Después de habernos enojado, al día siguiente nos hablamos como si nada hubiera pasado, bueno se podría decir porque en realidad el apenas si quería hablar conmigo, era muy cortante y eso me hacía sentir de lo peor, creía que era mi culpa el que él estuviera así y así estuvo durante todo el receso, decidió acompañarme a mi salón pero por llegar tarde el profesor no nos dejo entrar a clases ni a mi, ni a mis amigas, así que tendríamos dos horas libres, caminamos hacia la cafetería de la escuela junto con mis amigas, pero Antonio y yo caminamos en otra dirección nos dirigimos hacía las canchas que se encontraban en la parte de atras de la escuela, me sente en una barda que estaba al subir las escaleras, pronto él se comenzó a acercar a mi y de nuevo mi corazón latía al mil por hora y cabum sabía que el me besaría moría de nervios y miedo de no hacerlo bien, de terminar chocando si ya se que lo había besado antes pero los besos que nos habíamos dado eran a lo que llaman besos de piquito, jamas había besado y con esto me refiero a un beso bien dado, ese en dónde intercambian sus salibas y casi se comen las personas, lo se decirlo así suena tan asqueroso y bueno yo ya lo tenía enfrente, solo me deje llevar por sus suaves y calidos labios, no se si lo había hecho bien o no, pero fue tan tierno que jamás olvidare el momento y mucho menos el lugar.
¿Primer beso?
Así es, era el primer beso que daba, algunos personas no me creían pues ya tenia 16 años y a esa edad bastantes de las chicas de la misma edad incluso aun mas pequeñas ya habian besado a muchisimos chicos pero no era mi caso, debo admitir que me dio muchisimo miedo.Él aun se preguntaba el porqué yo era su novia si era tan inocente y el era tan distinto a mi, pero como no querer se novia de un chico como él ...
Ser novia de Antonio era lo más bonito que me estaba pasando, pues era muy cursi conmigo apesar de ser él un chico muy cerrado con los demás, me presumía con sus amigos diciendoles que tenia una novia muy bonita y muchas otras cosas, me cantaba, era muy lindo y respetuoso conmigo, siempre lograba ruborizarme y sabía como hacerme feliz cada vez que yo estaba a su lado.
(Canción que Antonio siempre me cantaba)
La primer vez que nos vimos, que miraditas nos dimos, con los nervios de acero te hable formalmente como haría un caballero.
A su lado yo tenía luz de amor en la mirada.♡
ESTÁS LEYENDO
Lo odio con amor. ♥
Teen FictionErika y Antonio un par de chicos de distintas edades a decir verdad solo se llevan por un año, estudian en la misma escuela, por medio de una solicitud de amistad comienzan a conocerce y cabum ... inician una relación. Esta resulta ser una relación...