Antonio me dijo que aún no salia de su mente, al ver ese mensaje me quedaba una esperanza, la de volver a ser novios, yo siempre había pensado que era tonto terminar y regresar en una relación ... pero a mí no me importaba yo quería estar con él y aclaro que no era un obsesión mía yo en verdad lo quería como él no tenia idea, se que dicen que no puedes querer tan rápido a una persona, pero no es el tiempo sino los momentos.
Al siguiente día lo vi en la escuela y tenía tantas ganas de hablarle, pero no me atrevía hasta que mi amiga me llevo de la mano hasta el y hablamos como si nada en realidad ellos hablaban mas que yo, pero no importaba me conformaba con ternerlo frente a mí, ese día no habia ido mi profesor de geometría así que tendria dos horas libres, ya comenzaba a oscurecer y no había mucha conversación entre nosotros dos así que le pedi a mi amiga me acompañara a lugar en dónde no lo viera porque me hacia sentir mal tenerlo tan cerca y no poderlo habrazar ni besar y no soportaba su indiferencia, lo único que se me ocurrió fue ir a los baños de la escuela, estuve sentada en el lavabo de la escuela mientras Claudia hablaba con una de sus amigas, después de unos minutos les dije que regresaramos afuera y al salir de los baños vi que Antonio y Karina (mi según amiga) venían saliendo de la parte de atras de las canchas de la escuela, yo sabía como era Karina, ellos nunca se habían hablado y al verlos salir de ahí no pense nada bien, me dio tanto coraje porque ella sabía lo mucho que lo quería y sin embargo ella andaba tras de él, la chica no tenía muy buena fama, en fin nunca supe lo que paso en realidad y en mi mente solo repetía una y otra vez la palabra >BITCH<.
Traté de ignorar lo que había visto y caminamos hacia el pequeño jardín que hay en la escuela y me sente en una orilla, Antonio y su amigo estaban jugando con una pelota cerca del jardín, despues de un rato se le calló la pelota y justamente callo en mi cabeza yo sólo lo mire y le regrese la pelota, pero una vez mas callo sobre mi cabeza esta vez lo hizo intencional y así lo hizo una y otra vez hasta que me desespero, corrí detrás de él tratando de quitarle la pelota pero se la lanzo a su amigo Karim y así estuvieron burlandonme hasta que por fin les quite la pelota y corrí adentró de los baños que eran lo más cercano a mi para evitar que me quitaran la pelota Antonio dio dos pasos adentro del baño y yo solo me volteé hacia otro lado para poder meter la pelota a mi mochila y cuando vi entrar a mi amiga gritando que le diera la pelota, me desconserto no sabia para que la quería hasta que salí a ver, la señora de intendencia estaba acusando a Antonio con Ceci una de las secretarias de la escuela de haberse metido al baño de mujeres yo desesperada fui detras de Ceci para explicarle todo pero ella no me hacía caso y solo iba regañando a Antonio por no llevar el uniforme completo, Ceci el no tuvo la culpa de nada yo le quite la pelota y a parte no había ninguna niña dentro del baño (mentí) y eso le dije una y otra vez, hasta que me dijo que ya no insistiera, lo único que hice fue caminar tras de ellos hasta la dirección dijeron que llamarían a su mamá yo estaba muy espantada de que lo fueran a regañar por mi culpa.
Iba hacía el baño cuando uno de sus amigos me dijo que por mi culpa estaba en la dirección y que cualquier cosa qie sucediera sería mi culpa y ahora si ya mas culpable no me podía sentir, mire a mi amiga, la abraze y comencé a llorar, Claudia le echo en cara que me habia hecho llorar y le pidió que se fiera mientras el intentaba perdime disculpas ...
Después de un rato me calme y espere afuera de la dirección junto con mi amiga, vi llegar a la madre de Antonio y me dirigí hacía ella para poderle explicarle lo sucedido y así lo hice, minutos después vi que Antonio salía de la dirección, estaba a punto de decirle a su madre que el estaba saliendo cuando de pronto me pidió con una seña que guardara silencio mientras yo seguía hablando con su mamá, él salí de prisa de la escuela y de pronto el celular de su mamá comenzo a sonar era Antonio hablandole para decirle que el ya habia salido, su mamá se despidió de nosotras y Claudia no entendía como era que él ya estaba afuera y le expliqué.
Nos percatamos de la hora ya era tarde y teniamos que ir a clase de inglés y corrimos rápido hasta el salón, se me fue muy rápido la clase, llegó la hora de la salida y me dorigi a casa, al llegar le envie un mensaje a Antonio para pedirle perdón por lo sucedido.
Al parecer todo estaba bien y no lo habían regañado ni nada, platicamos durante un buen rato y decidimos regresar, al parecer ese día no había sido tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio con amor. ♥
Teen FictionErika y Antonio un par de chicos de distintas edades a decir verdad solo se llevan por un año, estudian en la misma escuela, por medio de una solicitud de amistad comienzan a conocerce y cabum ... inician una relación. Esta resulta ser una relación...