La competicion entre los 5 matsus se volvia mas evidente cada dia, Osomatsu se estaba cansando de esto, no solo por que sufria sexualmente por sus "peleas", si no que todos sus hermanos querian saber quien era su favorito. Por que le pedian eso? Decidirse era como condenarse, sabia que no terminaria nada bien si lo hiciera.
-Nii-san- La voz del menor de los Matsus lo saco de sus pensamientos.
-Mmmm?- Giro la cabeza para ver el rostro del sexto hermano.
-Me dieron este dulce, pero no es del sabor que me gusta, lo quieres?- Pregunto inocente el ultimo de los sextillisos.
Osomatsu miro raro a Todomatsu, acaso los planetas se aliniaron para que fuera caritativo con el? Bueno... Quizas Totty no era tan malo despues de todo... O al menos eso creyo.
Osomatsu asintio con la cabeza, dejo esos pensamientos atras y puso el dulce en su boca, no fue hasta que sintio una extraña sensacion en su cuerpo cuando chupo ese dulce, se sintio debil al instante, su cuerpo subio de temperatura, no sabia lo que pasaba, dirigio la mirada hacia Totty, que lo observaba con una sonrisa ticara... Sabia que algo no iba bien!! Todomatsu no es alguien que regala cosas no mas por que si!!-Sucede algo ... Nii-san?- Pregunto jugueton al ver como Osomatsu temblaba.
-Q-Que es ... L-Lo que...- No podia hablar bien, algo en ese dulce lo estaba exitando.
-Oh eso... Tenia azucar, cereza y afrodiciaco~ -Hablo con picardia.
El primer Matsu abrio los ojos como platos, Ese maldito lo drogo?! Definitivamente era un demonio!!!
Pero mientras resongaba en su mente, este comenzo a jadear, sea droga lo puso duro.-Necesitas ayuda?- El pie de Todomatsu se puso en su miembro y lo froto, como si fuera su juguete.
-Ahhhh!! Mgh- Osomatsu no tenia fuerzas para replicar, realmente necesitaba saciar este deseo, aun que eso signifique sucunbir ante el plan de Totty.
-No te oigo~ - Apreto con fuerza el miembro del primero.
-Mghhh!! S-Si ahhh a-ayudame ahhh- Sus ojos se humedecieron por el contacto, realmente queria dejar de sufrir.
Todomatsu sonrio satisfecho, bajo sus pantolones e hizo una señal a Osomatsu para que se la chupara, el primer Matsu se acerco a este temblando, y con desesperacion se la metio en la boca, subia y bajaba con rapidez, de su boca obstruida por el pene de Totty, sacaba sonidos obcenos, Todomatsu no podia creer la facilidad con la que habia caido, con la idea de joder a sus hermanos, tomo su celular y comenzo a tomarle fotos, la mente Osomatsu no procesaba bien lo que hacia o que le estaban haciendo, lo unico que queria era el pene de Totty, que lo pusiera adentro lo mas fuerte que pudiera, por lo que dejo la felacion y se acosto en el suelo, bajando sus pantalones un poco dejo expuesto la entrada dilatada y humeda.
-N-Nii-san l-lo quiero- Todomatsu no dudo en tomar parte de ese momento en su celular, cuando termino, se acerco con rapidez a su hermano separando sus piernas, empezo a entrar lentamente en su interior.
Los gemidos de Osomatsu no tardaron en aparecer, Todomatsu apesar de entrar con delicadeza, se movio con ferocidad cuando estuvo dentro de el por completo, Osomatsu se sumergio en un mundo de placer, no media el nivel de su voz, ya que su mente estaba nublada, solo pensaba en que queria mucho mas, y lo consiguio.
Todomatsu se movia con agilidad dentro de su hermano mayor, habia extrañado esa cavidad, todo iba a salir bien, el climax se hizo presente en ambos, se correrian en cualquier momento.
-Totty, Oso estan aqui?- Choromatsu abrio la puerta en el momento menos oportuno.
-Ahhhh!!!- Osomatsu se corrio en su estomago cuando Todomatsu golpeo con fuerza su prostata, haciendo que este tambien se corriera dentro de el
-......-
-......-El ambiente se volvio tenso, Todomatsu se olvido completamente que estaban casa, por lo que en cualquier momento volverian sus hermanos, Choromatsu sacaba un aura negra, esto no era lo que imaginaba encontrarse al dejar a Totty y Oso solo en la casa... Oh no, esto no se quedara asi.
