Nunca aprendes... (Bukake)

2.2K 85 49
                                    

Advertencia:

Aqui no abra hard :v ... No es cierto, habra el doble, por lo que dividire este capitulo en 2, sin mas, disfruta este sensual capitulo :v y no sangren mucho.

......

Osomatsu cojeaba al caminar, la noche anterior no le fue muy bien, de hecho, le costo demasiado escapar de sus hermanos, mas bien, tuvo que perderlos gracias a que se metio en un bote de basura, no queria estar encerrado y menos con ellos dentro. En medio de su dolorosa caminata, Totoko se acerco a el muy emocionada.

-Osomatsuu!!- Ella corrio haci el con un papel en la mano.

-Totoko-Chan... Que sucede?- No tenia animos de hacer algo.

-Mira~ - Le entrego un bolante de un concurso de disfraces.

-Ahh... Y?- No entendia el por que le estaba enseñando esto.

-Osomatsu! Es obvio, tu vas a entrar en este concurso- Sonrio como si nada.

-.... Y que te hace pensar que entrare en ese concurso - Dije con burla.

-Osomatsu... Si leiste cual es el premio?- Dijo señalando la parte final del texto.

Con rareza mire lo que decia el texto...

"El ganador de este concurso, se le otorgara 100,000,000 yenes en efectivo, ademas de una dotacion de ramen por 1 año gratis"

-.....- Abri los ojos con asombro, si gano yo... - Y cuando es?- Dije convencido.

-En un mes, este es el trato Osomatsu- Totoko se puso seria. - Este concurso es serio, y vas a humillar a todos los participantes, yo quiero la mitad del premio, asi que te entrenare durante todo un mes... Acepta o no?- Mire que soltaba un aura oscura.

-.... Totoko... No solo voy a humillarlos, voy a hacer que lloren de verguenza.... Cuando empezamos?- De la nada, ambos teniamos una mirada de complicidad, las personas que pasaban aun lado de nosotros pensaban que habiamos robado un banco.

-Ahora...- Sonrio con malicia.

.....

Mi rutina cambio drasticamente, Totoko me hacia practicar temprano (9 Am) por lo que interrumpia mi rutina de pereza para ir con ella, usualmente comia rapido y antes de que mis hermanos me preguntaran algo, dejaba mi plato en la mesa y salia corriendo de casa, los entrenamientos era ... Extraños, me hacia caminar con tacones, ademas de maquillarme y ponerme diferentes vestidos y faldas. Los primeros dias me dolieron los pies, los tacones eran altos, y siempre me caia con tan solo 3 a 4 pasos, incluso, mis hermanos se extrañaron que llegara con los pies rojos, Totoko me hacia bailar con esos malditos tacones, por lo que llegaba muerto a casa...

-E-Estoy en casa...- Antes de poder terminar, cai al suelo por el cansancio, Totoko me hizo usar mas tacones altos... Me va matar algun dia.

-Nii-san...- Estaba Totty en casa, al parecer no lucia muy feliz. -Tenemos que hablar -

-Ahora no... Dejame descansar...- Me levante como pude e ignore a Totty para irme a dormir.

-Osomatsu nii-san!!-
-Osomatsu nii-san!!-
-Osomatsu nii-san!!-
-Osomatsu nii-san!!-
-Osomatsu nii-san!!-

Los 5 me gritaron en sintonia, al parecer no les gusto que los ignorara bastantes dias, nisiquiera me despedia de ellos o los saludaba, y no los culpo, pero el concurso es mi prioridad, y quiero el premio. Asi que solo los mire con ojos cansados y volvi a retomar mi camino a nuestro cuarto.

Te Queremos Osomatsu Nii-san!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora