... inician una relación. Esta resulta ser una relación...