por que en este momento..,......

46 4 3
                                    

Pov. Aron.
Eso fue todo no diré que la separación de minah y mia no dolió pero ya lo estoy superando conforme mas pase el tiempo...

Los chicos me disculparon y ahora estamos de tour procure traer dinero por si llegara a gustarme algo llega a suceder pero no se sabe siempre vale estar precavido ante el destino un solo descuido duele demasiado .
En Seúl salía a caminar por las tardes pero tengo mucho cuidado de que nadie me reconozca ya que se hará un gran escándalo y lo peor es que tendré que correr por eso procuro ponerme una peluca de rizos color cacao junto con unos lentes de sol se que me veo ridículo pero es la única forma que no me reconocerán y no corro riesgo por eso lo hago una ocasión casi me cachan pero hablé inglés para parecer turista y andaba divagando para que las personas me tomaran como eso un turista.
En el país que estamos ahora es (tp)
Realmente me gusta este país se respira un aire diferente a uno lleno de paz.

Pov. Tn
Hemos llegado a la casa de mi amiga realmente ya quería llegar siento que habrá algo que me Dice que hoy cambiará el rumbo de mi vida espero no equivocarme como lo sucedido con  Luis  espero y sea mucho muy feliz mi pequeña de quedo profundamente dormida no la culpo el viaje estuvo algo agotador para ella.
SooRang:  y dime (tn)____ donde estará ubicado el lugar que te encontró tu papá de seguro será en el centro de Seúl verdad..
Tn:si de echo es en el centro y cerca de su empresa también voy a trabajar para el como asesora de un grupo       K-pop.
SooRang: enserio y ya te dijo con que grupo trabajarás
Tn: no sólo me dijo ya tienes trabajo pero no sé si es en su empresa o en la de uno de sus amigo ya que no me quiso decir.
SooRang: entiendo quien fuera tu enserio tu papá está del otro lado del mundo y te apoya en todo lo que decidas al igual que tu mamá enserio te envidio pero de la buena... Ehh no te creas -rien después de todo eso -
Tn: hay que descansar ya mañana empieza lo bueno ahh antes tus papás si pueden cuidar de mi hija y llevarnos la al aeropuerto es que siento que es mucha molestia -dije algo apenada.
Soorang: si ya te dije que para ellos no es molestia para ellos es un placer cuidarla -dije mientras sonreía....

Al día siguiente...
Tn: Dios que hora es -dije mientras  checaba la hora - soorang!!! Levántate es demasiado tarde no vamos a alcanzar a llegar.
SooRang: dios y la alarma por qué no sonó -- checa el celular el cual estaba apagado por falta de batería

Tn: siempre te dije que lo cargaras -- dije ya terminando de arreglarme-- levantate que tendremos que llevar el auto y tu regresas en el está bien -- mientras tomaba las cosas que íbamos a llevar
SooRang : dios ya estoy lista solo me falta maquillarme pero en el camino lo hago si qué bueno que las maletas ya están en el auto --suspiro aliviada --

Tn: dios vámonos que tenemos el tiempo justo para llegar -- camine hacia la puerta tome mis cosas y salí --
SOORANG DIOS MIO APRESÚRATE  O TE DEJO -- le grite mientras entraba a el auto..
SooRang: ya vámonos ya -- dijo cerrando la puerta del auto -

Todo el camino nos lo pasamos cantando las canciones de nu'est empezamos por actión la cual fue repetida más de 5 veces ya que a SooRang no le salía el rap de JR  hasta el fin lo logro..

Llegamos al auditorio buscamos un lugar disponible para estacionar el auto lo encontré atrás de una camioneta para ser exacta una van lo cual se me hizo extraño.

Observé que bajaban unas personas de la camioneta.
SooRang: la que llevaba prisa anda mas perdida  ___(tn) vámonos ya casi comienzan a entrar..
Tn: cierto vamos -- abrí la puerta saque mis llaves y demás cosas, para cerrar la puerta al final--ahora si vámonos a formarnos.

Corrimos a las filas
Tn: disculpa la fila de entrada V.V.I.P -- dije tocando el hombro del chico frente a mi
Cc: oh es la que está avanzando
Tn: entiendo gracias -- comense a caminar hacia la fila para después entregar las entradas
SooRang: oh por dios al fin los vamos a conocer --dije mientras abría la cartulina y prendia el lipstick del grupo
Tn: si ya vamos que podemos perder nuestros lugares --la empuje para que avanzará.

P -- dije tocando el hombro del chico frente a miCc: oh es la que está avanzando Tn: entiendo gracias -- comense a caminar hacia la fila para después entregar las entradas SooRang: oh por dios al fin los vamos a conocer --dije mientras abría la ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR
Que se la pasen genial en estas fiestas se que las eh tenido un poco descuidadas pero la escuela, y todo eso ni tiempo tenía para pararme por aquí lo siento mucho

Encontre El Amor Por Error  (Aron De Nu'est Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora