-¡¿Que mierda crees que estas haciendo?!
Los adolescentes rápidamente se separaron, y Carl se puso delante Jade.
-Puedo explicarlo.-dijo Carl levantando las manos ante Rick y Michonne salio de la habitación, al ver que Carl estaba semi-desnudo.
-Oh si que vas a tener que explicar esta mierda pendejo.-dijo sacando a Carl a tirones de la habitación, dejando a Jade sola, con la respiración agitada por los nervios.
(***)
(***)
(***)
(***)
(***)
(***)
-Partamos por lo primero.-dijo Rick enojado.-¿Por que mierda estas desnudo?.-pregunto intentando no gritar
-Hacia calor...-dijo Carl inseguro y Rick lo golpeo.-¡Auh!.-chillo.
-¡Pendejo!.-le grito su padre.-¡Responde en verdad!.
-Por un reto,por eso.-dijo fastidiado.
-¡¿Me estas jodiendo?!.-dijo mas enojado que antes.-¡Hay gente muriendo a ya afuera! ¡Y tu estas jugando a como follarte a una niña!.
-¡Hey! ¡No estábamos follando!.-grito Carl.
-¿Pero a eso querías llegar no?.-dijo Rick
-¿Que? No, claro que no.-respondió Carl.
-¡Eres un idiota!.-grito Rick.-¿Tu no piensas?.- dijo tocando su cabeza.-¿Tu no tienes cerebro o que?.
-¿Enserio?.-dijo desanimado Carl.
-Si sigues asi de imbecil moriras, y se supone que tu tienes que guiar al grupo cuando muera.-dijo Rick serio.
-¡No quiero guiar tu estupido grupo! ¡¿Cuando vas a entender que yo no quiero ser como tu papá?!.-
-Esta conversación va a seguir.-dijo Rick mirando fijamente a Carl.-Pero ahora y trae a esa niña junto a ti,y aprovecha de vestirte por favor.-dijo Rick.
(***)
(***)
(***)
(***)
(***)
(***)
Pov's Carl:
Corrí a mi habitación y Jade ya no estaba, se había ido.
Me coloque mis pantalones rápidamente, y mi playera también lo mas rápido que pude, y sali por la ventana, como imagine que Jade también lo hizo. Corri por las oscuras calles de Alexandria y observe los muros.
-¡Jadeeee!.-grite a todo pulmón.-¡Jadeeee!.-volví a gritar pero no recibía respuesta, al lugar que miraba ella no se encontraba, era de noche, podría ocurrirle algo antes de llegar a Hilltop, Hilltop estaba lejos.
Mire nuevamente a los muros y ahí estaba.
-¡Jadeeeeeee!.-volví a gritar mientras me acercaba ahí, y ella pudo notarme, me miro e hizo una seña y salto perdiéndose en los otros lados del muro.
Era un fracasado, se había ido, ¿Que se supone que le diría a papa? Ugh lo odio, en verdad lo odio.
Volví a entrar a casa, y papa me miro enojado.
-¿Y tu chica?.-dijo sin expresión.
-Se fue.-respondí de mal modo y sentándome en el sofá frente el.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? «Carl grimes»
Fiksi PenggemarMirando fijamente al techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo, y frió en su corazón, se zambulle en sus propios pensamientos de mierda. Solo necesita la luz cuando se esta consumiendo, solo piensa en amor, cuando esta sola, solo sabe que...