-Dime todo lo que sabes mocosa.-dijo dando otra bofetada en mi cara, y jalando mas mi cabello hasta la pared.
-¡Ahg!-chille.-¡Yo no se nada!.-dije arrugando la nariz.
-No inventes pendeja.-dijo soltando mi cabello y tomando mi cuello.-¿Averiguaste algo?.-pregunto e intento apretar mi cuello, consiguiéndolo
Me apretaba, me lastimaba, sus dedos gruesos tenian un horrible y busco contactó con mi delgado cuello
-Yo no se nada...-dije con respiración cortada, y los ojos entrecerrados.
-¡Vamos a ver!.-me soltó y respire bien.-¡Habla de una vez Jade!.-grito golpeándome.
Dio un golpe en mi estómago, y solté un "ogh" y eso lo hizo dar otro sobre mi estómago, me dolía, me lastimaba , y los tipos solo observaban las acciones que llevaba a cabo, no hacían nada, y yo solo quería llorar.
-¡Papa déjame en paz!.-grite y algunas lagrimas salieron, lo único que hacían los otros hombres era mirarnos, sin ninguna expresión, como si no les causara ningún sentimiento.
-¡Calla tu maldita y asquerosa boca!.-grito y chille.-Vete ahora.-dijo
-Pero... es mi habitación-dije con leve voz.
-¡Que te vayas a la puta mierda!.-me grito y me puse de pie, salí corriendo.
Corri por el refugio y pare en un lugar oscuro y solitario, donde nadie podría escucharme llorar.
"Mátate, no sirves para nada"
"Deja de llorar estupida, gorda, fea, y llorona, me repugnas"
-¡Deja de pensar tantas mierdas Jade!.-me dije así misma para calmarme
¿Por que estas mierdas me suceden a mi? ¿que hice que el mundo me odia? No debería existir, me siento del asco, todo el puto dia bien, pero siempre debe suceder algo malo, siempre, nunca puedo ser feliz del todo, todo siempre debe ser una mierda y...
-¿Jade?.-mi amigo estaba ahi, ¡Ay Jordano, odio que aparezcas en estos mommentos!.
-¿Que?.-seque rápidamente mis ojos y sonreí.
-Estas llorando, si te veo.-dijo bajando a mi altura y sentándose a mi lado.-¿Que ocurrió?
-No hay nada que decir, es la misma historia de siempre.-suspire.
-¿Y cual es esa historia?.-pregunto y no respondí.-Yo no la conozco.-dijo sonriéndome
-Pues si no la sabes, tu ignorancia tiene la culpa.-su sonrisa cambio rápidamente a una cara seria, y si no lo era, pues era mas bien triste.-Quiero decir que es mejor que no lo sepas.-hice una pausa.-es mejor ignorar....
-No quiero ignorar, quiero ayudar.-dijo y le regale una leve sonrisa
-Si quiere ayudar, entonces demuéstrame que estoy equivocada.-le respondí y Jordano me mi extrañado.
-¿Equivocada de que?.-me pregunto.
-Demuéstrame que hay un razón por la que debo seguir aguantando esto.-dije y lo mire a los ojos.
-Por la gente que te quiere, para que demuestres que eres fuerte.-me sonrió y le devolví la sonrisa.
¿A quien mierda le voy a demostrar que soy fuerte? Solo soy una puta mierda....
-Me tengo que ir.-le respondí poniéndome de pie. La verdad no me debía ir, solo quería terminar la conversación lo mas rápido que pudiera.
-Hey...-dijo poniéndose de pie, y lo mire extrañada .-No llores, tus ojos son hermosos sin lágrimas.-dijo algo tímido, pero me pareció demasiado tierno, le sonríe y no pude evitar ruborizarme.
-Gracias.-le sonrei.
-¿Te acompaño?.-me pregunto y también se puso de pie.
-No gracias.-le dije y camine hasta mi casa nuevamente.
Guarde silencio, y observé si no había nadie en la casa, lo hermoso fue que papá se había ido.
Entre y dormí hasta la siguiente mañana, aunque con todo este día , fue algo difícil, pero lo conseguí.
[***]
[***]
[***]
[***]
[***]
[***]
[***]
-Vamos a salir, deberías acompañarnos.-dijo uno de los chicos ya partiendo.
-No tengo ganas...-menti
-¿Por que?.-me pregunto y Jordano interfirió.
-Si tiene problemas no es necesario recordárselos.-le sonrei y baje la vista.
-Espero que encuentren lo necesario.-les sonrei a todos y me despedí.
Camine, y me fijé de que nadie me siguiera, o me observará, y trepe los muros, baje y ya estaba a fuera, recordaba perfectamente el camino a Alexandria, iría nuevamente.
*********
Hola bebas, las tengo abandonadas últimamente, dkdjkdkdkd pero volveré lo prometo, la escuela me vuelve loca, pero volveré a ustedes mis fieles lectoras, no es muy genial el cap, pero el siguiente sale nuestro Carl*w*
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? «Carl grimes»
FanfictionMirando fijamente al techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo, y frió en su corazón, se zambulle en sus propios pensamientos de mierda. Solo necesita la luz cuando se esta consumiendo, solo piensa en amor, cuando esta sola, solo sabe que...