Terminamos.

43 1 0
                                    

No recuerdo que día fue y no me interesa recordar ese momento, así como tampoco se porqué peleamos, si se supone que sólo hablariamos sobre nosotros ... las cosas entre nosotros cambiaron el era más cerrado al parecer no comfiaba en mi, y yo bueno, también había fallado ya que jamás habia tenido una relación y no sabía como sobrellevar nuestra relación, me sentía tan inútil, aunque a decir verdad con Antonio era la segunda relacion que tenía ya que en primer semestre conocí a un chico y nos llevabamos bien como amigos, tiempo después me pidió una oportunidad la verdad yo no estaba segura de darcela pero mis amigas y el me insistieron tanto que termine aceptando, la verdad no pareciamos novios, pues yo lo evitaba mucho, nunca lo bese como según todos dicen se debería, es raro pero me daba asco dar un beso no importaba que tuviera16 años sí, sí me daba asco, así que nunca lo hice y bueno yo decidí que esa no había sido una relación (era necesario que supieran hacerca de esa no relación).

El punto aquí fue que el me dijo que no funcionaria yo me quede atónita y no sabia que decir, estaba muy desconsertada, solo le pude decir que no se alejara de mi eso no sirvio de nada y nuestra relación termino o al menos eso creía yo.
Debo admitir que no son buenos recuerdos :(

Lo odio con amor. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora