¡No saben lo divertido que es estar en Hilltop tres semanas sin salir! he pasado mas de la mitad de las tres semanas drogada, como antes lo acostumbraba a hacer, ahora solo lo hago para que estos putos días pasen rápido. ¡Si supieran como me encanta estar en Hilltop! ¡Es hermoso! ¡Nadie te habla! ¡Todos te tienen miedo! ¡Todos los días es lo mismo! Sin importar cual sea la razón, las estaciones nunca cambian. Pienso en todo el tiempo que no eh visto a Carl , ya son veintiún días sin verlo ¿El me recordara en las noches antes de irse a dormir?
-Seño...Señoririrri...Señorita.-tartamudeo con miedo un adulto al verme caminando por su refugio.
-¿Que?.-dije sin animo.
-Su padre...-tomo aire.-Negan.-volvió a hacer un pausa.-la vendrá buscar dentro de tres días.-dijo y se marcho.
¡¿ME ESTAS JODIENDO?! Yo no puedo, no puedo pasar tres días mas en esta mierda, me estresa, es un asco estar en esta situación. Preferiría morir antes que pasar un dia mas en esta mierda, yo me voy de aqui.
Fui al cuarto donde guardaba mis cosas y saque mi mochila, y Will despertó, si los tres dormíamos en el mismo cuarto.
-¿Que estas haciendo?.-dijo Will y ahora Jordano despertó.
-Me largo de aqui.-dije guardando las cosas en mi mochila.
-¿En serio?.-dijo Jordano.-¿Sigues drogada?.-me pregunto.-Debes dejar eso, lo habías dejado, ¿Por que volviste a eso? eso algún día te matara Jade.
-Tengo mas posibilidad de que mi papa me mate con un puto bate, a que lo haga antes la heroína.
-Quizas, pero el punto es el ¿Por que te vas?.-hizo una pausa.-¿Por que odias tanto a Hilltop?
-Por que si.-dije para luego guardar dos botellas con agua y un sándwich.
-¿A donde iras?.-dijo Will poniéndose de pie, mientras ponía una de sus zapatillas.
-A fuera, a ver a alguien.-respondí.
-¿Se podría saber a quien?.-me pegunto de nuevo Will.
-No.-sonreí y cerré mi mochila poniéndola en mi espalda.
-Oh que pena, te seguiremos.-dijo Jordano poniendo también su mochila en la espalda.
-¿Que?.- dije con mi boca abierta, ellos no podían ir, no debían ir, no pueden conocer a Carl, Carl es mio.-No, no pueden ir.-dije y me cruce de brasos
-No te estamos pidiendo permiso.-dijo Jordano poniéndose frente a mi y yo lo mire hacia arriba de mala manera.
-Chicos no creo que sea una buena idea salir de Hilltop.-maldito Will miedoso.-nos podría pasar algo.
-Quédate.-dije moviendo mi cabeza, y salí por la puerta.
Salí rápido y Jordano bufo siguiéndome.
-Te dije que te seguiría, no tienes que correr, de todas manera iré detrás de ti.-dijo e hice como si no lo escuchara y detrás de el salio Will
-Okay, iré, por que no quiero estar solo, pero si Negan lo descubre, dire que ustedes me obligaron.-dijo y yo voltee los ojos.
-Eres un niño.-dije y me digne a caminar y ellos dos me seguían a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? «Carl grimes»
FanficMirando fijamente al techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo, y frió en su corazón, se zambulle en sus propios pensamientos de mierda. Solo necesita la luz cuando se esta consumiendo, solo piensa en amor, cuando esta sola, solo sabe que...