-¡No les diré!.-grite mientras pude notar que sacaba un arma de su bolsillo trasero.
Fingí que no me di cuenta, así que mientras decía palabras sin coherencia sacaba el cuchillo de mi cintura.
Mis movimientos fueron más rápidos que los de el, lo hice fracasar, ya tenía mi cuchillo justo en su garganta, y me giré para quedar a su espalda, y la bebé comenzó a chillar.
-Mira...-susurre en su oído y el levanto sus manos, y botó su pistola.-no se quien eres, y ni quienes son tu grupo, la verdad ni me importa.-dije con voz manipuladora, y lentamente en su odio.-No te quiero dañar Carl, pero tampoco voy a dejar que tu me dañes a mi, aunque no lo creas, soy más rápida que tu, y soy más controladora que tu.-le sonreí y su respiración comenzó a agitarse
Apretó sus puños fuertemente mientras los tenía arriba, y su respiración era cada vez más fuerte, estaba seca.
-Mira...-suspire.-Hagamos un trato...-dije para soltarlo, y tirarlo al piso,mientras me dedique a recoger su arma.
Se quedó callado en el piso, y quite el seguro de su revolver, y lo apunté con este.
-Mira Carl, te menti, no soy la Hija del líder.-menti, ya que era la verdad, pero eso me traería problemas.-Tampoco soy de los Salvadores, sólo quería ver tu reacción.-menti y lo dejé de apuntar.-Estaba jugando, no era para que quisieras matarme.-dije y tire el arma a una esquina de la habitación y guarde mi cuchillo en mi cintura.
-Si estabas "Jugando", entonces ¿De que grupo eres?.-Oh Dios ahora que mierda diré...
*Flash Back*
-¿Mañana irás a Hilltop?.-pregunte mirandolo a los ojos
-Creo que te ire a dejar a ya, aquí ya no es seguro.-argumento Papá, y mi corazón estalló, no podía dejarlo, no quería.
-Papa no, No lo haré, no quiero ir a Hilltop, aquí estoy bien, estoy segura .-hice una pausa.-No puedes ir y tirarme a ya.-dije con los ojos cristalizados.
*Fin del Flash Back*
-Eh....-Tartamudee.-Hilltop.-mentí
-Aaaah.-dijo Carl.-¿Estas con Jesús?.-pregunto.
Yo sabía quién era Jesús, se llama "Paul" , era uno de los que estaba contra mi padre, le tenía terror a él, todo lo que mi padre decía, ellos debían cumplirlo.
-Claro que si.-respondí.
-Entonces nuestros grupos están unidos.-sonrio y se puso de pie.
-Entonces nosotros estamos unidos.-respondi y me ruborize.
-Eres tierna, eres diferente.-me sonrió de vuelta y se acercó a mí.
-Gracias...-dije y corrí mi cabello hacia atrás.
Estabamos demasiado cerca, era como si fuera a besarme, lo cual era extraño, habíamos hablado sólo este día, pero no reclamaría, la verdad también quería besarlo, me puse de puntas, y...
-¡WAAAA!.-su hermana comenzó a llorar descaradamente , más bien gritaba, por lo cual nos separamos rápido.
El fue atender a su hermana y en ese lapso de pequeños minutos mire mi reloj en la muñeca.
Marcaba las 18:13, pronto oscurecería .
-Carl...debo irme.-respondí
-¿Por que?.-dijo el y se volteó a mirarme a los ojos.
-Lo siento, debo irme de veraz, oscurecerá, y esas cosas son peores de noche.-respondi angustiada, tomando mi mochila y poniéndola en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? «Carl grimes»
FanfictionMirando fijamente al techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo, y frió en su corazón, se zambulle en sus propios pensamientos de mierda. Solo necesita la luz cuando se esta consumiendo, solo piensa en amor, cuando esta sola, solo sabe que...