Llegué temprano a la escuela más temprano de lo normal, creó que me entusiasmaba la idea de tener novio y me alegraba saber que lo vería, camine hacía mi aula mientras volteaba a todos lados buscando a Antonio con la mirada, pero fue inútil pues no lo vi, llegué a mi salón y recode que ese día Antonio entraba a las 2:50 y era mas posible que lo viera hasta la hora del receso, como siempre se me hicieron eternas mis prineras cuatro horas de clase, apesar de que había estado entretenida platicandole como había sido el día que pase con Antonio, Claudia estaba muy feliz por mí, ella decía que mis ojos brillaban mucho y yo solo me ruborizaba por que en verdad era notorio que me gustaba de una manera distinta como jamás me había gustado cualquier otro chico ...
Ring ring sonaba la chiharra, por fin la hora del receso había llegado y salí del salón algo nerviosa, tal vez era una exagerada pero así era como me sentía, el ya estaba afuera pero estaba platicando con una de sus amigas en ese momento me enoje, eran celos por primera vez había sentido celos, la chica no me caía bien y menos ahora que estaba cerca de MÍ NOVIO (lo unico que quería hacer en ese momento era correr hacia ella y empujarla, fue tonto pensar eso y sabia que si hacia eso todos me tomarían por loca, así que decidí no hacerlo), mi amiga se percato de mis celos y me dijo iré por él, debe de estar contigo y no con esa a ella también le caía mal esa chica así que estaba decidida a ir por él, yo le pedí que no lo hiciera, no quería ser una novia así de celosa y menos impedirle que hablará con sus amigos y amigas, pero ella no me hizo caso y se dirigió a él, yo quería que me tragara la tierra en ese momento, volteé a los lados para ver si veía a alguien que conocia y bingo vi a 5 de mis amigos con los que fui durante el primer senestre y me acerque a ellos, Mauricio uno de mis amigos tenia la costumbre de abrazarme y cuando me acerque a saludarlos él me abrazó, en ese momento volteé al sentir unas miradas, eran Clau y Antonio, me despedí de mis amigos y me dirigí hasta Antonio que nisiquiera me miro a los ojos, cuando llegué hasta ellos el se despidió de mi amiga menos de mi, eso me dolió tanto, supuse que se había molestado por haber visto como me abrazaba Mauricio, yo solo miré a Claudia como no entendiendo, sonó la chicharra y me dirigí a mi salón, estaba decidida a pregúntale si estaba molesto así que perdí permiso para salir al baño en realidad iría a rreglar kas cosas con el fui a su salón y con una voz cortante el me dijo a quien esperas como si no supiera que lo iba a ver a él, me molesto tanto que me hablara de esa manera, yo solo le respondi pues a ti si no a quien más y seguía con esa necesedad de hacerme molestar o sentir mal y me dijo a yo creí que venias a ver a alguien más, evité lo que me habia dicho y le pregunte que si estaba molesto el dijo que no tenia por que estarlo y dijo que tenía que irse y me despedí de él.
Esa para mí fue una pelea, nuestra primer discusión, no fue como tal, pero me hizo sentir mal y el estaba molesto y yo con él por ser tan grosero y no dejarme explicarle lo sucedido.
No lo culpaba por estar molesto pues el había visto como mi amigo me abrazaba, pero lo que el no noto fue que yo no le correspondi el abrazo y que me alejé de el de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio con amor. ♥
Teen FictionErika y Antonio un par de chicos de distintas edades a decir verdad solo se llevan por un año, estudian en la misma escuela, por medio de una solicitud de amistad comienzan a conocerce y cabum ... inician una relación. Esta resulta ser una relación...