1- Una Mañana Extraña

112 7 5
                                    

Me siento rara. Desde ese sueño sería imposible no sentirse rara.
Me duele muchísimo la cabeza, esto se siente peor que una resaca.

Lo peor de todo es que es Lunes.

Se escuchan los gritos insoportables de mis padres peleando en la cocina. Ugh, me apresuro a encerrarme en el baño sin que me vean.
Cuando me miro en el espejo mi expresión se desfigura. Mi cara dá mucho asco, parece como si las ojeras ocuparan más de la mitad de mi rostro. No consigo enfocar mis ojos nisiquiera para distinguir de qué color son, es demasiado raro.
El tono oscuro debajo de estos, que son claros hace una horrenda combinación con mi piel pálida. Definitivamente me siento otra persona, no puedo dejar de mirarme.
No me esfuerzo en ocultar mi cansancio de todos modos, a veces maquillarme no era lo mío. Me peino un poco y me cepillo los dientes. Acto seguido, agarro mis cosas y corro hacia la puerta para escapar de mi casa lo más rápido posible.
No puede ser, lo estoy logr...

—¡AIXA PRICE!— oh Dios, que manera de interrumpir mis pensamientos de alegría. Sobre todo porque dijo mi nombre completo.
Cada vez que mi madre pronuncia mi nombre completo es sinónimo de problemas.
Abrí la puerta lentamente... y obvio, estaba ahí parada observándome.
Levanté la cabeza esbozando una sonrisa con mi mejor cara de Inocencia.
—¿ Pasa Algo?
De repente se paralizó y me miró directo a los ojos, su cara de enojo cambió a una de preocupación en cuestión de segundos.
La miré confundida..

Hasta que entendí.

Al menos mi cara horrible iba a servir de algo hoy.

—Podés... podés faltar a la escuela si querés.. Ai

Qué fue lo que dijo? Ai? Oh Dios mío, esto no puede estar pasando

— No ma, Gracias, estoy bien— dije caminando hacia atrás..
Me di la vuelta y escapé mientras pude.

★★★


En el camino hacia la parada sentí constantemente como se me clavaba la mirada de alguien en la espalda.
Me volvía loca sólo pensar que alguien podría estar acosandome.

Apenas llegó el colectivo y me subí logré divisar a mi amiga en el último asiento. Fuí y me senté a su lado.
Me miró de una manera rara..

Y ahí vamos de nuevo.

— Ai, ¿que pasó con tu cara? ¿Tan mal dormiste? ... De todos modos se nota, si no te hubieras despertado tarde no estaríamos en el mismo colectivo

y ahí está mi exasperante mejor amiga.

— Emma, Dejame en paz— le dije regañándola

— jjajaja... ¿Andrés?

— No repitas eso nunca más.— le dije fulminándola con la mirada.

Me miró como si no me reconociera y asintió lentamente.

— Bueno, ¿puedo contarte lo que me pasó ayer con Dan?—

— Adelante.— dije sin prestar demasiada atención.. siempre me hablaba de "el chico que le gustaba" (que era uno distinto todos los días)

Ví a una chica menuda y de pequeña estatura sentada en el primer asiento, el que estaba en dirección opuesta al resto. Tenía el pelo negro y la piel pálida, el color de sus ojos era tan oscuro que apenas podía notar sus pupilas que se dirigían directo hacia mi, parecía concentrada, como si estuviera analizándome, y en cierto sentido me causaba escalofríos pensar en eso.

— ¿Aixa? ¿Estás escuchándome?—

Oh,dios.

— Claro que sí— mentí.

— Entonces, ¿que estaba diciendo?—

— Que cuando lo viste fué amor a primera vista, te gustó muchísimo, te dió su número, y te sentiste especial, fin—

— ¿Como puede ser que hayas acertado si sé que no estabas escuchándome? .— me dijo sorprendida

Sorprendida, já, si la historia siempre es la misma.

★★★

Apenas entré en la escuela ya sentí que todos estaban mirándome a mí, lo que es bastante raro, teniendo en cuenta que soy invisible.
Em me dirigió una mirada y se fué hacia su clase, la única clase distinta que teníamos era la primera.

Me sentía como una niña pequeña expuesta al exterior, nadie no estaba mirándome, ¡que espanto!

Cuando entré en la clase y me senté intenté taparme la cara de los demás.
El profesor miró una a una todas las caras de los alumnos..
Y se detuvo en la mía.

Oh vamos, no puede ser en serio.

¿Se encuentra bien Señorita Price?— me dijo con la cabeza en alto y un tono expectante.— ¿Quiere ir al baño a lavarse la cara o a la enfermería.. quizá?— sentí todas las miradas en mí.

—Eeh.. S-si, gracias profesor—dije levantándome mientras sentía mi cara arder de la vergüenza.

Medio corriendo, Medio caminando, me dirigí hacia el baño y me limité a observar mi rostro en el espejo.
Lo tenía...

Esto es imposible.

El tono claro de mis ojos se mezclaba con un rojo mientras unas líneas coloradas se extendían por mis mejillas por debajo de mis hojeras enormes, que ya estaban del todo negras. Mi piel estaba completamente pálida.

No entiendo que está sucediendome.

como si fuese un flash, un pequeño niño apareció detrás de mí con un aspecto espeluznante y a la vez inocente. Mi subconsciente me decía que corra, que huya de el, pero mi cuerpo no respondía a lo que le ordenaba mi cerebro, quedé petrificada.

El niño me pegó con una fuerza descomunal en la espalda, haciendo temblar todos mis músculos y provocandome una punzada de dolor en la columna vertebral mientras caía al piso.

Cuando abrí los ojos y reuní el valor suficiente para mirar, el ya no estaba ahí, me reincorporé lo más rápido que pude dirigiéndome hacia la puerta, cuando me topé con una chica menuda que se chocó conmigo.

Si, era la misma del colectivo.

Cuando levantó la cabeza para mirarme pude ver cómo lloraba y sus ojos oscuros me dirigían una expresión de ... ¿compasión?

— ¿Qué pasa?— le dije muy incómoda

— Tu espalda.— Musitó sin dejar de observarme

Cuando me di la vuelta para mirarmela en el espejo tenía un cartel.. pegado a mi espalda... o algo así.

"Esto es real, te advertí que corras. Pero ya es muy tarde."

★★★

Este es mi primer capítulo! Voy a publicar más a medida que mi imaginación me lo permita~
Si les gustó porfavor voten y comenten que piensan.
Si tengo errores Ortográficos, perdón, está sin editar!!

~Abruu❤

My dreams [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora