Capitulo1

208 5 0
                                    

Hoy es el día, es el día de muchas grandes cosas: Hoy empiezo en el instituto nuevo, hoy mi madre me da las llaves de mi nueva casa ya que quiero ser un poco más independiente , también viene mi mejor amigo a visitarme y se va a ir a vivir a una casa que está a 3 manzanas de la mía.

Estaba en mi habitación terminando de peinarme y vestirme para bajar a desayunar con mi madre ya que no quería llegar tarde en mi primer día de clase. Estaba vestida así:http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1517&bih=741&q=ropa+cotidiana&oq=ropa+cotidiana&gs_l=img.3..0.814.5279.0.5540.20.12.3.5.5.1.544.2268.2j7j1j1j0j1.12.0....0...1ac.1.23.img..3.17.1398.69qECD7cOxA#hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=imagenes+de+ropa+de+blogspot&spell=1&sa=X&ei=Q6b_UZr0COSN7Qbfu4CgCQ&ved=0CE8QBSgA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50165853%2Cd.ZGU%2Cpv.xjs.s.en_US.seW1cfrvSKg.O%2Cpv.xjs.s.en_US.seW1cfrvSKg.O&fp=1417e5c7c913ffa3&biw=1366&bih=667&facrc=_&imgdii=_&imgrc=wgGUJfgQ9hlZLM%3A%3B4mGUealgRR6bZM%3Bhttp%253A%252F%252Fm1.paperblog.com%252Fi%252F198%252F1985370%252Fropa-invierno-outfit-claro-otono-invierno-L-WHFrUU.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.paperblog.com%252Fropa-de-invierno-outfit-claro-para-otono-invierno-1985370%252F%3B400%3B394

(RECUERDEN LA MADRE DE ____ SE LLAMA SOFIA)

-Sofia: Hola hija, que ¿estás nerviosa por tu nueva casa, tu primer día en el instituto y que Zayn venga a vivir aquí?

-____: La verdad es que si pero bueno espero que ese dolor de barriga se vaya pronto .bueno mamá hasta después que no quiero llegar tarde. Dije despidiéndome de mi madre con un beso.

Iba caminando por la calle con mi mochila hasta llegar al instituto. Era impresionante, había muchas personas con coches, motos, bicicletas, etc…

Noté como varias miradas se centraban en mí.

Pude notar como alguien se acercó a mí y me dijo:

-***: Hola, mi nombre es Niall ¿y el tuyo?

-____: Encantada Niall soy ____, pero todo el mundo me llama_____ (TU APODO)

-Niall: Pues bueno ____ quieres ir a que te enseñe el instituto o bueno mejor después ya que en 5 minutos empiezan la clases y los profesores como que son un poco insoportables. Dijo dedicándome una sonrisa blanca y despidiéndose con un beso en la mejilla.

Las clases fueron vergonzosas ya que en todas me presentaban como si fuera una catwoman la que entraba por la puerta del aula.

En la hora del patio me senté sola ya que todavía no conocía a nadie .

 Sentí como una chica alta, pelo rizado y oscuro, una gran nariz pero una boca perfecta se sentaba a mi lado y me dijo

****: Hola mi nombre es Danielle y me gustaría que seamos amigas porque desde que te vi hablando con Niall me paresiste muy simpática.

____: Hola mi nombre es ____ y por cierto ¿conoces a Niall?

Danielle: Claro. El es amigo de mi novio Liam , mira ven que te lo presento y de paso también te presento a sus amigos. Dijo dedicándome una sonrisa en su rostro.

Pasado unos 45 segundos llegamos al lugar donde se encontraban 4 chicos que la verdad no estaban nada mal.

Danielle: Mira ____ este es mi novio Liam. Dijo enseñándome a un chico alto, moreno, bastante guapo, con una sonrisa perfecta ,ect…

Liam: Hola ____ encantado, Niall no ha parado de hablar de ti en estas 3 horas. Dijo mirándome a los ojos y dándome dos besos en la mejilla.

____: Encantada…Dije con una cara vergonzosa.

Lam: Mira este es Louis( Alto, moreno, ojos azules), este Niall que ya lo conoces y por ultimo…Este es Harry.Dijo mostrándome a un chico con unos rulitos que caían  por su hermosa cara acompañada por esos ojos verdes y una sonrisa con olluelos que lo hacían mas guapo aún.

Louis: Encantada ____, que sepas que a partir de ahora vas a ser nuestra nueva amiga. Dijo poniendo caras divertidas que me hacían reir mucho.

____:Louis eres muy gracioso. Dije mirándole a los ojos mientras intentaba tranquilizarme de tanto reir.

De repente observé una sombra detrás de mí con una bandeja al mirar hacia atrás pude  notar como caía comida en mi ropa. Me quedé paralizada.

****:Ups¡¡ perdón no sabia que había una NERD aquí .Dijo una rubia de bote lanzándose al cuello de Harry y mirándome con cara de asco.

___: Pues creo que deberías ir a un oculista para que te mire la vista .Dije fingiendo una sonrisa.

Danielle: Tú eres idio*ta Margaret? No sé porque le tiras comida a ____.

Margaret: Mira fea, a mi no me hables así ¿Te quedo claro?

Liam: Olle ni te atrevas a insultar a mi novia porque sino vas a tener consecuencias, recuerda que mi madre es la directora asique no me hagas ir a decir par de cosas sobre ti. Dijo Liam mirando fijamente a Margaret.

Harry: Liam relájate , además si la estúpida esta se hubiera hecho para un lado la comida no caería sobre ella. Dijo Harry refiriéndose a que la estúpida era yo.

____: Perdona pero me acabas de llamar estúpida.¿ sino me conoces no puedes decir cosas que no sabes?

Harry se acercó a mi y me dijo en el oído.

Harry: Solo con mirarte a la cara se ve que eres una estúpida.

No te reconozco (Harry Styles y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora