Especial: Mpreg

2.2K 98 114
                                    

Nota: El omegaverse y mpreg no es lo mismo o es lo quiero creer, por lo que hare un especial de este y del otro. En el ultimo lo pondre a votacion. :)

¿Quien carajos es el padre?

Me llamo Osomatsu Matsuno, soy el hijo mayor de los Matsuno y ahora estoy en un problema, y muy serio... Nunca pense que esto fuera posible.

-Positivo...- Temia lo peor.

Oh mierda!! La prueba de embarazo habia salido positiva, y ahora que voy a hacer?! como le voy a decir a mis hermanos y a padres, lo importante no era eso, lo que importaba es... Quien carajos era el padre... Habia que recalcar que tengo 5 posibles opciones, y esos eran mis hermanos, no recuerdo con quien perdi mi virginidad, lo cual, creaba una explosion de ideas en mi cerebro.

Con algo de nervios, me subi los pantalones y sali del baño, la prueba de embarazo la tenia en la bolsa de su sueter, apretaba suevamente su mano, no sabia como resolver este problema, por lo que decidi decirle a alguien sobre esto pero no seria con mis hermanos, seria a alguien de suma confianza...

-EMBARAZADO?!- Totoko grito sorprendida

-Shhhhhhhhhhh!!!- Hize que ella misma se tapara la boca.

-Perdon... Y quien es el...?- Pregunto señalando mi estomago.

-Ni yo se...- Dije apoyando mi cara sobre la mesa.

-Esto es malo... Y lo saben los posibles padres?- Dijo dudosa.

-No... Que hago?- Dije algo desesperado.

-Decirles dah! Tarde o temprano lo sabran Oso~ - Lo dijo como si fuera facil!!!

-Pero no se quien es el padre!!- Dije algo exaltado.

-Pues dios sabra de quien sera... Pero si tienes tantas ganas de matar al padre... Pues saca una prueba de paternidad a tus hermanos- Dijo como si nada.

-Arrrrggg!! Lo hare!! De todas formas... No creo que reaccionen tan feo- Dije algo desanimado.

............

Por que soy un completo cobarde? Estoy en casa, rodeado de esos bastardos y no puedo encontrar la respuesta, pero aun asi, el ambiente no ayuda... Se siente la tension en todas partes, se siente como un jodido interrogatorio para mi muerte.... Incluso la sonrisa de Jyushimatsu desaparecia si cruzabamos miradas...

-.......- No pude resistir mas la tencion, deje caer mi cabeza contra la madera de la mesa, el golpe dolio, incluso creo que salio algo sangre.

-Nii-San?!- Todos gritaron a la vez.

-B-Basta....- Dije algo quebrado.

-Te sucede algo nii-san?!- Dijo algo confundido Choromatsu.

-D-Dejen de t-torturarme...- Aun no despegaba mi cabeza de la mesa.

-Lo siento nii-san...- Dijo algo decaido Jyushimatsu.

-Solo queriamos saber de quien era la caja de la prueba de embarazo...- Solto Todomatsu.

-.... Eh?- Cayo un agua fria sobre mi, al parecer olvide meter la caja a la basura y todos mis hermanos la vieron.

-Nii-San?... Sabes de quien es?- Dijo Karamatsu en forma acusadora.

-.... Es... De... Mamá!!!- No tuve el valor de decirlo...

Te Queremos Osomatsu Nii-san!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora