Hola esto es una pausa pequeña como en el cine justo a la mitad jejeje y bueno aquí igual ya que el capítulo anterior es justo la mitad de esta historia que espero les vaya gustando, sobre todo el ritmo que va tomando.
Y bueno esta pausa es para darles un corto aviso sobre el porque llego a ser tan lenta al publicar y porque no, pedir que porfavor perdonen mi tardanza se que puede ser algo innecesario pero debido a que ustedes son los que me motivan a escribir les voy a dar mis argumentos 😊.
Así que iniciará con un sincero lo siento debo decir que soy universitaria y debo tomar clases por las tardes, además que también trabajo por las mañanas y esto termina acabando con mis cortos espacios de escritura pero aun así siempre encuentro ratos para continuar Amando a tu enemiga pero en estas últimas semanas o más bien meses tuve algunos problemas personales un poco fuertes que me dejaron un poco mal así que había pausado mi escritura porque estaba totalmente sin inspiración ni ganas de continuar pero hace poco me di cuenta que escribir es bueno para reponerse de algunas penas y decidí entonces trabajar en la historia sin descanso.
Y bien después de haber dado mis excusas ahora diré que agradezco mucho que lean lo que escribo y lleguen a dejar votaciones así como comentarios o alguno que otro mensaje de verdad lo aprecio mucho y me da incapie a seguir trabajando en algo que me gusta bastante, de verdad si pudieran verme sabrían lo feliz que me siento gracias a ustedes y claro yo les daría una reverencia agradecida.
Entonces por ultimo pero no menos importante les daré una sorpresa yo empecé a publicar esta historia en otro sitio el cual no mencionaré porque sino harán trampa y se adelantarán 😊, en ese lugar en particular llevo ya publicados nueve capítulos así que ahí va un poco más adelantada la historia, pero como ustedes han sido sumamente pacientes conmigo he decidido que la voy a emparejar, debo decir que una característica mía (no se si sea mala o buena), es que con cada capítulo que avanzó escribo mas y mas haciendo los capítulos bastante extensos pero aun así confío en que les siga agradando y continúen leyendo, asi que a partir de hoy decidí comenzar las publicaciones de los capítulos que me faltaban diariamente así que mañana otro capítulo más de esta impactante historia jejeje.
Las publicaciones diarias terminarán después del capitulo El amor es más fuerte II que es justo donde tengo pausada la historia desde hace aproximadamente tres meses como mencione anteriormente pero ya comencé a trabajar en ella nuevamente y espero no tardarme ya demasiado en el siguiente capítulo ahora que tengo denuevo inspiración y ganas de escribir 📝 así que ahora si sin mas que decir espero que sigan disfrutando de esta historia y de las próximas que pueda publicar porque he vuelto con muchas ideas nuevas y con toda la actitud, también hago esto porque no me gusta mucho dar mis discursos después de un capítulo me gusta que se vea nadamas la historia. 😊 😊 😊
Y para finalizar ahora si me despido y espero leerlos pronto seguiré respondiendo sus comentarios y mensajes y talvez vuelva a publicar algo yo después de que terminé la historia nos seguimos leyendo hasta pronto. 👋
ESTÁS LEYENDO
Amando a tu enemiga
RomanceHaruka una simple campesina y plebeya del reino y Michiru la princesa y única heredera de este se conocen por casualidad desde los ocho años pero conforme van creciendo y conociéndose más nace entre ellas un amor profundo que no puede romper ni la s...