Me desperté en un grito.
Respiraba agitadamente y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho.Inspirar... Exhalar... Inspirar...
Apoyé mi cabeza en la almohada nuevamente, ¿Por qué estaba teniendo tantas pesadillas?
Tengo que calmarme.
Para empezar, ¿Esto es real o es un sueño? Ya saben, como en todas las películas y series, los personajes se despiertan y se despiertan sin parar de sueños enmarcados. ¿Cómo podía averiguar si a mi me estaba pasando algo así? «Porque no quise ni quiero ni querré vivirlo jamás.»
Cuenta tus dedos, Cuenta tus dedos como Dylan O' Brien en Teen Wolf.
Bien... Hay 5, lo único poco natural en esta situación es que mi madre no haya oído mi grito.
Me levanto y... La veo tomando un café en la cocina.—Oh.. Buenos días Aixa, ¿todo en orden?
¿¡ Acaso está sorda!?
—Eeh, si, claro.—dije dejando pasar sus problemas de audición.
—Hija, te noto muy distraída, ¿Se puede saber que sucede? ya tenés 16 años, ¿Qué vas a hacer cuando termines la secundaria?— Me dice de repente.— Me dejaste muy preocupada con el tema del otro día.
¿El tema del otro día?
Ah, claro.
*Flashback*
Salí corriendo del baño desesperadamente dejando atrás a la chica menuda, no entendía por qué estas cosas me pasaban a mí.
Intenté taparme la cara frustrada con algo, lo que sea... Cuando escuché una voz a lo lejos.—¿Hola? ¿Estas bien?—era una voz masculina.
—¡No te me acerques!—lo que menos quería era que vea mi cara en ese momento, quien quiera que sea.
Intenté caminar hacia adelante para escapar de él... pero, pasó exactamente lo contrario. Tropecé y caí al piso, y se escuchó como alguien más caía, Levanté la cabeza lentamente...
—¿¡Que mierda estas haciendo!?
—Ehh... Yo, lo siento mucho.—dije realmente afligida y levantándome a toda velocidad.
Pero él vino y me atrapó por detrás.
Haciendo que me resbale nuevamente.
Soy una idiota
—Veo que estás en problemas —dijo mientras yo lo miraba de reojo, se veía demasiado apuesto.—Me llamo ian
¿Qué?
—Nunca te pregunté tu nombre.—dije enfurecida... aunque realmente no estoy segura de a qué vino eso.
Me levanté con tanta fuerza que cuando el me agarró por el pulover caí hacia atrás.
Nuevamente.
Sobre él.
Maldito Imbécil.
—Parece que estamos unidos—dijo con una sonrisa picarona
Que persona estúpida.
El timbre sonó de repente y un profesor muy confundido se aproximaba al baño de mujeres.
No cualquier profesor, claro, sino el profesor que me había dado el permiso para ir al baño.
Dirigió su mirada hacia nosotros, y por alguna razón su rostro expresaba... ¿Indignación?Oh, claro, estoy arriba de este idiota.
Me levanté rápidamente, pero ya era muy tarde.
—¡Los dos están castigados por estar fuera de clase haciendo... Eso!
—No, profesor, No es lo que piensa. N...—dije atropelladamente antes de que este descerebrado me interrumpa.
—Aceptamos el castigo— dijo dirigiéndome una mirada.. ¿seductora?
Desgraciado, voy a matarlo.
*Fin del Flashback*
Y si, encima que ya tenía las cosas difíciles venía está desgracia de persona a arruinarme la vida.
ian.
★★★
Holaa! ⬆En Multimedia les dejé una foto de Aixa (Lily Collins)⬆, obvio que pueden imaginarla como quieran igual.
~Abruu❤
ESTÁS LEYENDO
My dreams [sin editar]
Teen FictionLos sueños de Aixa son confusos y la aterran constantemente. La realidad se torna oscura hasta llegar al punto de no saber que es real y que no. Pero, ¿y si no sólo son sueños?