El adiós que tanto esperé.

18 0 0
                                    


Vaya han pasado algunos meses y ha decir verdad  todo ha dado un giro inesperado, él chico que mi amiga mi amiga menciona, bueno él fue mi novio, la verdad no duramos tanto a causa de mi inseguridad, si inseguridad de no saber exactamente que era lo que yo sentía, después de ver a Antonio todo en mi cabeza se volvió un caos, estaba confusa y decidí terminar con el Israel el chico que me trataba bien, que era atento, cariñoso y respetuoso, vaya se que es tonto de mi parte haber dejado a alguien así, pero no funcionaria, no cuando aun mi corazón latía a mil por hora cada vez que veía a otro chico, si exactamente a Antonio, él chico que tal vez después de haberme roto el corazón no merecía ni una sola mirada de mi parte, pero vamos quien no ha tenido ese tipo de perdición.

Termine a alguien que me quería bien, pero era lo mejor, él no merecía tanta indiferencia de mi parte, merecía a alguien que le pudiese ver con la misma mirada que me regalaba a diario, una llena de amor, que yo simplemente en esos momentos no podía ofrecerle. No he terminado mi relación con él para regresar a los brazos de Antonio, esto no era así, aunque yo mantuviese una esperanza, para regresar a él abría que esperar, volvernos a tratar, pero no, he hablado por fin con el ha cerca de nosotros y fue difícil, de verdad lo fue, escuchar como él me decía con una voz de lastima que ya no habría un nosotros, que tenia a alguien en el corazón y esa persona no era yo, pero antes de eso él me dijo que no quería lastimarme, no una vez más, agradecí eso, que fuese directo y sincero conmigo, en ese momento entendí que él no era para mí, lo fue pero no habría una segunda vez, que con el ya había aprendido lo suficiente y era tiempo de alejarme de él, que de alguna manera era alguien tóxico para mí y sí, sin más me aleje.

Ahora veía a Israel y me dolía verlo mal y saber que yo era la culpable, pero si lo pensaba bien, no había hecho tal mal en terminar con la relación, él podría sin mi e intentar algo con alguien mas y yo, bueno yo tenia que darme un tiempo para mí, para disfrutar de mi y así lo hice me dedique a mí sin más, pude seguir con el apoyo de mi amiga Claudia, ella siempre tan incondicional, a mi lado sin dejarme caer.

Han pasado unos días y Claudia ha hablado conmigo, acerca de Israel y de como me siento yo, tocar ese tema me era difícil ya que todos en la escuela ya me tenían harta y sobre todo cansada con el tema de regresa con él, era mucha presión para mí y luego él había vuelto, quería intentarlo de nuevo, pero ese día al hablar con mi amiga, llore, lloré lo suficiente como para poder decirle que ya no quería nada con él, que ya estaba cansada de la insistencia de todos, ella  me abrazo y me dijo  tranquila, estoy contigo, eres mi amiga y te apoyaré en todo lo que decidas por que te quiero ver bien.

Y lo que tanto había esperado, al fin pude dejar ir a Antonio, ya no me aferré mas a él y sentí como me quitaba un gran peso de encima, con Israel  todo cambió, esa amistad de dos años se fue a la basura, junto con la relación que tuvimos, sólo espero le vaya bien y encuentre a alguien a su medida, que este dispuesta a darlo todo por él y que él este dispuesto a lo mismo.

Decir ADIÓS puede ser la mejor opción que en ocasiones podremos tener, por qué él decir adiós es liberarte de algo tóxico, de algo que tal vez te tenga a la sombra, entre recuerdos y un mar de lágrimas, algo que no te dejara nada bueno, por eso creó que es mejor decir adiós y comenzar de cero, puede que ese sea el mejor comienzo. 🍃☀

Aveces lo que suele parecer un final, en realidad puede ser el comienzo de algo maravilloso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo odio con amor. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora