Un día 26 estabamos platicando por chat y de pronto me envió una imagen que decia ¿Quieres ser mi novia? y dios fue el momento más maravilloso mi día, se que me emocione demasiado, ya que solo fue una imagen y fue por chat como me lo pidió y tal vez no era la mejor manera o la más bonita pero para mi en ese momento lo fue todo yo estallaria de felicidad en cualquier momento sin pensarlo mucho le dije que si quería.
Al siguiente día sería sabado y por lo tanto no lo vería así que platicamos durante todo él día aun tratando de conocernos un poco mas, durante nuestra conversación me dijo que estaba escribiendo una canción y que grababa canciones y las subía a internet, me emocionó saber eso ahora era como algo a admirar de él y me dijo que el domingo iría a grabar y le dije que me gustaría acompañarlo y el me dijo que estaria muy bien y me invito a ir con él, el día domingo y acepte de inmediato.
*DÍA DOMINGO*
Nunca en mi vida había salido con un chico, si aunque no lo crean a la edad de 16 años jamas había salido con un chico a dar la vuelta o así ... no sabía como pedirles permiso a mis padres para salir, yo creía que no me dejarían salir así que le pedi a mi amiga que me ayudara que si mis papás le llegaban a decir que si estaba con ella debía decirles que si y yo pediría permiso para ir a su casa.
Mi plan funciono y salí de casa apresurada para encontrarme con él, llegué al lugar acordado y no lo vi, di un paso para regresar a casa y de pronto llegó, creí que él había sido el qie llegaba tarde, pero me dijo que había ido a comprar, no llegó solo iba con un amigo, salude a ambos el me dijo que si no había problema en irnos en transporte la verdad a mi no me molestaba pues era sencilla y esas cosas no me importaban en lo mas mínimo, cruzamos un puente peatonal, al parecer ya era tarde así que tomamos un taxi para llegar a tiempo.
Llegamos al lugar, se llama San Andres y caminamos hacia la casa de su amigo que era en dónde grababan, dirante todo el camino el me hizo preguntas sobre lo que me gustaba entre algunas de sus preguntas fueron ¿Si fumaba? ¿si tomaba? A lo que yo respondí que no el me dijo ¿PORQUE? yo no entendía a que se refería y puse cara de que no entendía nada ... una vez mas porqué estás conmigo si tu eres así, eres una chica tan tranquila y yo soy todo lo contrario, yo en realidad no sabía el porque y solo conteste no lo se y le sonreí.
Llegamos a casa de su amigo y lo saludamos entramos a lo que era como una pequeña bodega que era en dónde ellos grababan, me ofrecieron sentarme mientras ellos acomodaban todo lo necesario para comenzar, comenzaron a grabar Antonio y su amigo Brap así es como le decían, lo que ellos cantaban era rap, guarde silencio mientras ellos grababan la letra era realmente buena, me agrado escucharlo cantar, llegó el turno de grabar de su otro amigo, Antonio tomo asiento a mi lado y me rodeo con sus brazos tomandome de la cintura, para después regalarme un calido beso en los labios, ese fue nuestro primer beso y así estuvimos jugueteando durante toda la canción que grababa su amigo y cuando escuchamos que tal había quedado se escuchaban las nuestras risitas que dabamos mientras jugueteabamos y también se escuchaba el sonido de nuestros labios al juntarse, nosotros solo nos miramos y yo me senti tan apenada y sentia como mi rostro se ruborizaba, la verdad fue algo gracioso aunque su amigo tendría que volver a grabar una vez más, termino y decidieron tomar un descanso, Antonio se levanto de la banca en la cual estabamos sentados y me miro tiernamente, para despues cantarme dos canciones yo sonreí y me ruborise jamás alguien me había cantado y fue lo mas bonito que el pudo haber hecho, despues de tanto derramar amor sus amigos fueron a comprar unas cuantas chucherias, nos dejaron solos y nosotros no dejabamos de derramar tanto amor, me ofreció ponerme su playera la cual en la parte de atrás decia DOSER, no la quería usar pues era enorme y yo tenia un mini cuerpo pero al final accedí me quedaba super grande y parecía vestido, me beso y me dijo te ves muy bonita para luego besarme y rodearme con sus manos mi cintura, le dije que me quitaría ya la playera ya que me veía muy chistosa con ella y él no me lo permitió quería que sus amigos me vieran con ella puesta y no me quedo de otra más que quedarmela, llegaron después de unos minutos y Antonio me presumía diciendo que me veía muy bonita, de pronto mi celular comenzó a sonar y era mi madre diciéndome que ya era tarde y tenia que volver a casa, Antonio me pregunto que me había dicho mi madre y le dije que ya me queria en casa y tuve que decirle que le había mentido a mi mamá y le había dicho que estaría en casa de mi amiga y él solo me dijo le dire a mis amigos qie nos tenemos que ir yo le dije que no era necesario que podía volcer sola a casa el se negó y me dijo que no permitiría que me fuera sola así que regresamos a la pequeña bodega y él les comento y ellos estuvieron de acuerdo, nosotros terminaremos dijeron y ambos tomamos nuestras cosas para marcharnos.
Caminamos tomados de la mano mientras tonteabamos y me dijo que me cargaría en su espalda y así fue me cargo no mucho porque yo ya me quería bajar no quería abusar de su amabilidad y le pedí que me bajará, tomamos el transporte que nos llevaría hasta casa, llegó la hora de despedirnos y cada uno se dirigió a su casa, antes de entrar a mi casa decidí marcarle a mi amiga para avisarle que ya estaba en casa y agradecerle que me había cubrido en mi pequeña e inocente mentira.
Salude a mi madre y me dirigí a mi cuarto para enviarle un mensaje a Antonio para saber si él ya se encontraba en casa y me dijo que si, estuvimos hablando durante varias horas hasta que llegó la noche.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio con amor. ♥
Teen FictionErika y Antonio un par de chicos de distintas edades a decir verdad solo se llevan por un año, estudian en la misma escuela, por medio de una solicitud de amistad comienzan a conocerce y cabum ... inician una relación. Esta resulta ser una relación...