-Nii-san...- Todomatsu con prisa salio de Osomatsu, haciendo que este sacara un gemido pequeño.
-Todomatsu... Seres un!!- Choromatsu apreto sus puños.
-Lo se, pero Osomatsu me lo pidio, no puedo negarle algo a nii-san- Se estaba burlando de choro, esto conversacion acabaria mal.
-T-Totty...- Ambos hermanos voltearon a ver a Osomatsu, se sorprendieron al verlo con las piernas abiertas, y sobre todo, exitado, lo que el sexto hermano supo que aun tenia un poco del dulce en su boca.
Todomatsu sabia que tenia que compartir, algo que no le gustaba hacer, y menos que sus hermanos cuando se trataba de su hermano mayor, pero si queria seguir disfrutando a Oso tenia que hacerlo.
-Bueno Choromatsu...- Todomatsu se levanto del suelo y se posiciono en la espalda de Osomatsu - Si no quieres que se repita, tienes que satisfacer a nii-san, y que sea rapido, no me hagas que me arrepienta...
Choromatsu trago con fuerza, realmente la unica persona con la que ha compartido a Osomatsu era con Kara, pero... Esto... Era nuevo, Osomatsu no perdio tiempo, mientras Choro lo miraba, este le hacia una felacion a Totty de nuevo, realmente ese "dulce" era efectivo.
Sin poder procesar bien sus acciones, Choromatsu se bajo los pantalones y se posiciono para entrar en Osomatsu mientras que este le daba la espalda, sin previo aviso, Choromatsu lo embestio metiendosela de una sola.-Mghhhhhh!!!!- Osomatsu casi se atraganto por ese grito, habia olvidado no hablar mientra tenia la boca "llena".
-Ahh nii-san, s-sigue...- Todomatsu tomo su cabeza y la movio con lentitud.
A diferencia de Totty, Choro empezo con fuertes y profundas embestidas, haciendo que entre cada golpe, su boca introdujera mas el pene de Todomatsu.
Las sensaciones en su cuerpo producidas por la droga y exitacion se estaban complaciendo, el sabor agridulce del semen de su hermano y las embestidas del otro era como su medicina ante ese desgraciado dulce que chupo.-Mghh nii-san v-voy a...- El miembro de Todomatsu se hincho dentro de su boca.
-Y-Yo tambien ah...- Por el contrario, el estrujo mas su interior para estrujar al intruso dentro de el.
No fue hasta que Totty eyaculo dentro de su garganta, salia espeso y caliente, realmente un sabor que disfrutaria, Choro no se quedo atras, Osomatsu volvio a sentir como llenaban su culo con semen, esa sensacion de alivio hizo que se corriera unos segundos despues que ellos.
Todomatsu aun jadeando, saco su miembro de la boca de su hermano mayor, el cual dejo un hilo de saliva, Choro hizo lo mismo, solo que cuando este salio de su interior, el semen de ambos hermanos depositado en sus adentros salio despacio, deslizandose en sus piernas.
-Ahhhh ahhhh ahhh- Osomatsu aun gemia por la extraña (aun que no tanto) escencia que salia de el.
-Nii-san, que bien satisfaces a tus hermanos~ - Todomatsu tomo el menton de Osomatsu y lo alzo hasta su cara.
Osomatsu sintio manos agenas tocando de nuevo su cuerpo, al parecer esto solo seria el inicio.
Este dibujo una sonrisa de placer al pesar lo que seguia, al parecer, el primer hermano disfrutaba mucho estar "jugando" con sus hermanos...
Continuara...
Jejejejejeje....
Chicaaaas~ llego el penuntimo de los trios, hare otro de KaraOsoChor y de ahi seguiran los bucaques...Jrisuebskus. Estoy ansiosa...
ESTÁS LEYENDO
Te Queremos Osomatsu Nii-san!!
De TodoLos 5 matsus adoran a su hermano mayor, pero quizas este "cariño" que sienten por el, es una constante lucha entre ellos para conseguir que Osomatsu se quede con alguno de ellos, incluso llegando a extremos de ... Darle amor ... A la fuerza (?) ...