POV's Narrador:
Los hombres que estaban en la camioneta, miraron extrañados a la chica al ver como abrazaba a Carl, cuando los adolescentes se percataron, decidieron hablar.
-Eh...-tartamudeo Carl y Jade se escondió detrás de el,no lo hizo por nervios ni nada por el estilo, solo para que nadie pudiera dirigirle la mirada..-Ella es una amiga.-dijo y todos lo miraron extrañados pero con despreocupación, ya que toda la preocupación del momento estaba par Maggie.
Carl tomo a Jade de la mano y la hizo sentarse al lado de el mientras el pelirrojo Abraham seguía conduciendo, plácidamente.
-¿A donde van?.-le pregunto Jade
-A Hilltop.-respondió Carl recargando el arma.-Una de nuestras personas enfermo.-hizo una pausa y jade comenzó a ponerle atención y el siguió.-esta embarazada.-dijo y la culpa invadía a Jade, era su culpa, todo lo era, "¿Y si papa los mataba a todos? Es capas de hacerlo" pensaba la castaña, pero.. Dios, ¿Por que mierda le ocurría a ella?
-Lo siento...-le dijo Jade a Carl por la mujer enferma intentando dar un poco de humildad ante la situación.
-No te preocupes.-dijo el chico y ambos quedaron el silencio.
Silencio el cual fue interrumpido por el pelirrojo.
-¿Que carajo?.-dice el pelirrojo y todos le ponen atención, y Jade guarda silencio.
Frente ellos se encontraba un grupo de unas veinte personas aproximadamente, todas las personas de la camioneta miraron por el parabrisas para ver quienes eran las personas,miraron con atención y pudieron percatarse que uno de los hombres estaba en el piso, ensangrentado, con pocas posibilidades de vida, casi agonizante.
-¿Que?.-dijo el padre de Carl.
-Enemigos cerca.-respondió el pelirrojo espero unos segundos a que llegara Rick y le propuso.-¿Haremos esto?.
-No.-respondio Rick mirando el parabrisas igual que la mayoría de la gente dentro de la camioneta.
Jade se asomo por este, y su cara cambio rápidamente, ella sabia perfectamente quienes eran, distinguió a cada una de esas personas, especialmente a Simon, el era mano derecha de su padre. Rápidamente Jade se fue hacia atrás para intentar de que Simon no la viera, lo cual era casi imposible, pero igual ella lo hizo.
Su rostro estaba pálido no sabia que hacer, tenia miedo, terror, "Simon me delatara, Simon me delatara, ¡Me delatara!" pensaba su mente, estaba aterrorizada, no sabia lo que debía hacer, si luchaban ahora quizás ganen y no debían pelear contra Negan, pensó pero era inútil, ella no podía hacer nada.
-¿Que ocurre?.-dijo Carl acercándose a ella, ya que se había dado cuenta de su rostro pálido, y de que sus nervios que aumentaron.
-¿Vamos a morir?-dijo en un leve susurro con una sonrisa en la cara, lo cual hacia la pregunta algo patética.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? «Carl grimes»
FanficMirando fijamente al techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo, y frió en su corazón, se zambulle en sus propios pensamientos de mierda. Solo necesita la luz cuando se esta consumiendo, solo piensa en amor, cuando esta sola, solo sabe que...